• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda pasa en la universidad santa maria?

Viña y Valpo son terrible flaites po wn :awesomehands: sobre todo Valpo, me acuerdo cuando estaba paseando en horario de "salida de clases" y parecía sename, en la calle puros así

BPGZfdiCIAA-Yy-.jpg:large
 
Viña y Valpo son terrible flaites po wn :awesomehands: sobre todo Valpo, me acuerdo cuando estaba paseando en horario de "salida de clases" y parecía sename, en la calle puros así

BPGZfdiCIAA-Yy-.jpg:large
Esa foto qlea es de un santiaguino po´weon.
Andai´ cagao de miedo en Valpo´ oezi. :troll:

En relación al tema, en esa sede de la santa maría es habitual que se arme ese escandalo, eres mechón en esa wea?
 
Esa foto qlea es de un santiaguino po´weon.
Andai´ cagao de miedo en Valpo´ oezi. :troll:

En relación al tema, en esa sede de la santa maría es habitual que se arme ese escandalo, eres mechón en esa wea?
Nunca dije que Santiago fuera la cuna de la elite abc1 del país
y mas que andar cagao de miedo, andaba cagao de la risa de ver tanta vida arruinada
 
ayyyyyyyyyyyyyy vengan a ayudarmeeeeeeeeeeee :gaia:
 
¿Que hacías dentro de la Universidad, acaso eres de esos que se flaitean las mochilas de los estudiantes decentes cuando estudian en la biblioteca?
 
niña delicada detected...



Valpo es una tasa de leche al lado de otras ciudades bananeras del continente
tenía una polola en la caro, me he defendido de asaltos con el brazo ya apuñalado, creeme que burlarme de unos pendejos cumas no me hace niña delicada :hands:
 
bueno y al final que paso?
eran flaites, troskos, que chucha paso y por que?
 
Cabros, llege recien de la u estaba en clases y de la nada sentimos ruidos y un monton de weones con capucha entraron a la sala y nos dijeron " o salen o les tiramos piedras" :naster: los weones no eran alumnos al parecer eran weones de la poblacion de alfrente wue entraron a la fuerza asi escuche y estan con palos y tremendas piedras como que entraron a la u y los pacos culiaos no pueden entrar. Habian molotovs y esas weas ... Weon enteros de flaites que onda porque no eran alumnos cortaron las calles y hay desvidos .... Estube ahi mismo wn:naster: pero no se el porque ahora que estoy en casa :naster::sm:
:idolo: desvido
:naster: :naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
 
Volver
Arriba