• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Mal Manejo Ha Tenido la Alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe

MeanNikk dijo:
Es que busco gente del "otro bando" para que acepten que la señora y su gobierno es inepto :lol:
Contigo ya sumé a uno, tanx :up:
Todo lo contrario estimado, tu comentario vino a ser una aceptaciòn tàcita de que la señora alcaldesa uso la tàctica de echarle la culpa a otros, y asi conseguir una intendencia dejando a su ciudad botada.

Rkonaldo18 dijo:
Y querias que dijera como la bachelet que estaba todo bien saco weas , insisto con esto
SU HISTERIA REPRESENTABA EL CLAMOR DE TODOS LOS PENQUISTAS.

Y como quieres que no eche la culpa , 72 HORAS EN LLEGAR AGUA , ALIMENTO Y LOS MILICOS , 72 HORAS WEON¡¡

Lo dejo nada mas HOY cuando gracias a dios la situacion en mi ciudad ya esta un poco calmada.

REPITO solo los que vivieron horas criticas aqui en conce tiene una opinion real de nuestra alcaldesa
Nop , su histeria demuestra que no està capacitada para afrontar el cargo. Si la primera autoridad local se vuelve loca por las medios de comunicaciòn, està atemorizando aun mas a la poblaciòn.
Si le importara tanto su ciudad no la hubiera abnadonado, el cargo lo puede aceptar por telèfono, pero claro prefiriò fanfarria y càmaras de televisiòn.
Ahora como intendenta seguro dirà que el gobierno lo esta haciendo muy bièn.
 
bubalon dijo:
Todo lo contrario estimado, tu comentario vino a ser una aceptaciòn tàcita de que la señora alcaldesa uso la tàctica de echarle la culpa a otros, y asi conseguir una intendencia dejando a su ciudad botada.

Depende de por donde se mire, compadre, al final usted interpretará lo que a usted le convenga, lo mismo de mi parte. Y no pretendo entrar en una discusión eterna. Sea libre de interpretar como le plazca mi ironía.

Concuerdo plenamente con Rkonaldo18, él sabe como fueron las cosas en su propia ciudad.
 
Rkonaldo18 dijo:
Gracias , me confirmas mi afirmacion sobre tu condicion sexual

Qué otra actitud se puede esperar de un wn fanático de una ultraderechista que discrimina por condición sexual :hands:
 
bubalon dijo:
Todo lo contrario estimado, tu comentario vino a ser una aceptaciòn tàcita de que la señora alcaldesa uso la tàctica de echarle la culpa a otros, y asi conseguir una intendencia dejando a su ciudad botada.

Cite un comentario tuyo en la pagina anterior para que trates de debatirmelo weoncito.

Y con respecto al de ahora , hizo lo que todo penquista pensaba de la cagada de gobierno , como no querias que le echara la culpa si se demoraron 72 HORAS¡¡¡ en mandar alimento , agua y los ahora santos milicos.

Si no estabas en conce durante las horas criticas , quedese calladito no mas

Cookie Master3 dijo:
Qué otra actitud se puede esperar de un wn fanático de una ultraderechista que discrimina por condición sexual :hands:

Jajajajajajajaja , yo no soy de derecha ni de izquierda , ni siquiera voto weon.

Solo estoy defendiendo la actitud de nuestra alcaldesa que represento el clamor de todos nosotros los penquistas , y insulte tu condicion sexual que me importa de lo mas minimo
por tu anterior comentario sin fundamento alguno
 
Rkonaldo18 dijo:
Cite un comentario tuyo en la pagina anterior para que trates de debatirmelo weoncito.

Y con respecto al de ahora , hizo lo que todo penquista pensaba de la cagada de gobierno , como no querias que le echara la culpa si se demoraron 72 HORAS¡¡¡ en mandar alimento , agua y los ahora santos milicos.

Si no estabas en conce durante las horas criticas , quedese calladito no mas



Jajajajajajajaja , yo no soy de derecha ni de izquierda , ni siquiera voto weon.

