• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mal Manejo Ha Tenido la Alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe

Puta los wns tontos, la cagan.

Santiaguinos que se asustan con un pequeño temblor, no tienen idea lo que es estar aqui. De verdad, por respeto a todos los que fuimos afectados, dejense de hablar tanta wea junta.

La wna de la Bachellet se demoro y por culpa de eso hubieron saqueos y quedo la cagaa. Claro po, si la wea hubiese sido en Santiago, todo el pais caga y la wea y pidiendole ayuda a todos y blah blah.. Puto centralismo no mas.
 
RoccoLocco dijo:
Entonces huaso reculiao y resentido, espero que la teleton no junte un peso para que te mueras de hambre pelele culiao... Ya demostraron que los penquistas son puros cumas saqueadores...asi que quedense por alla, no necesitamos huasos ladrones. :madno:


Bolsa de excremento, esta catastorfe afecto al 70% de la poblacion del pais...y vienes a "sntirte mas importante"...voy a suponer de que quedaste traumado por la experiencia...

Hasta que llego el zurdo culiao , huaso , soy de clase alta , resentido no gracias , cumas los de conce , ni hablar de santiasco , zurdito chupapicos de lagos aunque te duela igual no mas los milicos andan en las calles , yo se q te duele pensar eso resentido culiao , pero como tu cagona presi no se la pudo.
 
rotosark dijo:
Santiaguinos que se asustan con un pequeño temblor, no tienen idea lo que es estar aqui. De verdad, por respeto a todos los que fuimos afectados, dejense de hablar tanta wea junta.

no sabia que un temblor grado 8, que dejo a varios edificios colapsados, autopistas hechas mierda y varios dias sin agua, gas o luz, fuera "pequeño" :rolleyes:

algunos de por alla salen mas de 15 minutos por la tele y ya se juran el centro del mundo :hands:

y digo algunos, no meto a todos en el saco, conste :cafe3:
 
seanlole dijo:
nadie habla de resentimiento de los milicos, hablo de que los milicos podrian haberse ocupado de una manera mas EFICAZ si no hubiera sido por el mensajito de la alcaldesa.

los milicos pueden ofrecer labores de orden, rescate, coneccion vial, ayuda humanitaria, gestion, etc.

los milicos SON NECESARIOS EN CASO DE DESASTRE, pero no solo para lo unico que se esta ayudando ahora.

ahora estan todos metidos en ciudades grandes, resguardando que un par de flaitecitos, al cual se les encendió la ampolleta gracias al mensajito de la alcaldesa por radio. no dejen la cagada, robando e incendiando. weas que se hubieran evitado si la alcaldesa no se hubiera pegado flor de mensaje.

yo no he visto al gope en conce hasta ahora. el gope funciona con movimiento y pedido de la alcaldia. asi repelieron a varios flaites aca en stgo el finde. pero alla , al parecer, no se pidio.

Tomare nota de lo que dijiste en grande , SON NECESARIOS EN CASO DE DESASTRE
justamente eso era lo que yo queria que entiendas weon , ya no se como explayarme para que te lo metas en tu cabeza.

Aca en conce estaba con todas sus letras la CAGADA , no quedaba otra , creo que ya estamos , no le demos mas vueltas , tu te informas por la tele y yo lo vivo real.
 
Compadre, en Santiago los daños fueron muy inferiores que a Conce, Cobquecura o Talca. El punto es que si usted no estuvo en medio de la desgracia y solo se dedico a informarse mediante noticiarios, que segun tengo entendido, no mostraron realmente como fue, no se ponga a hablar sin tener fundamento alguno.

A esta wna de alcaldesa la encuentro como las weas, pero de verdad que, al igual que todos los de las otras comunas, no tenian nada mas que rogar y llorar por ayuda militar.

O acaso te gustaria que tu casa quede hecha mierda, le venga un tsunami y pa mas remate te roben todo lo que se salvo? Sin contar que no hubo nada de agua o comida durante dias.. Lo siento pero nada lo justifica.
 
Rkonaldo18 dijo:
Tomare nota de lo que dijiste en grande , SON NECESARIOS EN CASO DE DESASTRE
justamente eso era lo que yo queria que entiendas weon , ya no se como explayarme para que te lo metas en tu cabeza.

