• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mascota tienes?

pax78 dijo:
Y LA FOTO??, PURA PUBLICIDAD NO MAS




Bueno creo que ahi van las fotitos espero les gusten mis tres amores pues ellos me han hecho ser mejor persona y las amo arto arto

a y tembien alli van las fotos de mi tortugita, mis pericos australianos, y mi hamster quien tuvo una mutacion por pasar en aire acondicionado y como lo veran tiene arto pelo, ya esta en el cielo pues murio de 5 años eso me puso muy triste y bueno no los tengo en fotos pero tambien tengo una pareja de finches y una de pericos Lovers

Como nunca me dijeron como hacer pa poner las fotos esta fue la unica manera que encontre

http://rapidshare.de/files/24623683/Antro.rar.html

:) :) :) :) :) :) ;)
 
Este es mi Gato Simón....
....era más lindo q el cielo...
todo un regalo para mi vida...
DSC05280.jpg



DSC05277.jpg



era el Rey de la casa.......hacía lo q quería .. jiji
 
Robeertinho dijo:
un dashhound (algo asi) conocido como salchicha, es super regalon pero es super desordenado, se llama otto.. y en el campo tengop un boxer

io tbn... se llama joly.. m parece wen nombre otto pa un perro ke viene d la zona alemana ;)
 
Hola tengo 7 tortugas de orejas rojas 5 ellas tiene en tre 6 y 4 años hasta ponen huevos
 
jaja yo tengo un gato maricon que es de la nana!!! si se la cortaron!!! XD
y un perro valsa... digo esto por k la wea de perro no es mia!! es de un amigo.. pero en veran este wn salio y nos dejo a cargo el wau wau!!!!1 y el perro weon se kdo aka!!! y su ksa legitima le kda crusando la pared!!! :S
 
Dos perros uno mezcla de siberiano con pastor aleman y una kiltrita XD.Y dos conejos tambien uno de ellos silvestres ^^
 
Tengo una Pareja de Jerbos. El problema es que se reproducen mas rápido que la cresta y ahora tengo como 15! jajaja.. No pongo la foto porque no sé como cresta se hace y segundo.. como le digo a 15 jerbos que se pongan pa la foto? jajaja :)
 
tengo una araña pollito
se llama florencia
mañana subo la foto
 
tengo tres perros

un sharpei que en realidad es de mi vieja pero lo kuido yo que se llama ambrosio

un bullterrier ke se llama spike 5 meses

y el mas viejo de todos que es mi compañero desde los 14 el oso es rottweiler
 
tengo 2 perros, el yupi y la pinina y 2 gatos, la negra y el matías andrés.. pero aun extraño a mi turri que se murio como hace2 años...
 
:T_T:el año pasado tenia 5 perros ahora...ninguno...una se murio de vieja y los otros que eran susu hijos los envenenaron :( :bncry:
 
tengo un acuario lleno de weas...... cuenta como mascota?

hoy 25 de Julio aparecio un pez muerto y comido por los caracoles...
Se podrá llamar al CSI Acuarium pa cachar como murio la wea???
 
Tengo 3 Gatos Uno Se Llama Romi ,negri Y Naranjin (super Originales Los Nombres) Tienen 1 AÑo Son Como Sus Nombres Y El Jerry (hamster) Que Esta Profugo.
 
tengo un gato...y una hermosa perrita akita =) k es toda brigida ziih..pero conmigo es muy dulce.
 
4 perros q son mios y 4 cachorros de mi perra dachsund

Kuky Maruki : dachshund 10 años

Mayaa Vicenta Antonella: dachshund 5 años

Pola patricia del carmen rosario: boxer 4 años

Bruno caramelo: dachsund 2 años

y los otros pichotitos lindos tienen 2 meses y son de la mayaa
 
Una Gatita Que Se Llama Pepita.........es Gris Atigrada, Mas Linda Q La Cresta....
 
Volver
Arriba