Solo estoy defendiendo la actitud de nuestra alcaldesa que represento el clamor de todos nosotros los penquistas , y insulte tu condicion sexual que me importa de lo mas minimo
por tu anterior comentario sin fundamento alguno
Ex alcaldesa..
 
bubalon dijo:
Todo lo contrario estimado, tu comentario vino a ser una aceptaciòn tàcita de que la señora alcaldesa uso la tàctica de echarle la culpa a otros, y asi conseguir una intendencia dejando a su ciudad botada.


Nop , su histeria demuestra que no està capacitada para afrontar el cargo. Si la primera autoridad local se vuelve loca por las medios de comunicaciòn, està atemorizando aun mas a la poblaciòn.
Si le importara tanto su ciudad no la hubiera abnadonado, el cargo lo puede aceptar por telèfono, pero claro prefiriò fanfarria y càmaras de televisiòn.
Ahora como intendenta seguro dirà que el gobierno lo esta haciendo muy bièn.

Y dale con la wea , querias que nos dijera a nosotros los penquistas que estaba todo bien cuando andavan ordaz de flaytes saqueando casas , querias que hiciera lo mismo que la caga de bachelet , por tu razonamiento me parece que si.

Piñera le tenia q entregar todos los planes de gobierno , acaso tu aceptas un trabajo por telefono weon , ella dejo mi ciudad solo cuando ya aqui gracias a dios estaba todo calmado , que no te quede duda que no hubiera ido a chago si aqui siguiera la cagada.

No creas , ella es UDI seguro velara totalmente por nuestra ciudad y criticara a piñera cuando tenga que hacerlo

P.D. no soy ni de derecha , ni de izquierda , solo defiendo el accionar de la alcaldesa de nuestra region

bubalon dijo:
Ex alcaldesa..

Desde el 11 sera lo que tu dices , veo que te quedaste sin fundamento alguno.
 
Rkonaldo18 dijo:
Jajajajajajajaja , yo no soy de derecha ni de izquierda , ni siquiera voto weon.

Solo estoy defendiendo la actitud de nuestra alcaldesa que represento el clamor de todos nosotros los penquistas , y insulte tu condicion sexual que me importa de lo mas minimo
por tu anterior comentario sin fundamento alguno

Si quieres que te fundamente más, déjame decirte que si verdaderamente tu alcaldesa estuviera 100% preocupada de tu ciudad no andaría perdiendo el tiempo en cuarto paredes negociando su futuro político. Eso es una falta de respeto tremenda y gravísima a todos los afectados no sólo de su ciudad sino que de Chile, más grave de lo que piensas. Eso es un aprovechamiento con fines personales del actual panorama. Eso es ser una grandísima careraja.

¿Por qué tu alcaldesa no denuncia también a los responsables de todos los edificios caidos y maltrechos, que por consecuencia provoca que gente esté durmiendo en la calle? ¿Acaso esos tipos son menos criminales que los saqueadores?

No es que yo esté en contra de sacar a los militares a la calle, pero su "vocación" al servicio público, preocupación por los afectados y defensa por su ciudad no me la compro después de darme cuenta que todo es sólo por aprovechamiento político.
 
Cookie Master3 dijo:
Si quieres que te fundamente más, déjame decirte que si verdaderamente tu alcaldesa estuviera 100% preocupada de tu ciudad no andaría perdiendo el tiempo en cuarto paredes negociando su futuro político. Eso es una falta de respeto tremenda y gravísima a todos los afectados no sólo de su ciudad sino que de Chile, más grave de lo que piensas. Eso es un aprovechamiento con fines personales del actual panorama. Eso es ser una grandísima careraja.

¿Por qué tu alcaldesa no denuncia también a los responsables de todos los edificios caidos y maltrechos, que por consecuencia provoca que gente esté durmiendo en la calle? ¿Acaso esos tipos son menos criminales que los saqueadores?

