• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda le hicieron a Hunter x Hunter

Extraño el ruido que hacian al usar nen ese clasico rrrhrhrhrhrhr junto con el color diferente que cada uno tenia del NEN y ese aspecto sombrio que muchos dicen ... creo que es algo similar a lo que sucedio con Saint seiya omega los que vieron las antiguas sagas y ahora vieron omega notan la diferencia aca sucedio algo similar pero aun asi me gusta ña serie
 
segun la gran mayoria de fans de la serie
la saga de las hormigas quimera es la pero saga de toda la serie

¿Cuando se hizo esa encuesta? Opinión personal 1. Yorknew City 2. Chimera Ant y después todos los demás arcos.

1:el estilo dragonbalesco de las peleas

¿Cuál pelea fue así?

2:el rey tipo cel q era demaciado poderoso y murio de un virus

Murió envenenado (no por un virus ignorante culiao) despues de la mejor pelea en la serie hasta ahora y al lado de la única humana que "estimó". ¿Lo consideras un Mal final? La mejor muerte que he visto de un enemigo poderoso dentro de un shonen. ¿Estabas esperando que lo mataran lanzandole una genkidama?

3:el espiral de poder q hizo q algunos personajes desarrollaran ridiculamente mucho poder

Todos los poderes estan sustentados en las explicaciones dadas hasta ahora de las bases del nen. Supongo que te refieres a Gon. Pagó las consecuencias por el poder que recibió, a eso se le llama "condición" y esta explicado en el manga.

4:la total falta de intriga y especulacion q la serie tenia

Enemigos desconocidos, habilidades nuevas. No tienes idea.

7:personajes nuevos sin trasfondo ni impacto real en la serie

Si. Por ej Meruem, el rey de una nueva especie que mató a la mitad de los personajes de la serie (incluyendo al cazador más poderoso) o los dejó heridos. Super intrascedentes los personajes nuevos.

8:el reencuentro mas q mula y fome de gon con su papa

¿Querías un reencuentro a lo "Venga conmigo" o los de las novelas de TVN con esta canción?

9: la desaparicion casi total de leorio y kurapica durante casi toda la saga

¿Y ellos que monos pintaban? Kurapika quedo pa la caga post muerte de Ubog y Pakunoda y Leorio estaba estudiando.

10:lo lineal y predecible de todos los eventos q pasaron (y de echo algunos "eventos" fueron una gran decepcion

Di cuáles pos mierda. Puras generalizaciones culiás.

10 razones por la q la saga de las hormigas es la peor de el manga y anime de hxh

luego con la saga de la hermana de killula se logra recuperar un poco de toda esa atmosfera para dar entrada a la saga de el nuevo mundo

actualmente el manga esta chantado en el comienzo de ese arco (el nuevo mundo)



Puras falacias tus argumentos piñiñiento culiao.
 
personalmente no me gusta la animación del remake, muy caricaturescas comparadas con la versión del 99, pero igual lo veo, y csm se viene la pelea del siglo, Netero vs el Rey :jrio:
 
personalmente no me gusta la animación del remake, muy caricaturescas comparadas con la versión del 99, pero igual lo veo, y csm se viene la pelea del siglo, Netero vs el Rey :jrio:


1325449897684.jpg


Yo no estaba tan expectante desde que con mis compañeros esperábamos el capitulo "el poder de las armas" de robotech el 86.
 
Resumen del tema:

1- Robotech >>>> Macross :troll:
2- El ´99 es mejor porque es más viejo y tenía menos colores chillones para los chicos darks edgy como uno :ninja:
 
Resumen del tema:

1- Robotech >>>> Macross :troll:
2- El ´99 es mejor porque es más viejo y tenía menos colores chillones para los chicos darks edgy como uno :ninja:



, mal ost , mala adaptacion , mala direccion artistica ,etc. los colores chillones no tiene nada que ver , sino que el tono con el que empezo , y si bien , lo ha ido cambiando ,dejo marcado ya la serie como infantil. a eso sumale los diseños raquiticos de gon y killua

que voz veas weas de puras pendejas para pajearte demuestras que poco sabes de anime :hands: , incluyendo de que lees fairy tail :lol2:
 