Aca en conce estaba con todas sus letras la CAGADA , no quedaba otra , creo que ya estamos , no le demos mas vueltas , tu te informas por la tele y yo lo vivo real.

metete esto en la cabeza: LA OCTAVA REGION NO ES SOLO CONCEPCION.

en varios de los pueblos costeros estaba la escoba, empezando por talcahuano.
el ejercito hubiera sido mucho mas util y necesario inmediatemente en esos pueblos que en conce, una cuidad que aguanto muchisimo mas que esos pueblos, sobre todo considerando que no llego el mar a esos lados.

en iloca, pelluhue, dichato y tantos otras ciudades costeras, se necesitaban milicos, no en conce controlando un par de flaites.
 
seanlole dijo:
metete esto en la cabeza: LA OCTAVA REGION NO ES SOLO CONCEPCION.

en varios de los pueblos costeros estaba la escoba, empezando por talcahuano.
el ejercito hubiera sido mucho mas util y necesario inmediatemente en esos pueblos que en conce, una cuidad que aguanto muchisimo mas que esos pueblos, sobre todo considerando que no llego el mar a esos lados.

en iloca, pelluhue, dichato y tantos otras ciudades costeras, se necesitaban milicos, no en conce controlando un par de flaites.

Justamente lo que dices es un problema mas profundo , este pais es muy descentralizado, por tanto la gorda espero que saquearan su caga de ciudad para que mandara ayuda , yo tengo amigos en cada lado de la octava region , y una tia que estaba casi en el epicentro cobquecura , pero te repito lo primero era la SEGURIDAD eso en la hora mas critica que vivimos era mas importante que agua o alimento porque las lacras culias se robaban hasta los camiones de agua que venian con ayuda , asi de mal estabamos aqui , por eso la seguridad era lo primordial en todo rigor.

Y no era un par de flaytes , eran cientos y armados
 
Rkonaldo18 dijo:
Justamente lo que dices es un problema mas profundo , este pais es muy descentralizado, por tanto la gorda espero que saquearan su caga de ciudad para que mandara ayuda , yo tengo amigos en cada lado de la octava region , y una tia que estaba casi en el epicentro cobquecura , pero te repito lo primero era la SEGURIDAD eso en la hora mas critica que vivimos era mas importante que agua o alimento porque las lacras culias se robaban hasta los camiones de agua que venian con ayuda , asi de mal estabamos aqui , por eso la seguridad era lo primordial en todo rigor.

Y no era un par de flaytes , eran cientos y armados

si bien la seguridad era lo primordial, no necesariamente se necesitan solo militares para mantenerla. sino una buena logistica y todos los pacos en la calle.

el milico es de apoyo siempre, no para que sea prioridad. la prioridad de los milicos tiene que ser siempre de apoyo humanitario, los chilenos en haiti era primordialmente apoyo huanitario, no seguridad.

y buen punto en cuanto a la descentralizacion. concuerdo abiertamente en eso, sobre todo en problemas de comunicacion, coneccion e infraestructura basica de coneccion vial aerea, maritima y terrestre.

ahora permiso, tengo que ir a donar.
 
puta....
otro weon hablando wevadas politicas
se nota que jamas has estado con el culo a dos manos de miedo y desesperacion.
soy de los han estado todo el dia pegado a la tele y a la radio, no hablen leseras.............
ayuden, aporten o por ultimo rezen por los muertos y desaparecidos
y no gasten el tiempo en pajearse con wevadas
 
seanlole dijo:
si bien la seguridad era lo primordial, no necesariamente se necesitan solo militares para mantenerla. sino una buena logistica y todos los pacos en la calle.

el milico es de apoyo siempre, no para que sea prioridad. la prioridad de los milicos tiene que ser siempre de apoyo humanitario, los chilenos en haiti era primordialmente apoyo huanitario, no seguridad.

me vas a disculpar socio, pero encontré bastante absurdo este comentario...en este caso, ni una buena logistica, no todos los pacos en las calles hubiesen sido suficiente...por que wn..entiende..estaba la cagá..pero la cagáaaaa...si eso no te queda claro..tamos meando fuera del tiesto...

por lo demas, con respecto a la descentralizacion e ir a donar..totalmente te apoyo !!!!

saludos
 
Felicito a la alcaldesa de Concepción por su actuar, a pesar de la crisis de pánico que todavía tiene por la cagada que le quedó en su ciudad.
Si los bomberos especializados llegan antes a Haití que a Concepción a rescatar gente atrapada...
 
seanlole dijo:
controlando un par de flaites.