Parece que no entiendes , nuestra alcaldesa ya esta aqui en conce , solo fue por un par de horas a santiasco para informarle de cara a cara a piñera sobre el problema en conce , cosa que ella y yo al igual que todos en mi ciuadad sabemos , todos aqui apoyamos a la jacqueline.

Con tu pregunta final se nota que no estas ni en lo mas minimo informado de lo que pasa en conce , ella ya anuncio que apoyara a todos las personas que perdieron sus depas y se demandara a las constructoras.
 
se porto re bien... la alcaldesa tiene el apoyo de la gran mayoria de conce..

los que vieron el terremoto por TV que no webee..

yo estoy en chiguayante, recien hoy llego la luz, alcande reconchesumadre (tomas solis, PS), desde que paso la wea no vienen a dejar agua aca (villa la union) y nada de ayuda..

lo unico que nos ayudo fueron los militares, ya que aca van artos muertos por tiroteos entre villas.. que NO PASAN POR TV .. para ellos aca todos estamos bien CUAKK
 
Apuesto que este wn vio el terremoto por TV

Yo lo vivi en el campo, y la muni se ha movido mas que la chucha. Tengo amigos y conocidos en Conce, y la situación era desesperante. Mi vecino tuvo que ir a buscar a su hija pistola en mano. Les ayudé con un GPS, y vi que iban armados con una pistola y una escopeta, porque el caos en Conce era terrible.

Creeme que la gente de Conce agradece tener a una alcaldesa jugada como la que tienen, no una inepta y falta de caracter como Baleshit
 
lo unico que queda demostrado es que los zurdos culiaos no veen la verdad incluso en las ultimas consecuencias

defienden lo indefendible
 
Lo que yo vi es que la Sra. Alcaldesa solicitaba que el orden haya sido abordado por los militares,
porque se estaba anticipando a los posibles robos, pillaje, calamidad y desorden (todo esto ocurrido
lamentablemente) y además de pedir ayuda, via prensa, YA QUE LA PRENSA LLEGO MUCHO ANTES
QUE LA AYUDA O PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES.

Tampoco puede decirse, tal como una opinante en el Blog del Emol, que Jacqueline van Rysselberghe
incitó a los robos y desórdenes a través de la prensa, díganme, acaso había luz para poder encender una TV, O UNA RADIO?

Bien hecho, muy bien merecido se tiene su cargo de Intendenta, alguien que conoce la zona,
no un designado y cuoteado como lo hubiese hecho la concertación.

Anticiparse para evitar problemas, no reaccionar y solucionarlo a medias y a duras penas,
de esto último la concertación con su tropa de ineptos tienen harta práctica.

Saludos.
 
imation dijo:
El que no llora no mama..

Si no fuera por todo lo que peleo por la ayuda y militares, la gordis todavia estaria en reuniones para ver si manda militares :nonono:

asi fue compadre,,ella y el alcalde de Hualpen quien le lloro a la Gorda, para q sacara los militares el dia domingo antes q los delincuentes siguieran saquendo...

JAMAS ha dejado de preocuparse por la zona penquista ....

:clapclap:Jacquelin V.
 
Rkonaldo18 dijo:
SEANOBESO , que no te quede duda que tendran un cara a cara , tu presidenta se olvido de mi ciudad por 72 HORAS y la alcaldesa fue nuestra opinion contra el gobierno , todos aqui en conce estamos indignados con la concerta.

Regalito hablas saco weas , como intendenta estara mucho mas en terreno su compromiso es total con nuestra ciudad.

QUE WEA WATON DE MIERDA , que se olvido de nosotros , si no fuera por ella y el alcalde de hualpen marcelo rivera el gobierno no hubiera hecho nada tampoco.

REPITO UNA VEZ MAS: SOLO LOS QUE VIVIMOS LAS HORAS CRITICAS EN CONCE SABEMOS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO LOS DEMAS CALLADITOS

te informo: un(a) alcalde(sa) puede mandar a ocupar fondos de la alcaldia para ayuda comunitaria: rescate y orden. si quiere, ella podria haber mandado a todos los pacos de conce a ordenar. pero hizo algo de eso?? NADA.

solo se dedico a alegar por la tele.