Pero que buenos argumentos :clapclap:
Sigue leyendo la copia barata de HxH no más, pendejo culiao.
leo de toda clase de mangas siempre y cuando tengan algo q me guste y con todos soy igual de critico
por lo mismo no me enojo si alguien encuentra mala una wea q me guste a mi
eso se llama ser consecuente
en cambio aca se forma una tormenta de arena vaginal si alguien dice algo

gracias por lo dependejo pero no creo q mi edad sea la adecuada para ser uno
 
1:el estilo dragonbalesco de las peleas
2:el rey tipo cel q era demaciado poderoso y murio de un virus
3:el espiral de poder q hizo q algunos personajes desarrollaran ridiculamente mucho poder
4:la total falta de intriga y especulacion q la serie tenia
7:personajes nuevos sin trasfondo ni impacto real en la serie
8:el reencuentro mas q mula y fome de gon con su papa
9: la desaparicion casi total de leorio y kurapica durante casi toda la saga
10:lo lineal y predecible de todos los eventos q pasaron (y de echo algunos "eventos" fueron una gran decepcion

me extrañan los argumentos, viejo, son muy generalistas y básicos, no defiendo la saga ciegamente, pero los argumentos son pencas (sólo me refiero al manga)

-lo de dragonballesco se contradice totalmente con la muerte del rey, además es solamente por el powerup de gon, lo cual se explicó mucho antes como lo conocido como "condición", no fue algo inventado ni de la nada, ni siquiera era la transformación de biske, era otra wea, que conllevó un gran sacrificio

la muerte del rey?? la raza de las hormigas muestra la aparición de seres parte animal y parte humano, la parte animal busca venganza, y la parte humana sacó lo mejor y peor de los hombres, finalmente es derrotado por lo peor de los hombres, un arma de guerra y en ese momento saca lo mejor de los hombres, el amor.....quién era el villano finalmente???

espiral de poder?? lo mismo que lo de gon, no vi nada gratuito

falta de intriga y especulación?? apuntando a las hormigas, resulta que vimos todos los frentes (cazadores, quimeras y komugi) pero entre ellos no tenían idea de como iban a interactuar, esos fueron giros de trama e intriga para los protagonistas, quizás muchas escenas con explicaciones y lo larga de la trama en un inicio puede quitar dinamismo, pero los giros como la lluvia de dragones, la bomba rosa, el powerup de gon, el final, son bastante impredecibles y no cabían dentro de especulaciones

personajes nuevos?? las escenas del pulpo son fomes, si, pero donde dejas a todo el universo de personajes nuevos que apareció?? moreau, knuckle y shoot son tremendos personajes, al igual que la elité de las hormigas, pouf el gran villano, el rey, un todopoderoso, incluso vimos facetas nuevas de viejos personajes, gon emputecido, netero peleando etc

reencuentro de gon y papá fome???? fue totalmente inesperado, lo querías en el último capítulo???

la desaparición de leorio y kurapica......no me weiiii, si ya se sabe pq

lo predecible de los eventos?? esperaste en algún momento que gon y sus amigos derrotaran a toda la araña?? que gon sacara otra transformación para derrotar al rey???

si criticaría el animé en 2 cosas
podría ser más gore
no usar tanta escena estática
y la banda sonora, que si bien no es mala, están usando la misma canción para peleas brigidas que para cuando hacen caca

eso
 
Vamos colocando palabras donde no las he puesto :lol2:, hable de la sangre por q sacaste lo del blanco y negro, ya que es lo unico que puedes atacar.

