• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Luchador Le Tenias Fe Y No Crecio O No Dio Talla?

a ver,
funaki no lo pescan ni pal webeo, y era bien habilidoso, a mi parecer
tajiri, nunka le dieron un push muy importante a este weon, menos esa vez que era compañero de regal, tenia buenas patadas este weon
el otro seria scotty 2 hottie, onda lo dejaron de jobber y cago no mas.
a x-pac tampoco le dieron mucha! importancia que digamos, onda su rol en dx no mas (por lo que me acuerdo)
y esos no mas serian.
 
MEJICAN dijo:
harto fome tu tema weon
no se como pueden alucinarse con la vida de esos conchesumadres, que actuan cuando pelean. cabros chikos culiaos
maduren, maduren le saben hasta la vida a los culiaos
de lo que comen y cagan y los llevan a la categoria de
estrellas

AWEONAOS CULIAOS....

socio, deje de ver series de tv, deje de ir al cine, no vea tele, no vea comedias XQ SON ACTUACIONES, MADURA WN


harto idiota el argumento
 
Paul "ruperto" Bürchill, no se a que mierda lo mandaron a OVW, pero en fin todavia es muy pronto para decir que ya no fué.
 
Originalmente publicado por MEJICAN
harto fome tu tema weon
no se como pueden alucinarse con la vida de esos conchesumadres, que actuan cuando pelean. cabros chikos culiaos
maduren, maduren le saben hasta la vida a los culiaos
de lo que comen y cagan y los llevan a la categoria de
estrellas

AWEONAOS CULIAOS....

palomo , no hay posibilidad de sancionar a wnes asi como estos que se pasan x estos lados sin la idea de aportar ???
 
el unico que se me viene a la mente en este momento es Mordecai, el personaje se veia interesante, estaba hecho para un feudo con Undertaker, ojala vuelva a aparecer ese personaje (el personaje ke hace en ecw no me gusta :S)
 
aunque suene triilla la wea, pero brock lesnar era la raja wn, el wn aplicaba el f-5 como ningun wn lo ha echo, y me acuerdo tambien q le saco la xuxa a varios wnes bknes de la lucha, como stone cold,undertaker, the rock etc.
el wn era muy sarpao asiq el voto pa él
 
Nube Negra dijo:
Paul "ruperto" Bürchill, no se a que mierda lo mandaron a OVW, pero en fin todavia es muy pronto para decir que ya no fué.

tranquilos cauros...que ya le di sus puntos malos (como dicen en el rodeo) al aweonao ese

con solo el C4 mostraba que es un luchadorazo...que lastima que lo jodieron por una wea insignificante


si me preguntan a mi (medio off-topic) matt hardy tambien merece ser nombrado...siempre esta ahi...y nunca defrauda..

y como no recordar que casi toda la division X de TNA paso por WWE sin pena ni gloria...el ojito que tienen
 
galactico01 dijo:
palomo , no hay posibilidad de sancionar a wnes asi como estos que se pasan x estos lados sin la idea de aportar ???

Siempre hay wnes que postean pa puro webear, yo mas participo en moviez, pero me gusta leer por aqui pa aprender pk me gusta la lucha libre.
Yo le voy a Brock lesnar el weon tenia presencia y no se que le paso.
 
galactico01 dijo:
palomo , no hay posibilidad de sancionar a wnes asi como estos que se pasan x estos lados sin la idea de aportar ???

ya he repartido como 5 sin contarte...me tienen asta las pelotas esa manga de weones que se metio solo porque benoit cometio homicidio y de lucha libre les importa un carajo
 
Tajiri, al wn le tenia fe pero nunca le dieron un rol muy importante... si mal no recuerdo, cuando mas importancia tuvo fue para INVASION... despues nada, solo de jobber... a lo menos alcanzo a salir en los juegos de la WWE :lol2:
 
Mmm super crazy Ese tipo es notable, pero esta medio lesionado y enterrado en heat. Donde terminan los que pintaban pa estrellas.
 
a Andrew Test Martin q' tuvo su minuto de fama!!!

test-ecw-jpg
 
Este weon pintaba pa estelar cuando yo veia attitude....
559878


y este weon los sigo esperando como archirival o partner de undertaker

kevinfertig.jpg.w180h211.jpg
 
Tajiri era la raja repartia las meas pataas en el hocico...
Super Crazy tambien tiene lo suyo,podria ser un buen campeon intercontinental :yeah:
 
yo creo k tajiri,aunke suene muy repetitivo
aplicaba la buzzsaw kick como nadie
tambien creo que a super crazy lo tienen pal webeo y kizas pa menos
 
Yo al igual que muchos le tenia mucha fe a Tajiri pero la wwe lo desperdicio.
 
Volver
Arriba