Soy un crítico de la gestión de la alcaldesa, pero después de ver lo de concepción-thno (no solo por tv) era más que un par de flaites. Cuidado con lo que criticas.
 
Manuel1 dijo:
Todo el rato gritando como histérica, alterando más la situación, en vez de dar calma pareciera que estuviera llamando al caos. Además ha sido cero aporte con la gente y recién escuché que una de las personas sobrevivientes del edificio que se cayó en Concepción le hablaba a la alcaldesa por celular y la alcaldesa le respondió que si era un arrendatario de ese edificio la solución es que se vaya a arrendar a otro lado :rolleyes:



La última noticia: Piñera la nombra intendente... plop


al menos es mejor que el intendente que ordenó a los pobladores a devolverse porque no había tsunami y ya ven lo que pasó

chilemon.gif
 
seanlole dijo:
ahora permiso, tengo que ir a donar.

Puta menos mal que levantaste la mórbida raja del asiento y fuiste a ayudar :lol2:

Demasiados histéricos tus comentarios para ser un santiaguino que pico idea tiene de lo que vivieron los mismos penquistas.......como consejo, personalmente no me enfrascaría en una discusión con una persona que vivió en carne propia situaciones que nosotros solo fuimos testigos por tv. Tratar de rebatirle los comentarios a una persona que sabe perfectamente lo que pasa en su propia ciudad me huele solo a soberbia de tu parte, por tratar de tener la razón solo por que si :hands:
Humildad mijo, y siga ayudando piolita mejor.
 
Tuvo que ocurrir un terremoto para que quedaran en evidencia los mediocres rogelios y emergieran los liderazgos :gafa:

Todo lo demas son llantos de rogelios que aun no superan la victoria del presidente Piñera o dicho de manera soez: el aji en el culo les produce un terremoto intestinal cada vez que recuerdan que la deresha, que Piñera, que los fachos y todos esos cliches que les recuerda su mediocridad :cafe3:

Si nada hubiera hecho los rogelios estarian hablando de incompetencia, pero como la incompetencia aterrizo del lado de ellos, entonces :hands:
 
Y todavía hay fanaticos que defienden a la ex alcaldesa (la vieja esa que echó el poto para las murras), dejando botados a sus electores para trepar a un cargo político. Esperamos que como intendenta actué con la cabeza y no con las patas como a sido su costumbre.
 
Sebasteam dijo:
Fue la primera que pidió imponer el orden antes que se vieran esas lamentables imagenes en Televisión de saqueos e incendios.

Otro operador del gobierno desvirtuando las cosas, simplemente patético :nonono:

eso es falso, no fue la primera, fueron los demas alcaldes, ademas para ella concepción es solo el centro de este, las demas poblaciones no existen para ella.

por la unica razon que la nombraron intendenta es para que no la metieran presa por la deuda que tiene con profesores que se jubilaron y las más de mil canastas familiares con que compro a la gente para que votaran por su hermano en la eleccion de diputados que aun tiene por rendir.
 
Deja de escribir huevadas conchadetumadre mala clase. Tu no tienes idea de lo que paso en Concepcion. Yo fui, y tengo la cueva de poder estar agarrandote a puteadas. Igual que tu tienes la suerte de estar criticando desde tu sillon con agua, luz y gas, y sin tener todas las calles bloqueadas para que no ingresen delincuentes. Eres un hijo de puta Bubalon.
Antes de hablar huevadas, para que siquiera tomes conciencia ingresa a la web de diario el sur, o cronica para que leas los comentarios de la gente de la zona. Ahi, al menos tendras una idea de lo que sucedio en el gran concepcion.
 
Muchos generales después de la batalla, mejor pensemos en como ayudar.

Filosofes dijo:
al menos es mejor que el intendente que ordenó a los pobladores a devolverse porque no había tsunami y ya ven lo que pasó

chilemon.gif


Este weon si que es imbècil. Mofándose de la desgracia de Chile :nonono:
 
Volver
Arriba