• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que me paso??

Esas experiencias que las sentimos como reales no tienen ninguna importancia, somos nosotros los que le damos cuerda al asunto porque son extrañas. Lo mejor es darse cuenta que estamos vivos y dejar de pensar en el asunto. No existen seres de ese tipo en esta dimensión y la mayoría de las veces estos fenómenos tienen una explicación lógica o científica.
Lo mejor que se puede hacer es no tomar liquido antes de acostarse y vaciar la vejiga para que no tengas que levantarte a media noche semi despierto, así no pasan estas cosas y además se evitan accidentes. Lo mejor es no pescar porque la mente es muy crédula y fácilmente sugestionable.-
 
mientras no sea el trauco, tay bien

igual creo que fue un sueño, aunque bastante brigido
 
compadre ... sabes escuche una historia media igual a la tuya de un muy buen amigo, por su historia se llevo el sobrenombre del DUENDE AZUL... hasta la fecha lo webiamos.
 
pa' mi que lo soñaste, quizas confundiste sueño con realidad.
a mi señora le paso eso la otra vez, desperto diciendo que en el techo (justo encima de la cabecera) habia un mosquito enorme, yo estaba despierto y ella dormia hace rato. la cosa es que le digo no, no hay nada y ella dale con que si,, las wea es que me levanto, enciendo la luz, ella se despierta un poco mas y mejor y se da cuenta que era sueño....
ahora la molesto de vez en cuando con eso. XD
 
wn no lo soñaste son duendes iran por ti wn te llevaran al infierno estas marcado wn
 
brigido
34isncl.jpg
 
jajaja hase como 2 años...

casi me doy la paja de dar una explicacion cientiica.
 
Volver
Arriba