• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mas hacer?

Para todos los que dijeron que la mandara a la chucha...si lo hice...y al parecer esa wea "la alimentó" y ahora hasta me abraza asi desprevenido y yo me quedo quieto y hasta la pongo el codo para sacarla... Hasta en plena calle me la he sacado de encima frente a wnes que quedan...wtf...un wn negándose a una mina que se tira...

Y culearmela ni cagando :ohno: ahí si que me voy a la B

Hasta le he dicho que no me gusta...que ni me interesa nada de ella...hasta llegué a decirle que ya ni queria tener esa "amistad"
 
Weon, sólo con eso ya te respondiste. :vale:

Cuando uno está en pareja y siente eso, la verdad no necesitas ni calentar la sopa en otro lado ni que te la calienten a ti.
Déjale claro a la mina que no hay chance y que corte su weveo, no vaya a ser cosa que después pierdas pesado por no tener los pantalones bien puestos.

Suerte :vale:
oiga por qué no le paró los carros al tiro si no estabay ni ahí? tu polola sabe?
o sea teni que mandarla a la mierda nomás po, wea que se lo tome en serio, que no estay ni ahi, que teni polola y no queri tener problemas con ella y si no vay a tener que llegar a medidas mas pencas pa los dos pq está siendo insoportable :sisi:
a mi cuando me ha pasado cosas asi, le digo que voy a llamar a los pacos jajaja por psicopata ql :fingers2: pero antes lo puteo mucho :madno:
Porque no le decis de una que no estas interesado en cagar a tu polola, y que tampoco la quieres como amiga, porque te va a generar problemas a ti, y a ella (ya que siempre ella va a pensar que puede tener una oportunidad)

Simple, y efectivo, y si la mina se enoja, a la chucha nomas, no eres el psicologo de nadie :menani:
lo de arriba :sisi:

Invoco al maestro @Volcane
 

venia a lo mismo ya que Nadie es algo en el presente sin su pasado... Y el mio ya tiene nombre...

Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif
Risa.gif




 
quizas la otra mina omitió esa información de que tenia pololo, y ahi dando y dando llegamos a esta versión[DOUBLEPOST=1412615431,1412615388][/DOUBLEPOST]
lo de arriba :sisi:

Invoco al maestro @Volcane

Una forma muy rapida y util de desenamorar a una mina, es hacer lo que haria Ermakeas para conquistar una mina. :sisi:
 
Una lata compañero, si ya le dijo que se virara y la mina no pesca y sigue con su weveo, si no entiende razones (bueno, que mina entiende razones?), si está pololeando y quiere a su mina, lo único que le queda hacer es mandarla a la chucha con cuática, por que parece que sería la única forma que se pegue los alcachofazos...
Fue un sueño? Esa es película :risa:
Me acordé de un tipo que se creía lindo, y era más feo que Zamorano sin plata, jajajaja

Sáqueme de una duda estimada... con plata Zamorano es lindo? :lol2:

Saludos.
 
Es que por lo general no me gusta ofender, prefiero decirle la verdad, que estoy enamorado de mi mina, que no quiero nada con ella, que la considero amiga (TQCA) pero la weona sigue esperanzada... ni la saludo, no hago nada, y se acerca a preguntar si estoy enojado o alguna wea así

me podrán decir que ignorando la wea es peor, pero y si me pongo a responderle y ser buena onda o "cortés"...va a pensar que estoy bien con su "compañía" ...

Para todos los que dijeron que la mandara a la chucha...si lo hice...y al parecer esa wea "la alimentó" y ahora hasta me abraza asi desprevenido y yo me quedo quieto y hasta la pongo el codo para sacarla... Hasta en plena calle me la he sacado de encima frente a wnes que quedan...wtf...un wn negándose a una mina que se tira...

Y culearmela ni cagando :ohno: ahí si que me voy a la B

Hasta le he dicho que no me gusta...que ni me interesa nada de ella...hasta llegué a decirle que ya ni queria tener esa "amistad"

Hermaniano... Punto de vista de mina:
"El wn esta pololeando, debe ser seco y terrible rico pa culear si esta en pareja".

