• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me pueden contar sobre la UAI??

krlos_wilson

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/18
Mensajes
0
Hola necesito informacion sobre la UAI sobre todo de la carrera de derecho, quiero saber si esta en el consejo de rectores o convenio y aranceles y was , lo qu eme puedan decir, y si no me recominedan una en derecho porfa.. grax:gafa:
 
universidad adolfo ibañes???

esta pasaa a facho y opus dei XD
 
derecho en la uai??nicagando..mejor la portales o si tas en la onda opusdai la de los andes
 
Para estudiar derecho tiene más prestigio la Portales
 
sobre el area comercial, marketing, gestion , finanzas, etc, excelente universidad , es mas varios titulados -de renombre- de ues tradicionales se van a sacar diplomados , MBA o distintos tipos de especializacion en esa u y exactamente en las areas que antes nombre.
lo demas creo -solo es mi impresion- no existe, en literatura, derecho, psicologia hay mejores opciones en otros lados.
 
sebastian_20 dijo:
sobre el area comercial, marketing, gestion , finanzas, etc, excelente universidad , es mas varios titulados -de renombre- de ues tradicionales se van a sacar diplomados , MBA o distintos tipos de especializacion en esa u y exactamente en las areas que antes nombre.
lo demas creo -solo es mi impresion- no existe, en literatura, derecho, psicologia hay mejores opciones en otros lados.


sipo, super buena la formacion ahí.

cacha que el profesor salomon es ing comercial de esa U.

una cosa es el postgrado, donde si, puede ser buena...pero en el pregrado vale caca
 
Tengo entendido que la Escuela de Negocios de la UAI, es muy buena, pero no lo he comprobado.

Lo que si te puedo afirmar, es que hay minas muy ricas :)
 
DonPichu dijo:
sipo, super buena la formacion ahí.

cacha que el profesor salomon es ing comercial de esa U.

una cosa es el postgrado, donde si, puede ser buena...pero en el pregrado vale caca


jajajaja y que tienes contra el profesor salomon, me cago de la risa con ese weon, es bueno a lo que se dedica que es al final lo unico importante ¿o no? jajajajjaaj fuera de webeo nose para mi es una opcion super valida en el area comercial o empresarial y si para otro no es bueno para eso hay mas opciones ¿o no? no hay para que encender el ventilador tampoco.
 
mm, = en ing comercial es bastante nombrada.......= al menos la considero d prestigio en esa área (aunq' no creo q' por su excelencia en formación academica o sea = hartos ex compañeros de comercial se fueron para allá y pasaron cálculo de una, sino x una red de contactos/profesores q' asegura q' se mantenga entre las mejores escuelas de negocios)

Pero en Derecho........ufff, no..........sólo compare su malla con otras escuelas y practicamente se reira.
Los aranceles tengo entendido que son en UF (230 viña y 270 santiasko) = date la paja de buscar en la página po XD

¿Recomendación de ues? mm, las tipicas: U de Chile, PUC, PUCV, UDEC....no sé si la UV, al menos a mi no me gusta pero d+ alguien te dirá "es q' es la hna de la chile y bla, bla, bla" pero n una consideración personal creo q' su prestigio ha disminuido . De la UDP he escuchado varios comentarios (algunos dicen q' es como el orto y otros q' es "buena") pero considero q' hay un consenso al indicar que irrumpió hace rato en el grupo de las mejores escuelas del país para estudiar Derecho
 
Sí, como dice luxho, trata primero con buenas tradicionales, después con la Portales, y después la UAI. Creo que no duro mucho el ascenso que tuvo a principios del 2000 en calidad, ya que muchos conocidos y amigos que estudian/estudiaron han derribado varios mitos sobre su calidad. Muchos de ellos sin hacer el más mínimo esfuerzo, faltando a todas las clases aprobaban fácilmente lso ramos (hasta con honroes pro ahí), cosa que según ellos mismos dicen, habla mucho sobre la exigencia, y sobre todo la competencia. Por el hecho de ser privada se llena de alumnos de un nivel mediocre, pero por el mismo renombre de la U, en todas las carreras hay grupos de alumnos excelentes que decidieron por esa U. Si eres uno de esos, puede que te defraudes por la gran brecha entre los buenos alumnos y el montón.
Por supuesto que en la PUCV pro ejemplo debe existir algo similar, pero aca la polarización es mayor. Y el corte en la PUCV es más brutal.

Y por supeusto, también depende de tu vocación y la orientación que tienes. Dejando fuea la caldiad, no es lo mismo estudiar en una escuela que en otra por un a cosa de enfoque. Eso se aplica a todas las carreras en todas partes.

