• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Luchador Le Tenias Fe Y No Crecio O No Dio Talla?

aunk aun falta....
la pareja de charlie hass y shelton benjamin
tienen la media teknika
sobre la xdivision en wwe

Ahayu una lucha en k samoa joe pierde ante essarios......
y aunk no es x division
john cena le 9ana a bryan danielson.................

pd:pk se ka9aron a paul burchill
el personaje era malo
pero el c-4 demostraba por si solo k era buen luchador
 
TEST..... tnia la stampa d kmpeon, y habia mjorado bastante.. pero él solo se kgo...

Val Venis.. en la era Attitude pintaba pa grand.. algo xtraño paso en el kmino

Burchill... tremendo, aunq aun hay tiempo...
 
Shannon Moore, es agil, talentoso y sabe vender su gimmick (sea Prince of Punk o the Reject que en escencia es el mismo) el problema es q ni siquiera jobbea pq no aparece nunca en ningun show de la WWE.

Psicosis, genial en cualquier compañia y, como ya es costumbre, WWE no lo aprovecho jamas.

Sylvester Terkay, tenia todo el paquete que le gusta a la WWE sumado a su pasado de MMA y fue despedido por un capricho de Vinnie Mac (se acordaran de aquel dia en que botaron a 11 estrellas de ECW un dia q Vince estaba molesto).

En mi opinion Test siempre fue una mierda en esteroides.
 
Psicosis
Seee Ese Wn Es Muy Bkn
La Pelea En Ons 05 Kontra Misterio Es Muy Wena
Terkay?????
= El Estilo De Terkay No Pe9aba Mucho En Wwe
Y Su Despido Sirvio Pa Potenciar A Burke
Test Tenia Porte Estaba Siendo Kreible En Ecw
Y Dejo La Ka9a
 
Pues creo que gran parte de los pesos Cruzeros que ha dejado ir o tiene arrinconados la WWE, y como dijeron arriba, todos estan o pasan por la X-Division de TNA
 
_JP_ dijo:
pa mi chris masters el weon = tiene buenas llaves y too alomejor no le an dado mucho protagonismo ojala que el weon surga ase tiempo que no lo veo en alguna pelea interesante!

crei que era el unico que le tenia fe a masters..tiene buenos movimientos...pero lo tienen timbrado como "chico esteroides"..y eso siempre le pasara la cuenta...me gustaria verlo como face piola...

y conway...era un crá..:nonono:
 
Ya se ha hablado...
Lesnar, por darselas de cabron...
Tajiri, por no saber ingles...

Alguien de que no se ha mencionado, uno de los grandes cruceros de WCW, Juventud Guerrera... no recuerdo bien por que la PLR... pero es uno de los mejores que he visto, en su categoria...



y Joy... la amaba wn!
que wea piensa Vince!
 
Mordecaii (Kevin Thorn) pitaba pa weno.. era como un Undertaker blanco xD
jakjakjakajka

Matt Morgan es otro.. Chris Masters y.. Kane weon ¬¬.. nunca ha tenido PUSHs descentes.. excepto cndo fue IC champion antes de INVASION (no el programa clon Mekano)..
 
Comparto Lo De Mordecai Siempre Alucine Con Un Feudo Con El Taker Onda Que Era Su Hijo Una Wea Asi...
Se Me Vienen A La Mente Heidenreich ( Se Acuerdan De Ese Weon?)
Incluso Gangrel... Tremenda Entrada ... Mal Aprovechado El Personaje...
 
Christian.

ese loko pintaba pa estelar wn.. ahora por q la WWE no lo aprovecho las esta haciendo todas en la TNA
 
me gustaba test (es de los antiguos tenia cara de conejo), pero desaparecio desde que hicieron que stephanie lo dejara por triple h, era pareja de un guaton que parecia peluche y siempre los acompañaba trish antes que los traicionara.
Habia uno de barba que peleaba con una nunchaku, no me acuerdo como se llama, me gustaba tambien, pero tambien desaparecio.
 
AJ Syles....todavia qeda muuucho tiempo, pero AJ pintaba pa casi revolucionar el negocio (aunq no soy un fan de el, admito q el wn aportaba algo distinto) y se ha estancado brigido en los ultimos años...aunq todavia qeda tiempo, ademas nunca mejoro su habilidad pa cortar promos.
 
importante dijo:
me gustaba test (es de los antiguos tenia cara de conejo), pero desaparecio desde que hicieron que stephanie lo dejara por triple h, era pareja de un guaton que parecia peluche y siempre los acompañaba trish antes que los traicionara.
Habia uno de barba que peleaba con una nunchaku, no me acuerdo como se llama, me gustaba tambien, pero tambien desaparecio.

ESE WEON SE LLAMA STEVE BLACKMAN ................Y TAMBIEN LO VEIA COMO UN GRANDE AL = QUE VAL VENIS QUE PARTIO EN LAS MISMAS FECHAS CON EDGE EN WWF.......INCLUSO LLEGO A SER MAIN EVENT ANTES QUE EDGE
 
Chris Masters creo que nunca lo supieron utilizar bien, pese a que el loco no tiene mucho repertorio luchistico tecnicamente hablando...creo que nos querian vender un segundo "mister perfect"... los wns invencibles siempre aburren
 
Volver
Arriba