Hay dos maneras de sacarse a la weona pegote de encima, una mas peligrosa que la otra. La primera es que le digas a TU MINA que le eche la foca. Lo peligroso de eso es que tu mina, como es mujer, le puede dar color diciendo que TU le calentaste la sopa a la weona y que por eso ella anda detras tuyo ahora. :lol2:

La segunda opción es que cada vez que ella te vea, que lo haga cuando tu andes con tu mina. Si te ve y viene corriendo hacia ti, llama a tu polola y dile cuanto la amas y blah. Y que tu polola escuche al telefono como tratas a la maraquiwi ("amor, espera... *tapa auricular* Oye weona por que no dejai de molestarme, asdf asdf asdf *destapa auricular* Amor si, es que hay una weona aca que me molesta y no me deja tranquilo"). No se po.

Igual asume tu error. Nunca tenis que darle confianza a una mina al extremo de ESCUCHAR sus weas y rollos y luego hacerte el indiferente por que eso es paso directo a que la mina se empote contigo.

Ni pa amiga sirve.
 
Una lata compañero, si ya le dijo que se virara y la mina no pesca y sigue con su weveo, si no entiende razones (bueno, que mina entiende razones?), si está pololeando y quiere a su mina, lo único que le queda hacer es mandarla a la chucha con cuática, por que parece que sería la única forma que se pegue los alcachofazos...


Sáqueme de una duda estimada... con plata Zamorano es lindo? :lol2:

Saludos.

No, pero su billetera suple la ausencia de belleza. Sino preguntémosle a la María...
 
Hermaniano... Punto de vista de mina:
"El wn esta pololeando, debe ser seco y terrible rico pa culear si esta en pareja".

Igual asume tu error. Nunca tenis que darle confianza a una mina al extremo de ESCUCHAR sus weas y rollos y luego hacerte el indiferente por que eso es paso directo a que la mina se empote contigo.

Ni pa amiga sirve.

Listo, este weon dijo el secreto pa conquistar a CUALQUIER mina, cierren este foro :lol2: , :menani:
 
Hermanito, si quieres irte en la brigida y tener una buena historia "amariconá" pa contarle a tus amigos te recomiendo ir a los pacos y sacar una orden de alejamiento. Ya que la respuesta mas sensata era q le dijeras en su cara q parara el webeo y no supo controlarse.
 
lo de arriba :sisi:

Invoco al maestro @Volcane

lo de arriba :sisi:

Invoco al maestro @Volcane

Manda a la puta culiá al TQCA. :lol2:

El único modo con el que veo que podís ahuyentar a una hueona pegote es ignorándola por completo...y me refiero a ni siquiera responderle enojado o echarla...la ignorai y evitai nomas. Si le hacís ver que sus acciones y estupideces influyen en ti, la weona creerá que está ganando terreno contigo...ahora también se corre el riesgo que te conviertas en un verdadero desafío para ella y la weona te joda más aun intentando que le dis bola en serio.

Soy de la idea de que si la weona no tiene como chucha llegar a ti para contactarte e intentar jugar contigo, tarde o temprano se va a chorear, frustrar y desistir. Pero para que eso ocurra tenis q evitar cualquier tipo de contacto...absolutamente todo...piensa que es una Ex culiá loca y tenís que hacer q se choree por cansancio, porque como ves...por aburrimiento no va a ocurrir.

Hay tanta hueona loca de mierda suelta, wn...

Saludos!
 
Difícil que se choree de cansancio

He sabido de weonas locas que terminan rayando la papa por AÑOS!!!
 
Mándele un combo en lo'cico cuando te abrace, si llega gente a echarte la foca y la weona no te defiende, ganaste
 
pero tengo 23 no mas culiao :lol2:

8 años menos que vo, viejo culiao

:burlones:

se nota :babeando:

sólo es un foro, pendejo culiao grave :hands:


ay, no molestes a los usuarios porque ya eres viejo :gaiahello:

pd: apuesto que eres el aweonao culiao de :monomeon: Serugiran o :monomeon: Kabal
 
Última edición:
Habla con la weona y dile que solo quieres ser su amigo , Yo creo que la mina lo va a "entender"
de otra manera seguirá webiando.
 
La weona me sigue llamando por celular ...
la he mandado al TQCA y hasta le he dicho que la corte, que no me llame, y se caga de la risa no más
un amigo cercano, que también la conoce, me dijo que la weona por su actitud, está enamorada :sconf:

Dile a tu polola que la boxee
no le faltan las ganas :lol2:
 
Volver
Arriba