• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que me pueden contar sobre la UAI??

jgti dijo:
¿Cómo tan agrandado? Cuando postulé a mi práctica profesional habían egresados de la PUC, Chile, Usach... adivina quién quedó, el comercial de la Adolfo.

si claro, y la tierra es cuadrada....


wn mula nomas, a la otra sali con que la UAI es la mejor U del pais.....pico wn , yo feliz que mis papas esten orgullozos de que yo estudie en la mejor Universidad, con los locos mas capos de Chile...y puta orgullo total de ver mi cartón que diga "Pontificia Universidad Católica".....quien puede sentirse orgullozo por mostrar un cartón que diga "universidad chantolfo ibañez" puajj
 
jaja..... q m dio risa el último post... xD

Una consulta... no entiendo eso de "tiene mucho pestigio"... lo único que he visto de esta U. es su buena publicidad-> en el metro, en el emol, en CHV (Tolerancia cero y comerciales), etc.. lo demás ni idea.

Byte
 
luxho dijo:
http://www.uai.cl/prontus_uai/site/artic/20070515/asocfile/20070515113515/derecho.pdf

en esa página está la malla curricular......sólo compara con las de la chile, puc, pucv, udec y te darás cuenta de la diferencia abismante
¿Derecho romano? ufff, esa wea es como "precivil" y ni sikiera está en la malla (de lo q' se puede inferir 2 cosas: o bien no está contemplado- lo q' es malo- o bien es optativo- lo q' tb es malo-)

ahi vea

averiwuando y llendo a entrevistas y was... en verdad esta considerada la tercera mejor U del pais segun algunos rankings y la mejor de las privadas no tradicionales y simnepre la sigue la Diego Portales, incluso hable con Don Sergio BItar y me la recomendo en caso de no kedar en una tradicional, incluso jorge Shaulson hace clases ahi, y tambien es verdad que los postgrados son buenos ahi, ahora sobre el pregrado segun lo que me decia el bitar es que es un sistema nuevo educativo, sacando un poco los que es mas base del derecho incorporando mas relacion del mundo actual, que depende mucho si te conviene dependiendo de que lado quieras tomas, si privado o publico, incluso eso se nota en que incluye el magister en el 5to año. y desde el 3 empiezan las asignaturas de minor. Igual trato de kedar en la chile, k me interesa el sector publico, peor en arancel la UAI sale 3 millones 100 y la cato 2 millones 999mil que es la misma wea, tonce ahi la pienso, y sovbre la DIego portales la descarto por que em dijeron que era lo mismo que la UAI en cunato a calidad solo que la calidad del los profes es mejor en la UAI...... vale pór las respuestas.:)
 
BoroXD dijo:
peor en arancel la UAI sale 3 millones 100 y la cato 2 millones 999mil que es la misma wea, tonce ahi la pienso, y sovbre la DIego portales la descarto por que em dijeron que era lo mismo que la UAI en cunato a calidad solo que la calidad del los profes es mejor en la UAI...... vale pór las respuestas.:)

arancel UC
Ingeniería Comercial
$ 3.410.000


averigua mejor pastel
 
BoroXD dijo:
averiwuando y llendo a entrevistas y was... en verdad esta considerada la tercera mejor U del pais segun algunos rankings y la mejor de las privadas no tradicionales y simnepre la sigue la Diego Portales, incluso hable con Don Sergio BItar y me la recomendo en caso de no kedar en una tradicional,
ahí mismo tienes tu respuesta
p.d: 3era mejor dle país? mmm, ese crédito se lo daría a la UTFSM o UDEC xq' una universidad q' lo único famoso q tiene es la escuela de negocios.......mmm, no creo q' le alcance pa "universidad"
 
luxho;7966998][QUOTE=BoroXD dijo:
averiwuando y llendo a entrevistas y was... en verdad esta considerada la tercera mejor U del pais segun algunos rankings y la mejor de las privadas no tradicionales y simnepre la sigue la Diego Portales, incluso hable con Don Sergio BItar y me la recomendo en caso de no kedar en una tradicional,
ahí mismo tienes tu respuesta
p.d: 3era mejor dle país? mmm, ese crédito se lo daría a la UTFSM o UDEC xq' una universidad q' lo único famoso q tiene es la escuela de negocios.......mmm, no creo q' le alcance pa "universidad"