NO SE NECESITA ESTAR EN CONCE PARA SABER ESO.
y es lejos el mejor regalito que le podrian haber dado :hands:

ademas, no sabia que del sabado al domingo hubieran pasado 72 horas. si los milicos estaban saliendo el domingo. no es culpa de nadie que el camino estubiera como la mierda despues del terremoto y el acceso aereo fuera minimo. eso, excepto los penquistas alegones lo saben. :hands:
 
Absurdo comunacho, estoy con los milicoias afuera de mi casa, me dijeron que estaban listo a las 6 de la mañana del dia del terremoto para colocar orden, lo hizo mal la alcaldesa o la presidenta? se perdieron cientos de vidas... culpa de la alcaldesa?, no hables mas de la cuenta compadre
 
Rkonaldo18 dijo:
Jajajajajajajaja , yo no soy de derecha ni de izquierda , ni siquiera voto weon.

no votas? NO OPINES :hands:

matiiiiias dijo:
Absurdo comunacho, estoy con los milicoias afuera de mi casa, me dijeron que estaban listo a las 6 de la mañana del dia del terremoto para colocar orden, lo hizo mal la alcaldesa o la presidenta? se perdieron cientos de vidas... culpa de la alcaldesa?, no hables mas de la cuenta compadre

buscame en google o donde sea al menos UN DESASTRE IMPREVISIBLE (aluvion, terremoto) donde los milicos llegan en menos de 24 horas luego de recorrer 700 km.

AL MENOS UNO

en todos se demoran al menos 60 horas.

es imprevisible ademas, los engendros que viven en conce que a la primera de cambio, se ponen a robar. si al final es ese el punto que se pedia
 
seanlole dijo:
no votas?

buscame en google o donde sea al menos UN DESASTRE IMPREVISIBLE (aluvion, terremoto) donde los milicos llegan en menos de 24 horas luego de recorrer 700 km.

AL MENOS UNO

en todos se demoran al menos 60 horas.

es imprevisible ademas, los engendros que viven en conce que a la primera de cambio, se ponen a robar. si al final es ese el punto que se pedia

Para que estan los Helipcopteros del Ejercito, no creo que esten de adornos en los Cuarteles, simplemente no quisieron poner los milicos el gobierno.

Hoy en el Mercurio sale que los asesores de la Presidenta le indicaron que no tomara la ayuda de los militares antes de que se fuera del gobierno.
Presidenta recibió sugerencia de militares el sábado:
División en el Gobierno postergó decreto de Estado de Catástrofe

Ministros eran partidarios de la medida, pero el "segundo piso" sostuvo que esa decisión perjudicaba imagen de Bachelet.

PHILLIP DURÁN
Cerca de las 06.00 de la mañana del sábado, en la oficina de la Onemi, la Presidenta Michelle Bachelet encabezó una reunión con representantes de las Fuerzas Armadas. Estaban los ministros Francisco Vidal (Defensa), Sergio Bitar (OO.PP.), el subsecretario de Interior, Patricio Rosende, y la asesora de Bachelet, María Angélica Álvarez, entre otros.

Según un alto personero del Ejecutivo, la Mandataria pidió información sobre la tragedia, pero ninguno dijo tener datos certeros.

En el gobierno dicen que los problemas de comunicación e información fueron la tónica inicial. Sin embargo, altas fuentes castrenses comentan que, tras dimensionar la extensión de la zona afectada y las fallas de energía, la alternativa de decretar Estado de Catástrofe fue una de las primeras que se propusieron a la Mandataria a pocas horas del terremoto.

En La Moneda reconocen que el sábado estuvo marcado por un fuerte debate sobre la medida que permitía entregar a los militares el control operativo de la zona afectada. Fue en este punto -según coinciden fuentes militares como del gobierno- que se impuso la opinión del llamado "segundo piso".

