• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mas hacer?

Me da paja contar una historia larga... a si que resumiré todo lo posible

Tengo una compañera en la U la cual conocí a principios de este año, nos llevamos bien en grupo con varios mas, pero las cosas siempre e van individualizando cuando pasa el tiempo, al punto que de juntarnos como 15, fuimos siendo 3 o 4 por un lado, la mina apañadora, carretes, trabajos, conversaciones personales, etc.

Después ya la cosa se complicó cuando se confesó "enganchada" de mi, escribiéndome que me extrañaba un fds, buscándome mas de lo normal, al punto de venir a la puerta de mi casa para conversar, en momentos en que le digo que no lo haga.
Obsesiva a cagar, me ha corrido la cara al despedirnos, me toma del cuello y cuando me echo para atrás se ríe y me dice "para que tan pesao"... le he dicho que me molesta la wea, que me enoja, en momentos hasta me la he sacado a la fuerza y le dejo de hablar, pero parte de nuevo con sus weas de querer conversar, llamar por celu, etc

Todo esto, por cierto, me ha traído infinitos problemas con mi pareja... si, era que no... y ya no se que mierda mas hacer para remediar todo esto, no uso fb ni waza' a si que por ese lado no hay dramas, pero ya sería mucho llegar a cambiar hasta de número por una wna así ?

quiero que llegue luego fin de semestre para después tomar ramos en horarios de la ctm...
citado como la :idolo: elite manda.
Cumpita la wea es mas sencilla de lo q ud. cree.
Júntese con ella un dia X, conversen un rato y apenas puedas, métele el pico de manera desenfrenada; en el auto, en su casa, donde sea... Dale 3 empujones, te sales desesperado y le pegai la tarrá en la guata. Luego de eso, cual macho alfa, le dices: oooh que estuvo rico!!!
Obviamente su cara estará mas o menos así :blink: y se desilucionará.
Obviamente el daño colateral a considerar es que la mina te va a pelar con alguna amiga, pero por tus palabras veo que tienes mina asi que no estas interesado en andar puro marakeando.
Eso deberia funcionar.
Exito!!!
 
Con mi mina tengo todo... no vale la pena meterme en problemas

la otra mina no es fea... delgada, castaña, pero inmadura

Weon, sólo con eso ya te respondiste. :vale:

Cuando uno está en pareja y siente eso, la verdad no necesitas ni calentar la sopa en otro lado ni que te la calienten a ti.
Déjale claro a la mina que no hay chance y que corte su weveo, no vaya a ser cosa que después pierdas pesado por no tener los pantalones bien puestos.

Suerte :vale:
 
Es que por lo general no me gusta ofender, prefiero decirle la verdad, que estoy enamorado de mi mina, que no quiero nada con ella, que la considero amiga (TQCA) pero la weona sigue esperanzada... ni la saludo, no hago nada, y se acerca a preguntar si estoy enojado o alguna wea así

me podrán decir que ignorando la wea es peor, pero y si me pongo a responderle y ser buena onda o "cortés"...va a pensar que estoy bien con su "compañía" ...

Porque no le decis de una que no estas interesado en cagar a tu polola, y que tampoco la quieres como amiga, porque te va a generar problemas a ti, y a ella (ya que siempre ella va a pensar que puede tener una oportunidad)

Simple, y efectivo, y si la mina se enoja, a la chucha nomas, no eres el psicologo de nadie :menani:
 
hermanito, porque si tienes 31 años pasas burlandote de varios weones en tantos temas?

31 años po wn!!!! 31!!!

:ohno:

:sm:

Edit: No podís ser tan care'raja, culiao :nonono:

Con el rostro del creador del tema, no pidamos tampoco mucha inteligencia en sus temas

:lol2:

znsh8p.jpg





:lol2:
 
Última edición:
Una vez me paso una wea parecida

Me comi a alguien y para mi fue un simple webeo, pero despues comenzaron los mails, llamadas, mensajes .-..que cuando nos vemos de nuevo, te extraño, pq ya no me respondes? ...y todas esas weas....Al final aprete cuea, para personas obsesivas con el vestido de novia en la cartera nica wn...

En general las minas cuando tienen sexo muy rapido con un weon que no conocen bien, se preguntan ¿que pasó aqui? ¿porque le di la pasada tan rapido? "es que quizas si sienta algo por el, y adsf"....sobretodo cuando el weon despues de la cacha, no las llama, ni las vuelve a pescar. Como ya ofrecieron "el premio mayor", las minas ahi pierden dignidad y empiezan los mensajes, lllamadas, weas obsesivas en general, que no hacian cuando la estabas joteando.

Peor aun si se empotaron con el sexo, no es que sean enfermas, las minas son asi, eso nomas :menani:
 
"Nadie es algo en el presente sin su pasado... Y el mio ya tiene nombre..." - Ermakeas el Filósofo :lol2: :naster: @Ermakeas es webeo cierto?
 
sale mas con tu mina pos wn, quizas la mina te ve mas solo que la chucha. Otra opcion es que con tu mina le pari el carro. Otra que le chanti el pate y despues niegues todo y aprovechas que la weona es obsesiva pa decir que hasta inventa cosas
 
Desencantala, metete con ella y despues le dices que es solo calentura y que nunca tendrían nada mas.
Te odiara, pero es mejor a nada
 
Me da paja contar una historia larga... a si que resumiré todo lo posible

Tengo una compañera en la U la cual conocí a principios de este año, nos llevamos bien en grupo con varios mas, pero las cosas siempre e van individualizando cuando pasa el tiempo, al punto que de juntarnos como 15, fuimos siendo 3 o 4 por un lado, la mina apañadora, carretes, trabajos, conversaciones personales, etc.

Después ya la cosa se complicó cuando se confesó "enganchada" de mi, escribiéndome que me extrañaba un fds, buscándome mas de lo normal, al punto de venir a la puerta de mi casa para conversar, en momentos en que le digo que no lo haga.
Obsesiva a cagar, me ha corrido la cara al despedirnos, me toma del cuello y cuando me echo para atrás se ríe y me dice "para que tan pesao"... le he dicho que me molesta la wea, que me enoja, en momentos hasta me la he sacado a la fuerza y le dejo de hablar, pero parte de nuevo con sus weas de querer conversar, llamar por celu, etc

Todo esto, por cierto, me ha traído infinitos problemas con mi pareja... si, era que no... y ya no se que mierda mas hacer para remediar todo esto, no uso fb ni waza' a si que por ese lado no hay dramas, pero ya sería mucho llegar a cambiar hasta de número por una wna así ?

quiero que llegue luego fin de semestre para después tomar ramos en horarios de la ctm...

¿Qué tan personales fueron esas conversaciones?. Puede entenderse por qué la mina agarró tanta confianza contigo.

Creo que vas a tener que hacerlo nomás, en caso de que le comentes que no quieres nada con ella y te siga molestando. :up:
 
Volver
Arriba