• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda le hicieron a Hunter x Hunter

Nunca fue buena esa serie, ñoños culiaos.

Dragon Ball, Ippo, Macross y fue
 
Nunca fue buena esa serie, ñoños culiaos.

Dragon Ball, Ippo, Macross y fue


this

lo mejor de la saga de las hormigas es la invacion al palacio , que fue justo el tiempo en q togashi publicaba 10 cap y se iva a paron 1 año para hacer otros 10 cap , claro con que tiene tiempo para pensar en mejor la historia, ahi el nivel de la saga subio bastante, pero fuera de eso el resto de la saga es ahi nomas incluso se pega el bajon en la mitad y llega a aburrir

como les arde el hoyo mis comentarios a algunos :lol2:

en fin , no soy el unico que tiene la vision de que esta serie es una completa mierda :hands:
 
Totalmente de acuerdo con el creador del post y sudoweas, mataron una serie con una calidad de animación y trama sin igual, por una weá chillona y sin ninguna calidad artística.

Quizás la trama sea buena, pero eso para mi no es motivo suficiente para seguir un animé, y sobre todo si éste bajó en calidad respecto a su sucesor.

Jamás veré este nuevo HxH.
 
Macross es una mierda xd, hunter es mejor que ippo y dragón ball a mi parecer, pero ciertamente la saga de los hormigas guatea en ciertos capítulos, pero en general anda bien.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo con el creador del post y sudoweas, mataron una serie con una calidad de animación y trama sin igual, por una weá chillona y sin ninguna calidad artística.

Quizás la trama sea buena, pero eso para mi no es motivo suficiente para seguir un animé, y sobre todo si éste bajó en calidad respecto a su sucesor.

Jamás veré este nuevo HxH.



Sin ninguna calidad artística







Claro que sí campeón
 
Sin ninguna calidad artística







Claro que sí campeón



poner la escena en blanco y negro es tener calidad artisticas? los mejores episodios dee ste anime fueron justamente el gon vs hisoka y el kurapica vs ubo , los cuales fueron un calco a los cap de nippon, y los de nippon con 10 años de diferencia en animacion siguen siendo superiores.

es paradojico que otros cap de hunter x hunter 2011 han tenido buena animacion ( los capitulos que anima tomoko mori son los que mejor animacion tienen este anime , y que animo esos 2 tambien) pero distan mucho de ese nivel mostrado en esos capitulos y son bien normalones , en consecuencia , de calidad artistica cero. ademas si vamos a como muestran el "nen" , la sangre con brillitos , el morado para todo , y el blanco y negro para todo , la paleta de colores, etc. es una pobre calidad artistica
 
poner la escena en blanco y negro es tener calidad artisticas? los mejores episodios dee ste anime fueron justamente el gon vs hisoka y el kurapica vs ubo , los cuales fueron un calco a los cap de nippon, y los de nippon con 10 años de diferencia en animacion siguen siendo superiores.

es paradojico que otros cap de hunter x hunter 2011 han tenido buena animacion ( los capitulos que anima tomoko mori) pero distan mucho de ese nivel mostrado en esos capitulos y son bien normalones , en consecuencia , de calidad artistica cero. ademas si vamos a como muestran el "nen" , la sangre con brillitos , el morado para todo , y el blanco y negro para todo , es una pobre calidad artistica


No seai aweonao po, si el blanco y negro no es por propuesta artística, si no para evitar la censura y mostrar igual algo de "gore". Hay que ser muy weta para dar esa opinión

Por otro lado la censura de la serie antigua también existía, y era harta. Si no muestrame toda la sangre que salió en la pelea de Hisoka vs Kastro.... a verdad que nunca la dieron.
 