Pero la UTFSM se concentra en un área del conocimiento, la Universidad de Concepción es mucho más "universidad", al igual que la USACH.
 
jgti;7969678][quote=luxho;7966998][QUOTE=BoroXD dijo:
averiwuando y llendo a entrevistas y was... en verdad esta considerada la tercera mejor U del pais segun algunos rankings y la mejor de las privadas no tradicionales y simnepre la sigue la Diego Portales, incluso hable con Don Sergio BItar y me la recomendo en caso de no kedar en una tradicional,

Pero la UTFSM se concentra en un área del conocimiento, la Universidad de Concepción es mucho más "universidad", al igual que la USACH.

pero si la UTFSM se desorrolla en un area...ke es de la ciencias ..todos lo saben...pero en esa area es una de las mejores...esta en los primeros lugares...

en cambio la UAI es bien nombrada la escuaela de negocios pero eso no ma po...y hasta por ahi... porke las otras karreras de la otras areas me han dicho ke valen peeko... osea no existe..entonces para ke ..tener karreras malas en una universidad...mejor enfocate en el area ke mas le ha hecho frutos.... por eso la UTFSM no ha kerido agregar nuevas carreras de otras areas.....mas encima perderia la vision de don fede..xD
 
skater69;7976795][quote=jgti;7969678][quote=luxho dijo:
pero si la UTFSM se desorrolla en un area...ke es de la ciencias ..todos lo saben...pero en esa area es una de las mejores...esta en los primeros lugares...

en cambio la UAI es bien nombrada la escuaela de negocios pero eso no ma po...y hasta por ahi... porke las otras karreras de la otras areas me han dicho ke valen peeko... osea no existe..entonces para ke ..tener karreras malas en una universidad...mejor enfocate en el area ke mas le ha hecho frutos.... por eso la UTFSM no ha kerido agregar nuevas carreras de otras areas.....mas encima perderia la vision de don fede..xD

¿Y arquitectura e industrias?

Nadie ha dicho que la USM es mala, sólo comento que si seguimos la visión del post al cual cité, la UTFSM sería menos "universidad" (nota las comillas) que la U de Concepción y la Usach, porque se especializa, algo con lo cual no estoy tan de acuerdo.

Respecto a la UAI, tiene pocas carreras de pregrado en comparación a los postgrados de la Escuela de Negocios, donde tiene presencia incluso con un MBA en EEUU.
 
¿Esta es la universidad donde la kenita Larrain saco la ing. comercial en 2 años ?
 
DonPichu dijo:
Uniacc=Uai la misma wea

Si Kenita estudio en la Uniacc, El profesor salomon estudió en la UAI

Y el Dandy chileno estudio en la PUC... so what?
 
jgti dijo:
Y el Dandy chileno estudio en la PUC... so what?

y trabajó 5 años en un banco suizo

el profesor salomon que hizo antes??... ah verdad: los hermanos sin dolor
 
jajajajaja bueno si vamos a buscar pasteles en cada una de las universidades no me cabria duda que de todas saldrian unos cuantos, pero son casos particulares no da para generalizar........
 
jajaja me da risa leer posts weones...

Todo profesional de cualquer universidad puede llegar a ser el mejor en su area si tiene las capacidades y la motivacion que le lleve a lograr eso...

Esa wea de que esta U es mejor que la otra es realmente weas de pendejos.
Compadre si a usted le gusta la Adolfo metase ahi y si eres de los mejores de seguro vas a tener pega altiro, despues del segundo año de trabajo ni te ven la U.

El otro dia en la empresa que trabaja mi suegra que es una wea de agricultura dejaron una agronoma de la Central (en realidad no me recuerdo la U pero era una privada no muy bien catalogada), en vez de una agronoma de la Catolica, que segun la mayoria son los mejores agronomos...

