• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda pasa en la universidad santa maria?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.203
Sexo
Macho
Cabros, llege recien de la u estaba en clases y de la nada sentimos ruidos y un monton de weones con capucha entraron a la sala y nos dijeron " o salen o les tiramos piedras" :naster: los weones no eran alumnos al parecer eran weones de la poblacion de alfrente wue entraron a la fuerza asi escuche y estan con palos y tremendas piedras como que entraron a la u y los pacos culiaos no pueden entrar. Habian molotovs y esas weas ... Weon enteros de flaites que onda porque no eran alumnos cortaron las calles y hay desvidos .... Estube ahi mismo wn:naster: pero no se el porque ahora que estoy en casa :naster::sm:
 
Última edición:
en cual de todas las santa maria pos conchetumare. Te creo en Santiago porque aca son mas decentes :jijiji:
 
Donde empieza wuilpue aca en la quinta[DOUBLEPOST=1418258473,1418258446][/DOUBLEPOST]
Claro te quedarias si eran puros weonesflaies con palos:naster:

Como nadie hace nada esos weones estan acostumbrados a hacer lo que se les pare en raja. Me tienen podrido los "shoros".
 
B4iFnHQIYAE15Vm.jpg:large


https://twitter.com/search?f=realtime&q=UTFSM&src=typd
 
Recuerdo cuando vivia en Jardines de Paso Hondo los tacos interminables cuando se tomaban el troncal. Una vez casi me hago pipi en la micro de tanto esperar :sm:

Pd: La poblacion de al frente seria El Olivar, cierto? :zippymmm:
 
Volver
Arriba