• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mascota tienes?

tengo una perra siberiana... se llama Leeloo (como la mina del 5 elemento... no soy muy original ahahaha)
Es bkn la perra....

leeloodurmiendocopiaiu4.jpg
 
pues tengo a mi perrita lady que creo es viejita ya... nos llego muy maltratada y con mas de 50 garrapatas pero ahora con muchos cuidados esta impecable :)
 
Bueno es es Tito, es una mescla de Labrador con Dalmata... el 27 de Agosto cumple un año...

 
puta yo keia subir foto y no tenia!!

tengo solo un perro, es una mezcla de labrador con gandanes (no c como s escribe xD)
pero alguna vez en mi casa llegaron a haber 12 animales aprox, onda: 1 conejo, 2 arañas pollito, 2 tortugas de agua, 1 hamster, 2 gatos y asi....
pero toos o se han ido los ingratos o han fallecido :(

hasta el momento el mas fuerte es mi perrito de 3 años!

se llama kuesko!! jajaja

chaooo
wena pregunta
 
mi perra es un ratonero escoces (el tipico perro chupetero :lol2: ) se llama Layka (que original jejejeje) parecida a la cosita de la Nin, pero cafe claro, jajajaj
 
Ufaa yo soy fantico de los perros y por lo tanto tengo 3.

- Un Pastor Aleman
- Un Gran Danes
- y Un Chapi.
 
tengo una perrita y "2 gatitos" bueno en realidad los 2 gatos no son mios pero siempre pasan en mi casa y los cuido y todo-.
 
benitopl2.jpg


este es mi benito :) el maltes mas lindo del mundo jaja.. mi guaton lo quiero demasiado, como ven le encanta embarrarse, e mas lindo!!.. lo xtraño mucho :sadcry: (pk me vine a studiar a stgo) sera.. todo por darle un mejor futuro :lol: ja
 
tengo dos kiltro la lauchita (trinidad) y el Guaton o weas (nino)
son raza petiza pero con espiritud de pitbull.
 
Volver
Arriba