Ejemplos como estos hay de sobra, si eres bueno o malo depende de cada uno y no de la universidad

Ah yo tengo una tia que gracias a sus talentos empresariales tiene una microempresa de asesorias de derechos de autos, gana el sueldo de un Medico y ella nisiquiera saco cuarto medio (llego a tercero).
 
FreEDoM ! dijo:
jajaja me da risa leer posts weones...

Todo profesional de cualquer universidad puede llegar a ser el mejor en su area si tiene las capacidades y la motivacion que le lleve a lograr eso...

Esa wea de que esta U es mejor que la otra es realmente weas de pendejos.
Compadre si a usted le gusta la Adolfo metase ahi y si eres de los mejores de seguro vas a tener pega altiro, despues del segundo año de trabajo ni te ven la U.

El otro dia en la empresa que trabaja mi suegra que es una wea de agricultura dejaron una agronoma de la Central (en realidad no me recuerdo la U pero era una privada no muy bien catalogada), en vez de una agronoma de la Catolica, que segun la mayoria son los mejores agronomos...

Ejemplos como estos hay de sobra, si eres bueno o malo depende de cada uno y no de la universidad

Ah yo tengo una tia que gracias a sus talentos empresariales tiene una microempresa de asesorias de derechos de autos, gana el sueldo de un Medico y ella nisiquiera saco cuarto medio (llego a tercero).

ya, pero calmate un ratito

El ejemplo que diste (agronomía) es para una carrera que hoy no está copada como sí lo es Derecho, ing comercial, etc por tanto Quizás (y ojo digo QUIZÁS xq' m declaro ignorante en aquella área) no es tan relevante la universidad en que curses.
Otra cosa es que la empresa citada sea una bosta, en que da casi lo mismo contratar a un wn de las americas que a uno de la uc
Pero seamos practicos: Casi 1400 abogados se titulan EN PROMEDIO cada año (http://www.poderjudicial.cl/index2.php?pagina1=noticias.php?cod=939) ¿Hay una necesidad de tal cantidad? Por supuesto que NO
El asunto es, y citando una frase tuya :" si eres de los mejores de seguro vas a tener pega altiro", ser de uno de los mejores.
Correcto es decir que uno debe destacarse del resto (como hablar varios idiomas, tener buenas notas y salir en un porcentaje decente de tu promoción, etc ad+ de sí o sí manejarse con pitutitos x ahí) y suponiendo que el nombre de la universidad no importa...
¿Cómo el profesional en cuestión podrá desenvolverse en otras áreas que no maneja- como en cuestiones relacionadas a litigios, procesos, etc- xq' la universidad no le entrega las suficientes herramientas? xq' con cuea apuesto que se desempeñara como asesor legal de empresas......y ahí queda

Así q' antes de tratar los comentarios de "pendejos" o "aweonaos", trata siquiera de pensar un pokito más allá
(por favor ve la malla y compara)
 
luxho dijo:
ya, pero calmate un ratito

El ejemplo que diste (agronomía) es para una carrera que hoy no está copada como sí lo es Derecho, ing comercial, etc por tanto Quizás (y ojo digo QUIZÁS xq' m declaro ignorante en aquella área) no es tan relevante la universidad en que curses.
Otra cosa es que la empresa citada sea una bosta, en que da casi lo mismo contratar a un wn de las americas que a uno de la uc
Pero seamos practicos: Casi 1400 abogados se titulan cada año (busca en google) ¿Hay una necesidad de tal cantidad? Por supuesto que NO
El asunto es, y citando una frase tuya :" si eres de los mejores de seguro vas a tener pega altiro", ser de uno de los mejores.
Correcto es decir que uno debe destacarse del resto (como hablar varios idiomas, tener buenas notas y salir en un porcentaje decente de tu promoción, etc ad+ de sí o sí manejarse con pitutitos x ahí) y suponiendo que el nombre de la universidad no importa...
¿Cómo el profesional en cuestión podrá desenvolverse en otras áreas que no maneja- como en cuestiones relacionadas a litigios, procesos, etc- xq' la universidad no le entrega las suficientes herramientas? xq' con cuea apuesto que se desempeñara como asesor legal de empresas......y ahí queda