Ve la calidad de la animación de la pelea que puse arriba, si no le vuela la raja en cuanto a la animación, dibujos, planos, etc, a la antigua , entonces no se de que chucha me estás hablando.





la calidad artistica lo tomo como los elementos artisticos de la serie en general , aquellos que siguen una linea o patron determinado de la direccion general es decir fotografia , filtros , forma de representar el nen , paleta de colores , diseños de personajes , escenografias ,etc.

la calidad de animacion depende del equipo que anima el capitulo, es por eso que este factor no lo incluyo dentro de la calidad artistica de la serie, ya que varia segun el epísodio. si es por eso estariamos hablando de la calidad de naruto es esta



Madara.gif


tumblr_mr10eilcml1r8a63wo1_500.gif


tumblr_mqibgemC9Q1r4pxf8o1_500.gif


naruto%2Banime%2Bgif%2B06.gif


tumblr_lxe6c2Wl9a1qgt3rno1_500.gif


cuando todo sabemos que es algo mas parecido a esto

6-path-gif-naruto-naruto-sage-naruto-shippuden-Favim.com-367778.gif


1681151508.gif


naruto-vs-pain-2-o.gif


si la serie fuera mas regular en animacion con shingeki o kill la kill por ejemplo , acepto tu punto , pero este no es el caso. ahora hablando del cap en particular de kurapica vs ubog , es cierto que la version de madhouse tiene mejores planos y mejor animacion , pero el ost es colo el culo y me mas el ritmo del de nippon , asi que de todas maneras me quedo con el de nippon, con ese fondo oscuro contrastando con el ojo rojo resaltado junto con el nen ( aca podriamos hablando de terminos artisticos) o la luna roja. cuando hablamos de calidad de mala calidad artistica , nos debemos enfocar en detalles como estos

decisiones weonas por parte de la direccion general como las cejas de hanzo

Hunter%2BX%2BHunter%2B03%2B9.JPG


morado para todo

Silva_nen.png


DragonHead.png


o la paleta de izumi junto con su diseño

544495-illumi_in_his_2011_version.png


horrible paleta de colores/ diseño de personaje

en vez de tener un killua como este

3460303-6146389050-13230.jpg



killua-fanart-killua-zoldyck-33569994-1246-1200.jpg


tenemos a un pendejo con cuerpo raquitic y cara de justin beiber

hunter-x-hunter-65-killua-book.jpg




morado nuevamente en vez de amarillo

140109011555355662.jpg


un kaito palido con una paleta de colores palida que da la impresion e que siempre estuviera enfermo y debil

140120120741355685.jpg


un meruem con una paleta de colores que no respeta a la original y que parece drag queen

140114021212350875.jpg
 
blabvlbblsabla


Puta que eres latero weon. Como no puedes responder una pregunta simple sin irte por las ramas?

Te voy a conceder un punto, partiendo de la base que OBVIAMENTE tienes más conocimientos que los japos que hacen la nueva HXH ( :lol2: ), sobre paleta de colores, arte, etc etc, y espero que algún día les puedas hacer clases. Claro que tienes razón, están completamente equivocados.


Pero responde la wea de pregunta mierda, Kurapika vs Ubogin, en calidad GENERAL, es mejor la vieja o la nueva?
 
Puta que eres latero weon. Como no puedes responder una pregunta simple sin irte por las ramas?

Te voy a conceder un punto, partiendo de la base que OBVIAMENTE tienes más conocimientos que los japos que hacen la nueva HXH ( :lol2: ), sobre paleta de colores, arte, etc etc, y espero que algún día les puedas hacer clases. Claro que tienes razón, están completamente equivocados.


Pero responde la wea de pregunta mierda, Kurapika vs Ubogin, en calidad GENERAL, es mejor la vieja o la nueva?

la vieja segun mi gusto
 
La pelea de kurapika que pusieron de Youtube es la vieja o la nueva??
 
leo de toda clase de mangas siempre y cuando tengan algo q me guste y con todos soy igual de critico
por lo mismo no me enojo si alguien encuentra mala una wea q me guste a mi
eso se llama ser consecuente
en cambio aca se forma una tormenta de arena vaginal si alguien dice algo

gracias por lo dependejo pero no creo q mi edad sea la adecuada para ser uno


Fácil, no se te responde por que seas crítico, sino porque tus argumentos son falsos, apoyados en generalizaciones o derechamente información falsa. Por lo mismo en ningún momento has respondido o contrargumentado, y eso demuestra que lo escribiste lo hiciste desde la ignorancia. No puedes criticar algo que no conoces. Si tan solo respondieras con altura de miras en vez de decir "arena en la vagina" se te trataría con respeto y no como un pendejo culiao, que aunque tengas 60 años es una weá que se demuestra en tu actitud.

