• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que me paso??

Marce_Lee

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/09
Mensajes
0
bueno les quiero contar que esta noche me paso una cosa increible, no he atinado a contar a nadie ya que recien esta empezando al dia, solo hice preguntas a mis padres para descartar que todo lo que paso anoche fue un sueño, atine a entrar al antro y contar la weá que me paso.

resultar que ayer me acoste a las 2:30 de la mañlana (siempre miro el rejol antes de dormirt, todo demasiado silencioso, estuve desde las 21 hasta las 24 solo en mi casa ya que mis padres fueron a ver una pelicula al cine, viendo weas en la tele, en esta casa, como ent odas me imagino, suelen escuxarse ruido, sobre todo en el segundo piso, por lo que no me alarme, ayer senti como si alguien hubiera saltado en el segundo piso... como si algo si algo se hubiera caido mas bien,, subi y nada nada se callo todo en su lugar, el segundo piso es bastante oscuro, le eche la culpa al gato, aunque sabia que no podia ser, pk el gato es demasiado liviano para generar tal ruido.

Baje y espere a mis viejos hasta que llegaron, todo demasiado silencioso para mi gusto, me acoste...y dormi

aqui viene la weá extraña..

me desperte horas depsues..aun estaba de noxhe, debieron ser como las 5 de la mañana, fui a orinar el baño.. todo bien nada malo, tire la cadena, hago memoria me lave las manos no hice nada extraño, lo que si hice fue dejar la luz del pasillo prendida, ya que todo estaba muy silencioso y muy oscuro.. me acoste, no pude dormir asi que me sente en lacama, note que la luz del pasillo no entraba con toda claridad para iluminar mi pieza oscura..
y aqui me kgé, en la entrada de mi puerta viun ser pequeño con una vestimenta azul oscuro oscuro con unos ojos enormes negro palido, tenia una piel blanca, no se imaginen como me rekagé de miedo, la wea me estaba mirando y empezo a mover los brazos hacia adelante, despues camino 2 pasos super lento, y aqui viene mi reaccion, no se porque chucha, atine a levantarme de una y a tirarme encima de el, le grite " que haci aqui conchetumare" esas mismas palabras, tal cual, y este ser.. me toco y me paralilze, y me quede dormido, no se como mierda ,me quede dormido..

resulta que hoy me levante, me acorde altíro de la weá.. estaba la luz del pasillo prendida... bajaron mis viejos a tomar desayuno y me preguntaron si tenia pesadillas, y les pregunte pk, me dijeron que me escuxaron gritar en la noche

estoy tiritando
no se que wea paso no se nada
 
A veces a mí me pasa en la noche que me levanto al baño medio dormido y al otro día no me acuerdo, o a veces converso algo con mi esposa medio dormida y al otro día ella tampoco lo recuerda, o piensa que lo soñó.

A veces cuando uno se levanta al baño en la noche lo hace casi por inercia, sin despertar completamente, por lo que es fácil al otro día confundir esto con parte del sueño. Si a todo esto se agrega el hecho de que te quedaste dormido todo paranoico escuchando ruidos... estoy casi seguro de que te estás confundiendo tu levantada al baño con una pesadilla. A medida de que pasen las horas vas a comenzar a pensar de manera más racional y te vas a convencer de que lo que yo te digo es posible.
 
huu brigido compadre
mejor que piense que fue un sueño asi no se caga la mente xD
 
Lepechaun...!!! creo que asi se llama los duendes malos, ya que estamos aquí yo te puedo contar que he visto algunos pequeños seres de luz, casi siempre una silueta blanca. Al consultar con gente relacionada con lo esoterico me explicaron que existen los buenos y los malos, si tienen colores claros son de los buenos y obviamente si son oscuros son de los malos....eso te puedo aportar.
 
No kasho, io kreo ke jue un sueño nu ma, onda de repente viste muxa tele i entre dormido tuviste un sueño, a mi me pasa ke kuando me estoi keando dormio tengo sueños.

por otra parte si te hubiese tokao i te hubieras dormido no hubieras amanecido en tu kama, pues tu dijiste ke le atakaste.
 
jajaja a lo mejor el alien o duende te queria violar jajaja, o a lo mejor te violo, revisate el poto
 
chuchi compadrito es super brigido, en todo caso antes de ir a acostarse corrase una buena pajita, se lava las manos y peguese una guena resaita, le aseguro que no va a seguir viendo wea.:dead:
 
Chucha compadre estan wena onda tus viejos.....te escucharon gritar en medio de la noche y no atinaron a ver que te pasaba!!!....mal mal....

EDITADO:

GONZALO DE LA RCTM DEJA DE USAR MI CUENTA!!!
 
como dijo un loco mas arriba si de verdad hubiera pasado habriai despertado en el piso donde supuestamente agarraste la wea en fin si fue un sueño la zorra si no anda haciendote caca....



chau
 
Alekan06 dijo:
Lepechaun...!!! creo que asi se llama los duendes malos, ya que estamos aquí yo te puedo contar que he visto algunos pequeños seres de luz, casi siempre una silueta blanca. Al consultar con gente relacionada con lo esoterico me explicaron que existen los buenos y los malos, si tienen colores claros son de los buenos y obviamente si son oscuros son de los malos....eso te puedo aportar.

como?

puta nose, eh andado pensando en la weá todo el dia, hoy salgo a carretear ojala se me pase esta sensacion en el pecho, toy pa la kgá
 
hombre, lo mejor q puedes hacer es no darle tantas vueltas al asunto.
lo mas probable es q haya sido solo un sueño, la psicosis es algo normal cuando oyes ruidos extraños q no puedes explicar.
q te hayas topado con uno de los duendes de blanca nieves lo veo bastante improbable asi q quedate tranquilo.

joke mode ON

si lo ves de nuevo le pides el cel pa llamarlo pa q se venga a tomar unas chelas conmigo.

joke mode OFF
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
csm que susto wn...
en volá era tu gato con terno XD
 
ke miedoooooooooooooooooooooooooooooo

yo me cago, pero cuando voy al baño la ago cortita, no miro al pasillo y cierro la puerta, igual son dos pasos al baño pero =
 
rara la wea, revisate el orto, tal vez este ser te pego una pasa añoche :lol2:

en buena ondita...

wn tranquilo, tal vez fue un sueño
 
xuuuuuuuuuuuuuu... la wea


No se q puee ser, = tengo mis dudas en too caso

quizas sólo era un sueño
 
Volver
Arriba