Y por último, anda a echar tu mismo un ojo mejor, pero con visión crítica y lo más objetiva posible, dado a que siemrpe te venderán la pomada, sea la U que sea. Para los tutores y directores de extensión, su universidad siempre es la mejor.




(Comentario huevón: Muy buenos carretes la UAI por cierto)
 
luxho dijo:
mm, = en ing comercial es bastante nombrada.......= al menos la considero d prestigio en esa área (aunq' no creo q' por su excelencia en formación academica o sea = hartos ex compañeros de comercial se fueron para allá y pasaron cálculo de una, sino x una red de contactos/profesores q' asegura q' se mantenga entre las mejores escuelas de negocios)

porque todavia sigue esa nocion chanta que tiene prestigio?. Yo tengo contacto con la gente de RRHH de la empresa donde trabajo (multinacional) y si es verdad que separan los curriculums de gente de tradicionales buenas (UC, U Chile, etc) de las privadas. Osea quedan estos últimos en lista de espera.


es reconocida en el area de POSTGRADO SOLAMENTE porque hacen clases SOLO PROFESORES DE LA PUC Y LA CHILE, y ninguno de la UAI...jaja
 
DonPichu dijo:
porque todavia sigue esa nocion chanta que tiene prestigio?. Yo tengo contacto con la gente de RRHH de la empresa donde trabajo (multinacional) y si es verdad que separan los curriculums de gente de tradicionales buenas (UC, U Chile, etc) de las privadas. Osea quedan estos últimos en lista de espera.


es reconocida en el area de POSTGRADO SOLAMENTE porque hacen clases SOLO PROFESORES DE LA PUC Y LA CHILE, y ninguno de la UAI...jaja

Puta compadre, CERO CONOCIMIENTO DE CAUSA... averigua un poco sobre la escuela de negocios de valparaiso fundación adolfo ibañez.

pd: yo hice un master en la UAI.
 
nancy_boy dijo:
universidad adolfo ibañes???

esta pasaa a facho y opus dei XD

no faltaba el wea comunacho flaite.. es super buena en derecho el pololo de mi hna estudia ahi.. y mi hna coemrcial y es suuper buena de hecho es la 3 mejor universidad . 1)catolica 2)chile 3)UAI
 
esa U es mas de comercio q de derecho, no te la recomiendo pero bueno si es de tu gusto dale no mas po aunq te tendria q decir q hacer una persona q estudie en esa U
 
Dentro de las privadas ésta junto a la Portales son de las más recomendables.
 
Mira basta con que tengas 300 lucas para pagar el arancel mensual y listo, lo demás lo pone la universidad, no importa como te fue en la psu ni en el colegio , es super relajado el regimen al menos mas que una del consejo de rectores y después si eres ingeniero comercial ningun problema total la mayoría de tus compañeros terminan trabajando en la empresa de papi, ahi te pueden conseguir pega.
Saludos!!
 
antitocomo dijo:
no faltaba el wea comunacho flaite.. es super buena en derecho el pololo de mi hna estudia ahi.. y mi hna coemrcial y es suuper buena de hecho es la 3 mejor universidad . 1)catolica 2)chile 3)UAI

iaaaa calmao....decir q' es la 3era mejor universidad del país YA es bastante aventurado
 
http://www.uai.cl/prontus_uai/site/artic/20070515/asocfile/20070515113515/derecho.pdf

en esa página está la malla curricular......sólo compara con las de la chile, puc, pucv, udec y te darás cuenta de la diferencia abismante
¿Derecho romano? ufff, esa wea es como "precivil" y ni sikiera está en la malla (de lo q' se puede inferir 2 cosas: o bien no está contemplado- lo q' es malo- o bien es optativo- lo q' tb es malo-)

ahi vea
 
antitocomo dijo:
no faltaba el wea comunacho flaite.. es super buena en derecho el pololo de mi hna estudia ahi.. y mi hna coemrcial y es suuper buena de hecho es la 3 mejor universidad . 1)catolica 2)chile 3)UAI

de hecho po.... tienes que ponerte a la cola de las 10 personas de la PUC que postulan, despues las 20 de la Chile y si en el caso (imposible casi) que no hayan contratado a nadie ahi recien veran a gente de la UAI, Portales y todas esas "Universidades"
 
DonPichu dijo:
de hecho po.... tienes que ponerte a la cola de las 10 personas de la PUC que postulan, despues las 20 de la Chile y si en el caso (imposible casi) que no hayan contratado a nadie ahi recien veran a gente de la UAI, Portales y todas esas "Universidades"

¿Cómo tan agrandado? Cuando postulé a mi práctica profesional habían egresados de la PUC, Chile, Usach... adivina quién quedó, el comercial de la Adolfo.
 
Volver
Arriba