No seai aweonao po, si el blanco y negro no es por propuesta artística, si no para evitar la censura y mostrar igual algo de "gore". Hay que ser muy weta para dar esa opinión

Por otro lado la censura de la serie antigua también existía, y era harta. Si no muestrame toda la sangre que salió en la pelea de Hisoka vs Kastro.... a verdad que nunca la dieron.


tener gore es tener calidad artistica?

con el flashback de jairo tambien utilizaron el recurso de blanco y negro, y con lo de komugi y el rey con las flechas de zeno tambien, asi que el blanco y negro lo utilizan por una wea artistica mas que nada :hands: ademas los capitulos de tomoko mori suelen no censurar mucho.

la censura no es tema cuando se sabe censurar , cosa que este anime no ha sabido hacer , poniendo brillito y mariposas en los primeros cap ( aunque bueno , en la muerte de kaito tambien mostraron brillitos en un plano horrible de mal hecho)

y me sacas en cara el kaito vs hisoka ( no censurar es tener calidad artisticas?) pffff , de las peores weas de este anime , cualquier seguidor de este anime y que esta de cierta manera conforme con el trabajo de madhouse te puede decir que es lo peor que ha adaptado
 
tener gore es tener calidad artistica?

con el flashback de jairo tambien utilizaron el recurso de blanco y negro, y con lo de komugi y el rey con las flechas de zeno tambien, asi que el blanco y negro lo utilizan por una wea artistica mas que nada :hands: ademas los capitulos de tomoko mori suelen no censurar mucho.

la censura no es tema cuando se sabe censurar , cosa que este anime no ha sabido hacer , poniendo brillito y mariposas en los primeros cap ( aunque bueno , en la muerte de kaito tambien mostraron brillitos en un plano horrible de mal hecho)

y me sacas en cara el kaito vs hisoka ( no censurar es tener calidad artisticas?) pffff , de las peores weas de este anime , cualquier seguidor de este anime y que esta de cierta manera conforme con el trabajo de madhouse te puede decir que es lo peor que ha adaptado



Vamos colocando palabras donde no las he puesto :lol2:, hable de la sangre por q sacaste lo del blanco y negro, ya que es lo unico que puedes atacar.

Ve la calidad de la animación de la pelea que puse arriba, si no le vuela la raja en cuanto a la animación, dibujos, planos, etc, a la antigua , entonces no se de que chucha me estás hablando.


 
Vamos colocando palabras donde no las he puesto :lol2:, hable de la sangre por q sacaste lo del blanco y negro, ya que es lo unico que puedes atacar.

Ve la calidad de la animación de la pelea que puse arriba, si no le vuela la raja en cuanto a la animación, dibujos, planos, etc, a la antigua , entonces no se de que chucha me estás hablando.





estas hablando de calidad artisticas o calidad de animacion ? por que son 2 weas completamente diferentes
 
estas hablando de calidad artisticas o calidad de animacion ? por que son 2 weas completamente diferentes

Como van a ser 2 weas completamente diferentes , si la animación es parte del arte ?

Ahora, hablando en weon, para que respondas algo y te dejes de desviar la atención. Te parece que en la pelea de kurapika vs ubogin, la calidad GENERAL ( incluyo el arte ) es mejor en la antigua que en la nueva?



 
cazador x la encuentro estupenda
1. el ambiente bizarro que le togashi le da a su mundo
2. a pesar de tener poderes ultra fantasticos es muy coherente y no hay desequilibrios (como en dragon ball)
3. se dan sus dramas como la busqueda de humanizacion por parte de killua
 
Puta que es callampero ese culiao de sudoweas :lol2:

:idolo: putear por la serie cada vez que sale un capitulo nuevo
 
la wea es simple
ssi algo es bueno no hay por q cambiarlo
la serie era buena y trataron de cambiarla para mejor
y la cagaron
quiza el impacto de la nueva animacion no seria tal si la pudieran haber comenzado en la saga de las hormigas
dejando la serie antigua y los ovas
de esta forma no seria tanto el cambio y el problema

aparte hablamos de gustos y eso es super subjetivo
a mi gusto prefriero la saga de la araña y greed island
 
apuesto q los q dicen q macross es mierda creen q hablan de robotech
 
Volver
Arriba