• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que me paso??

kakajaj = me rei de la wuea " y a que haci aqui rexuxetumadre "

me acuardo de la wuea del cura cuandoestaba exsorsisando a un wueon y le dijo como lo mismo


pero en too los casos fue un sueño aveses son muy muy reales
y te jugan malas pasadas eso es todo

ahora si lo vez 3 o 5 veses mmmm creo que ya es otra cosa
 
`puede ser un sueño nomas o como dijo un compadre arriba un duende malvado XD

me kedo con el duende pero la wea pal peko = si me pasa a mi no duermo en como 3 meses
 
shuuu brigido loco xD
yo me cago ahi mismo !
Pa la otra lo grabai po wn ! xD
ojala no sea nada malo
y solo alla sido una pesadilla
 
ohhH!!!!
reconchademimadre !!!!
eske yo me cago y me recago ahi mismo!!!!
en too caso si me pillo con esa wea chika en la puerta de mi dormitorio, le mando su buena chuleta en la caeza! como si fuera una pelota la wea ! ni kagando me tiro encima!
yo croe ke fue verdad.
me kede medio asustao !! :crysconf:
waaaaaa!!!
 
:S!!!
que miedo o.o
No sé q chucha hubiera hecho en realidad, supongo que cualquier cosa menos eso. Creo que me hubiera quedado en el mismo lugar y gritado como loca xD
 
no recuerdas textura o algo?
si dices q te tiraste sobre el
algun forcejeo?

y si te dormiste al tocarte

por que no apareciste en el suelo?
 
¿Que haci aca conchadetumadre?. jajajjam, epico.
Yo creo que es solo un sueño, ya que a lo mejor te sugestionaste viendo tanta Tv y por el hecho de estar solo te psicopatiaste.
Suerte
 
CATtheHECK dijo:
no recuerdas textura o algo?
si dices q te tiraste sobre el
algun forcejeo?

y si te dormiste al tocarte

por que no apareciste en el suelo?

ATB anda weviando por aca??
 
uuu wena

no se k fue realmente
wspero k una pesadilla, cualquier cosa vuelve a postear loko!
 
_aioros_ dijo:
No se si tu seas religioso wey, yo personalmente no lo soy, pero a algunas personas que si los son, son atacadas por el demonio, porque me lo han dicho, que se siente como si un animal te atacara, dicen que puedes sentir sus pesuñas en el pecho y a algunas personas si se les marca.
A un amigo le pasaba eso, pero yo ni le creia, hasta que su mama nos conto que el wey se estaba peleando con el diablo, ella lo vio wey, el chavo se estaba peleando con el mero mero, yo por eso mejor soy ateo jajajaj
Pero es verdad lo que te digo.

mmm... mi ex polola me decia que sentia que la ahogaban en la noche mientras dormia..., cuento corto una vez me la traje a mi casa y en la noche desperte por que me apretaba la mano estando dormida, me di cuenta que durmiendo de espaldas y con el cuello muy echado hacia atras, estirando el cuello se ahogaba, la desperte y me decia que la ahorcaban, despues solo le dije que durmiera de lado y santo remedio, NUNCA MAS LA AHORCO EL DEMONIO... wuajajajajjaja

