• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que me paso??

esa wea es un sueño... porke la misma describcion de un extraterrestre gris ... no te compro

ooo capas k fuera esa wea como se llama en donde el cerebro esta despiesrto y el cuerpo no ... o al reves mmmm.... = rara la wea
 
DuHast dijo:
Chucha compadre estan wena onda tus viejos.....te escucharon gritar en medio de la noche y no atinaron a ver que te pasaba!!!....mal mal....
como ke te kieren caleta ni hay tu familia si mueres gritando si es un asesino en tu pieza
 
sampayin dijo:
como ke te kieren caleta ni hay tu familia si mueres gritando si es un asesino en tu pieza

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

no le creen mas inseguridades al cabro po!!! xD


emmmmm en mi opion creo que fue un sueño nada mas... :S
 
Mmmm... ese ser se llama "esquizofrenia"

Consulte a su medico cual es el psicologo mas cercano ;)
 
solo un sueño, o quizas tuviste fiebre y deliraste, igual mal que tus papás no se levanten si te escuchan gritar.. aunque sea una pesadilla.
 
a mi nunca me ha pasado una wea tan brigida como ver un enano, pero si de repente despierto con la duda de si hice o no alguna wea... pq me he curao raja o a veces tambien sin curarme raja... no tanto
 
yo te creo tb he visto cosas...
como una persona en mi ventana.
 
uu la wea brigida
en una de esas fue un sueño
en las noche :rezo: pa que no te vuelva a pasar
 
nose loco pero io todas las noches mis papas dicen q salgo corriendo xk me estoi aogando siempre wn aveces como q me doi cuenta i me desespero xk no puedo respirar y salgo pa too laos cuando estoi medio consiene pero igual ago las weas por inercia pero generalmente no m acuerdo
 
conchemimareeeeeeee
me regague de miedo..
lo peor es que tuve una experiencia similar..
agregame y hablamos saludoss
 
Diego_V dijo:
conchemimareeeeeeee
me regague de miedo..
lo peor es que tuve una experiencia similar..
agregame y hablamos saludoss

cuentala poh wn me dejaste metio jajaja :malo:
 
pue aer sio
paralisis del sueño....pk uno siente presencias kuando la tiene...alomejor kuando fuiste....ibas medio dormio...volviste
y keaste cn paralisis del sueño
y dpeue keaste tronko...kien sae...
 
No hay de que alamarse, a veces el cuerpo anda en modo automático y aunque te levantes si no estás bien despierto tu mente te juega malas pasadas, como a mí, que tengo que poner 3 despertadores en las mañanas, el celular, un reloj y la tele, porque antes con uno solo me levantaba a apagarlo y me vovía a dormir, al otro día pasaba cagando con la hora y ni me acordaba que la wea había sonado.
 
me gustaría saber de cual fumas ajjaja

demás que era un sueño, no desesperes!
 
DarkTsu dijo:
pue aer sio
paralisis del sueño....pk uno siente presencias kuando la tiene...alomejor kuando fuiste....ibas medio dormio...volviste
y keaste cn paralisis del sueño
y dpeue keaste tronko...kien sae...

no fue paralisis del sueño
suelo tenerlas
no muy seguido
pero se lo que se sienten
basicamente no te puedes mover y solo puedes mover lo ojo y se siente cmo un nudo en la garganta, 1 vez senti presencia ... no sali nada a carretear, me vine a la casa de mi mina. je.. ojala halla sido solo un mal sueño.
 
Volver
Arriba