• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda son las chicas Emo????????

son una mierda de personas q en su gran mayoria son pendejitos q no cachan naa de musica y escuchan pura basura punk cn letras y voces mamonas, pero menos mal q su fin esta cerca :shakeit:
 
son una mierda de personas q en su gran mayoria son pendejitos q no cachan naa de musica y escuchan pura basura punk cn letras y voces mamonas, pero menos mal q su fin esta cerca :shakeit:
 
La variacion de el emo las lleva que es el "scream emo" que es la misma wea pero mil veces mas oscuro y griton ,esta wea es la raja es como hardcore ultra pesao con ese toke "emotional" grupos como Underoath, Unearth, Bleeding Trought y varias mierdas mas de este genero son de mi gusto pero io creo que el emo emo es una mierda y con respecto alas pendejas emo creo que es una moda qlia que va a morir con el tiempo = como lo fue el axe y el regueeton que pronto va a cagar...
 
La variacion de el emo las lleva que es el "scream emo" que es la misma wea pero mil veces mas oscuro y griton ,esta wea es la raja es como hardcore ultra pesao con ese toke "emotional" grupos como Underoath, Unearth, Bleeding Trought y varias mierdas mas de este genero son de mi gusto pero io creo que el emo emo es una mierda y con respecto alas pendejas emo creo que es una moda qlia que va a morir con el tiempo = como lo fue el axe y el regueeton que pronto va a cagar...
 
uuuuf el centro siempre se llena de esta "especie", pareciera que todo su imagen debe estar adornada con colores y cosas.

prefiero las "goticas"(hay una muy rikas) y "grungeras" auke esta ultima ya esta casi extinta XD
 
uuuuf el centro siempre se llena de esta "especie", pareciera que todo su imagen debe estar adornada con colores y cosas.

prefiero las "goticas"(hay una muy rikas) y "grungeras" auke esta ultima ya esta casi extinta XD
 
son wnas que parecen ARCO IRIS
colores prendidos
usan zapatillas DC
y TRACKER HATS :lol2:
 
son wnas que parecen ARCO IRIS
colores prendidos
usan zapatillas DC
y TRACKER HATS :lol2:
 
ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2
exelente te faltaron grupos como no shame,sin perdon,yellow card,good charloote ,simple plan etc etc, y no digan q me los se todos ya q se los nombres porq mi liceo ta llena de esta wea de moda emo......si ...soy un desgraciado
 
= babeamos kuando veimos esas fotos bknes onde se ven muy rikas,,

pero es una moda nada mas
 
Volver
Arriba