wn eso fue un sueño
 
es psicosis no más, una vez en un carrete de carrera, unos compadres re wena tela que estudian filosofía y psicología les dije eso, que yo habia hecho la prueba con mirar fijamente la parte más oscura de la pieza en la noche con luz apagada y fingir que salía un ente etéreo (onda como sus extremidades gaseosas o flameantes) todo de color negro... como esos fantasmas/espiritus negros que salen en elprisionero de azkaban (ñoño mode on jajaja) salía desde la esquina... y todo por mi imaginación. Bueno y me dijo que eso era producto de la imaginación que al crear una imagen que proyectaba voluntariamente, se me aparecia/desaparecia a voluntad. Pero que podía hacer el intento con una que podía crear a voluntad y probar que se me seguiría apareciendo contra-voluntad,que se fijaría a mi subconciente y que 'me atacaría' cada vez que me vea sujeto a una situación de psicosis; el ejemplo era este: [ADVERTENCIA!!: el ejemplo me dejó cagao de susto unas 2 semanas cuando me quedaba solo y te ocurren esos 'episodios de psicosis' medios brigidos. NO LO HAGAN si no están seguros.] en google busca "ALCOHOL Y CONDUCCIÓN.ppt", son unas fotos de una chica que se quemó toda, y que es tal su gravedad de quemaduras que imaginese una fusion entre una momia de lo más tétrico y un zombie [no lo tomo a chiste, lo hago lo más gráfico para que, si su imaginación les dice que hasta aquí no más llegan... es lo mejor que puedes hacer] y la cuestion era que, ver sus fotografías fijamente 30 segundos o cuanto lestome fijarlas en la memoria, vayan a un espejo bajen la mirada y mojense la cara y suban la mirada nuevamente al espejo rapidamente. Desde ahí no podrán olvidar su cara un par de días por lo menos.

Que significa esto: que probablemente tu aficción hacia lo oscuro (yo también escucho Dimmu, compipa XD) te halla jugado una mala pasada, tu inconsiente te formó una imágen que te provocó una sinestesia que te desorientó y que producto de esa desorientación... te cagaste de miedo jajaj.

saludos!
 
LordIzziNosnam00 dijo:
es psicosis no más, una vez en un carrete de carrera, unos compadres re wena tela que estudian filosofía y psicología les dije eso, que yo habia hecho la prueba con mirar fijamente la parte más oscura de la pieza en la noche con luz apagada y fingir que salía un ente etéreo (onda como sus extremidades gaseosas o flameantes) todo de color negro... como esos fantasmas/espiritus negros que salen en elprisionero de azkaban (ñoño mode on jajaja) salía desde la esquina... y todo por mi imaginación. Bueno y me dijo que eso era producto de la imaginación que al crear una imagen que proyectaba voluntariamente, se me aparecia/desaparecia a voluntad. Pero que podía hacer el intento con una que podía crear a voluntad y probar que se me seguiría apareciendo contra-voluntad,que se fijaría a mi subconciente y que 'me atacaría' cada vez que me vea sujeto a una situación de psicosis; el ejemplo era este: [ADVERTENCIA!!: el ejemplo me dejó cagao de susto unas 2 semanas cuando me quedaba solo y te ocurren esos 'episodios de psicosis' medios brigidos. NO LO HAGAN si no están seguros.] en google busca "ALCOHOL Y CONDUCCIÓN.ppt", son unas fotos de una chica que se quemó toda, y que es tal su gravedad de quemaduras que imaginese una fusion entre una momia de lo más tétrico y un zombie [no lo tomo a chiste, lo hago lo más gráfico para que, si su imaginación les dice que hasta aquí no más llegan... es lo mejor que puedes hacer] y la cuestion era que, ver sus fotografías fijamente 30 segundos o cuanto lestome fijarlas en la memoria, vayan a un espejo bajen la mirada y mojense la cara y suban la mirada nuevamente al espejo rapidamente. Desde ahí no podrán olvidar su cara un par de días por lo menos.

Que significa esto: que probablemente tu aficción hacia lo oscuro (yo también escucho Dimmu, compipa XD) te halla jugado una mala pasada, tu inconsiente te formó una imágen que te provocó una sinestesia que te desorientó y que producto de esa desorientación... te cagaste de miedo jajaj.

saludos!

Buena info wn...

-Como la mayoria...Me cague de la risa con "que haci aqui ctm"...

-Y llore de la risa con "el gato con terno"

:lol2::lol2::lol2:

Probablemente como deci Lord...Te halla dado una mala pasada la mente...
 
La wea loka wm o_O!!!
jamas me a pasado eso meno mal y eso k en esta casa pasan weas D:!!
 
Volver
Arriba