• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda son las chicas Emo????????

- pantalones medios abajo
- poleras bien brillantes
- se sacan fotos vistas desde arriba, generalmente mirando hacia el lado con cara media triste y mostrando las gomas
- algunas = se ven rikas con ese estilo, la gran mayoria no
- todo lo mencionado anteriormente
 
l@s emos son pur@s weon@s HUECOS...MAMONES...y en la mayoía de las fotos salen mirando al horizonte...pensando en alguna banalidad ''con sentido profundo''

la wea vale CALLLLLLLLLLLLLAMPA.......

pd: pa ke decir más, si ya esta dicho...
pd2: MODA CULIA COMO LA VERGA.....
 
avirl lavigne es un emo reculia...

Es una supuesta Punk, odiada por este movimiento al ser solo moda. :sisi:

Olvidaron decir:

*Ponen mensajes suicidas (para llamar la atencion, aunque seria weno que lo cumplieran)
*Se creen (la gran mayoria) Vegan y weas estupidas, cuando comen todos los dias en McDonalds y colaboran indirectamente con las empresas japonesas de matansas de ballenas.
*Lentes gigantes, mientras mas grandes mejor.
*Ropa NEGRA con weas FOSFORECENTES (Ojala rosadas, Verdes, celeste)
*Pelo sin lavar desde hace 10 meses.
*En las fotos le ponen mil brushes (mientras más, más top) y salen mirando pa cualquier lado tratando de decir "mirenme tengo pena hagan alguna wea"
*Zapatillas de Skate (Lo raro esque con cuea andan en scoter) marca DC (esa wea es TOP)
*Aros en las tetas, uniceja, cuello, y mientras más raro y más estupido mejor. (El piercong en la encia la llea') :nonono:
*Languetazo e vaca.
*Hablar como las niñas NY, "cherries", "hi" , "kisses", y mientras más weas le pongan a la wea más bacan, ej:
"hOlzA aMIgzA TanTp `TiÈMpo ZhAHAH! MÈ C0mpré uN@s TÀÌLlàs bknès"
Es una mezcla entre chino mandarin e ingles. :porqueami:
*Harto maquillaje que la wea paresca sebo.
*Tener fotolog que tenga alguna de estas frases: HcX, HC, Hardcore, Emo, Vegan, Screamo, Straightedge, X, xcore, y poner fotos todos los dias con frases weonas en ellas. (Sacadas a poetas al peo del tipo Pablo Mackena)

Y eso seria, si te encuentras con algunos de estos especimenes aprovecha de verlos, porque en unos meses la moda se acaba.

Saludos
 
yo tenia una mina q era asi, cm un loco dijo mas arriba (amorosas estupidamente) la wea me llegaba a dar dolor de wata... anduimos cm 1 mes 1/2 jaajajaa...la wea me aburrio XD
weno.,..aora...hay q diertirse cn unas amiguitas x ahi...

ya...chaleko
 
Bueno, l@s "emo" chilen@s son los que se visten con ropa skater, se cuelgan peluches en las mochilas, se poner piercings, el eurocentro y el portal son sus 2dos hogares, compran chapitas, gorro de camionero yankee, escuchan bandas que según ELLOS son emo, pero en realidad NO tienen que ver nada con el emo como: Sin perdón, No Shame, SIA, Peor es Nada, Shaila (esta banda es genial, excelentes letras, pero los "emos" cuando van a sus tokatas sólo le interesan las letras mamonas), Eterna Inocencia (lo mismo que Shaila).
Aparte los emos reales no se visten con ropa fosforecente ni weas asi, de hecho se visten con ropa oscura si se supone ke la onda emo es "oscura" xD
En fin, es una moda que esta acabando de a poco...
De hecho hay ex emos que ahora son reggaetones :sconf: :sconf: :sconf:
 
la cagó la media explicación se agradece ya sé distinguirlas >:]
 
jajaja........... interesante.........

= ahi sus minas rikas sipo......

Pero otras se ven mas cerdas..... mostrando la guata, con esos lentes ke parecen pantalla de cine la wea.......y kolores rq... pa kear ciego.......

la wea tranfu........ es solo una moda mas...... na especial.... ahora ke vendra despues... =S
 
ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2

TODA LA RAZON.
 
Es que todo lo descrito es totalmente cierto
es que es muy wna la moda ¬¬
pendejas mamonas y la ctm
 
Iwal esa moda es "entendible". konosko a algunas minas emos y los viejos de kasi toas son separados, io kxo ke eso influye un poko =S aunke no justifika ser tan sakoewea komo pa vestirse entero de rosao o de verde o_O

iwal son rikas >.>

:arana:


faltaron algunas palabras :D :

Kozhìì = kosita... supongo =S
Azhììm = asi, pero komo son emo....
Ponzí = esa wea si ke nose ke e

todo tiene ke ir kn acentos onda : azhìììm
tb los nick mas frekuentes son : muniekita (ojo, no okupan ñ), almendrita, frutillita, manzanita y toda fruta ke se les okurra.
 
Iwal esa moda es "entendible". konosko a algunas minas emos y los viejos de kasi toas son separados, io kxo ke eso influye un poko =S aunke no justifika ser tan sakoewea komo pa vestirse entero de rosao o de verde o_O

Esa wea me tinca mas a los EMOs reales, las weonas de aca tienen mas plata que la chucha (las que no son flaites) y tienen toas la weas del mundo, tratan de dar pena nomas.
 
austin dijo:
Esa wea me tinca mas a los EMOs reales, las weonas de aca tienen mas plata que la chucha (las que no son flaites) y tienen toas la weas del mundo, tratan de dar pena nomas.

aunke tengan plata perrin, iwal son flaytah :loco:
 
GhoZT dijo:
Iwal esa moda es "entendible". konosko a algunas minas emos y los viejos de kasi toas son separados, io kxo ke eso influye un poko =S aunke no justifika ser tan sakoewea komo pa vestirse entero de rosao o de verde o_O


Y qué xuxa tienen que ver los padres separados con esta weá?? :P
 
Volver
Arriba