En el tema oficial del anime/manga se han expuesto críticas a la versión 2011, me incluyo, pero siempre con una base sustentable (excepción de sudowudo que a estas alturas todos sabemos que critica por criticar).

Si no tienes la suficiente inteligencia para defender tus puntos es porque derechamente tampoco la tienes para entender la historia y el simbolismo que hay por ej, en la pelea entre las hormigas y la raza humana, y que por eso es tan preciada entre los fans y estuvimos esperando muchos años porque se animara (casi 10 años). Y después vienes hablando por todos a decir que a los fans les pareció el peor arco... en el tema oficial delantro, todas las semanas se esta espectante a que salga un nuevo capítulo, y no es por la animación, es más por la trama, que se pone cada ve más intrigante hasta el desenlace del arco.

Sigue leyendo tus demás weás, para cuando las critiques tengas algo más que decir que puras weas mongoloides, dignas en todo caso, del chileno promedio que no lee, no entiende, y menos analiza el trasfondo de una obra.
 
Fácil, no se te responde por que seas crítico, sino porque tus argumentos son falsos, apoyados en generalizaciones o derechamente información falsa. Por lo mismo en ningún momento has respondido o contrargumentado, y eso demuestra que lo escribiste lo hiciste desde la ignorancia. No puedes criticar algo que no conoces. Si tan solo respondieras con altura de miras en vez de decir "arena en la vagina" se te trataría con respeto y no como un pendejo culiao, que aunque tengas 60 años es una weá que se demuestra en tu actitud.

En el tema oficial del anime/manga se han expuesto críticas a la versión 2011, me incluyo, pero siempre con una base sustentable (excepción de sudowudo que a estas alturas todos sabemos que critica por criticar).

Si no tienes la suficiente inteligencia para defender tus puntos es porque derechamente tampoco la tienes para entender la historia y el simbolismo que hay por ej, en la pelea entre las hormigas y la raza humana, y que por eso es tan preciada entre los fans y estuvimos esperando muchos años porque se animara (casi 10 años). Y después vienes hablando por todos a decir que a los fans les pareció el peor arco... en el tema oficial delantro, todas las semanas se esta espectante a que salga un nuevo capítulo, y no es por la animación, es más por la trama, que se pone cada ve más intrigante hasta el desenlace del arco.

Sigue leyendo tus demás weás, para cuando las critiques tengas algo más que decir que puras weas mongoloides, dignas en todo caso, del chileno promedio que no lee, no entiende, y menos analiza el trasfondo de una obra.



pero si soy el que critica con mas fundamentos aca , los wns me atacan por que no tienen como contraargumentarme :hands: saben que el ost es una mierda , saben que hay cosas que se han hecho que se han podido hacer mejores. la mayoria de los capitulos actuales los a cagado el ost , dentro de todo han estado decentes , pero el ost es el punto negro que hacen que no transmitan.
 
pero si soy el que critica con mas fundamentos aca , los wns me atacan por que no tienen como contraargumentarme :hands: saben que el ost es una mierda , saben que hay cosas que se han hecho que se han podido hacer mejores. la mayoria de los capitulos actuales los a cagado el ost , dentro de todo han estado decentes , pero el ost es el punto negro que hacen que no transmitan.


Todos hemos dicho que el OST no está a la altura de la versión '99.
Como en todo anime, siempre habrán cosas que se podrán hacer mejores. Si la weá nunca va a ser perfecta.

Si te das cuenta, las críticas se hacen al comparar las distintas versiones. Si la animación hubiera empezado desde el principio con Madhouse este 2011, no se criticaría de la misma forma. Hay que aceptar que también es una wea de nostalgia para quienes vimos y seguimos la versión anterior.

Digo que criticas por criticar porque expones siempre tus mismos puntos cada vez que sale un capítulo y ahí se te va a la mierda lo que podría ser una crítica con base, parece que solo necesitas llamar la atención, ¿es necesario repetir las mismas weás una y ptra vez? Si dices que la serie es una mierda impasable, ¿por qué la ves todas las semanas?

Ojalá contestes las preguntas directamente sin irte por las ramas como el otro pendejo mongólico.
 
Volver
Arriba