Así q' antes de tratar los comentarios de "pendejos" o "aweonaos", trata siquiera de pensar un pokito más allá
(por favor ve la malla y compara)


Claro, te encuentro toda la razón y me pude haber equivocado en haber sido un poco apresurado pero mira, si me referí de pendejo o aweonaos son de las personas que piensan que las unicas universidades que existen son la PUC y la Chile.
Yo estoy en la PUC y en realidad creo que hay muchas Universidades privadas que no tienen nada que envidiarle, incluso la UAI tiene un convenio de intercambio con Hardvard, o sea, la opcion de intercambio que tienen ellos aca en Chile es la UAI y no otra, y en realidad no creo que una Universidad del prestigio de esa halla elegido una Universidad en Chile al azar.

Aparte lo que me molesta que hay muchas personas en este foro que realmente pregunta algo porque esta en una situación que su decisión puede ser fundamental para su futuro y ese pensamiento q si no saliste de la PUC o de la Chile es un error, al igual que el hecho de mirar en menos a otras carreras.

Es cosa de ver esos ejemplos que ponen del Dandy o del Profesor Salomón. Que ellos hallan descubierto sus talentos o se hallan aburrido o arrepentido de sus carreras tarde es otra cosa, pero no quiere decir que si sales de la Adolfo te vas a convertir en una persona que se gana la vida haciendo el ridículo (lo que me dio a entender a mi cuando pusieron ese ejemplo).
 
FreEDoM ! dijo:
Claro, te encuentro toda la razón y me pude haber equivocado en haber sido un poco apresurado pero mira, si me referí de pendejo o aweonaos son de las personas que piensan que las unicas universidades que existen son la PUC y la Chile.
Yo estoy en la PUC y en realidad creo que hay muchas Universidades privadas que no tienen nada que envidiarle, incluso la UAI tiene un convenio de intercambio con Hardvard, o sea, la opcion de intercambio que tienen ellos aca en Chile es la UAI y no otra, y en realidad no creo que una Universidad del prestigio de esa halla elegido una Universidad en Chile al azar.

Aparte lo que me molesta que hay muchas personas en este foro que realmente pregunta algo porque esta en una situación que su decisión puede ser fundamental para su futuro y ese pensamiento q si no saliste de la PUC o de la Chile es un error, al igual que el hecho de mirar en menos a otras carreras.

Es cosa de ver esos ejemplos que ponen del Dandy o del Profesor Salomón. Que ellos hallan descubierto sus talentos o se hallan aburrido o arrepentido de sus carreras tarde es otra cosa, pero no quiere decir que si sales de la Adolfo te vas a convertir en una persona que se gana la vida haciendo el ridículo (lo que me dio a entender a mi cuando pusieron ese ejemplo).

que estudias en la PUC??, wn chanta nomas

tipico weon imbecil que dice "yo estudio en la PUC y la UAI, Portales, etc son las mejores Ues del pais"....cuando todos saben que no es así

osea como puta vamos a comparar a los mejores alumnos de Chile , los que se sacaron la chucha estudiando y se preocuparon de sacar buen puntaje y buen NEM con alumnos mediocres, que siempre fueron del montoncito y dado que no quedaron en una U tradicional se metieron a una privada, lease UAI, Portales, Central y todas esas mierdas.

Loco YO si estudio en la PUC; no como tu wn chanta, y mientras hago mi tesis estoy trabajando y ES VERDAD QUE LOS CURRICULUMS DE GENTE DE PRIVADA LOS APARTAN DE LOS DE LA CHILE O LA PUC.

no me vengan con weas que depende de uno y esas ideologias weonas. Depende de la formación exigente que te dieron en una buena U dado que si sacas 750 en al PSU de mat implica que te pueden estrujar mucho mas que si sacaste 600
 
Volver
Arriba