El grupo de asesores presidenciales -entre ellos el jefe de la Secretaría de Comunicaciones, Juan Carvajal, y el jefe de gabinete presidencial, Rodrigo Peñailillo- resentía que la medida terminaría afectando la imagen presidencial.

En el análisis pesó que Bachelet terminaría su mandato cediendo autoridad a los militares.

"Para una coalición que luchó contra la dictadura, la idea de tener a los militares en la calle no fue fácil", dijo el miércoles el ministro Bitar, exteriorizando por primera vez parte del debate interno.

La tesis de los asesores presidenciales chocó desde un primer instante con la postura de los ministros. Sin embargo, la medida cobró nueva fuerza a partir de los informes entregados por Rosende la tarde del sábado, en los que se reportaban incipientes robos y desórdenes en Concepción

Aunque los decretos estuvieron redactados la mañana del domingo, Bachelet los firmó pasadas las 15.00 horas. Sin embargo, el inicial diseño comunicacional apuntó a soslayar el rol de los militares, al punto que Vidal evitó mencionar el concepto de toque de queda cuando se oficializó la medida.

''Para una coalición que luchó contra la dictadura militar, la idea de tener a los militares en la calle no fue fácil".

SERGIO BITAR
MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS
http://diario.elmercurio.com/2010/03/05/nacional/especial/noticias/4674E867-E866-4A0C-AA1D-8B770837E4F8.htm?id={4674E867-E866-4A0C-AA1D-8B770837E4F8}
 
Rkonaldo18 dijo:
Y dale con la wea , querias que nos dijera a nosotros los penquistas que estaba todo bien cuando andaban hordas de flaytes saqueando casas , querias que hiciera lo mismo que la caga de bachelet , por tu razonamiento me parece que si.

Hasta ahora entiendo el razonamiento de los que estan pro ex alcaldesa, de decir que no fue de influencia en la población de Concepción por el hecho, de que ellos realmente no tenian electricidad siquiera para ver las noticias. Por lo tanto este argumento cae de cajón.

Piñera le tenia q entregar todos los planes de gobierno , acaso tu aceptas un trabajo por telefono weon , ella dejo mi ciudad solo cuando ya aqui gracias a dios estaba todo calmado , que no te quede duda que no hubiera ido a chago si aqui siguiera la cagada.

No creo que en Concepción esten las cosas calmadas. Aún existen robos, hay gente sin hogar, sin alimentos. Como minimo le quedaba el estar en su ciudad aún ahora, lo demas es irresponsabilidad y muestras rimbombantes en un momento de caos. Sinceramente creo haber visto solo una vez a la ex alcaldesa en Concepción durante el terremoto y fue justamente cuando llegaron los milicos, ella aparecio demacrada y con una tenida deportiva en el edificio caido. Anteriormente solo escuche llamados telefonicos en donde histerica pedia milicos. Repito mi post anterior, de que cuando recién las aguas se calmen podremos ver mejor las actuaciones de cada uno, hasta ahora ella no me parece para nada una autoridad competente.

/QUOTE]
 
wolfred dijo:
Para que estan los Helipcopteros del Ejercito, no creo que esten de adornos en los Cuarteles, simplemente no quisieron poner los milicos el gobierno.

Hoy en el Mercurio sale que los asesores de la Presidenta le indicaron que no tomara la ayuda de los militares antes de que se fuera del gobierno.

http://diario.elmercurio.com/2010/03/05/nacional/especial/noticias/4674E867-E866-4A0C-AA1D-8B770837E4F8.htm?id={4674E867-E866-4A0C-AA1D-8B770837E4F8}

anteayer, en la entrevista con bachelet en cooperativa, la misma presidenta dijo que se demoro CUATRO HORAS en conseguir un helicoptero el mismo dia sabado en la madrugada.

si eso es cierto, no me vengas a pedir que en 24 horas esten los milicos en conce.
en canto a lo segundo...............el merculo miente :hands:
 
Volver
Arriba