• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda son las chicas Emo????????

ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2


exacto.... en resumen.... una mierda de adolescentes los de ahora.... ojala esta moda qlia pase luego....
 
a mi no m molesta...con la excepcion de su forma de hablar...

"de su arturittuu, de la fotituuu, de todo lo q termine en tituuuu!!!!""

eso no mas!

PD: tb m gustan las goticas. XD
 
ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2




la mejor descripcion..sin duda alguna
 
ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2

jajajajajajajajaja este weon tienen una polola emo por eso cacha la wea jajajaja q me cague de la risa a medida q leia me dibujaba un emo en la cabeza la wea patetica ctm

saludos a su polola compadre


a todo esto q tiene q ver un tema de describir a un emo en musica
 
DaniI dijo:
·# :O:O:O

karreteando pa varriiar ttu poh ajooaj!!
uiieh nuz e ke dezirr ezke eri mi mano poh joajoaxD
ma neizima ttoi metta de ttutto!..=(*
ii keria zalir i keriiah k tu viniieraz puk
apenaz iiegue me retto!..=(*
i ma enziima voi atener k dormir zolah kanta d fiio!..=*(
zeraa..
ia zlane ttoz niindizz jojoa!!
un besiwi mano aiO*!







tipico post de una pendeja emo ¬¬

Jajajajajaj las cago
 
no se cmo sean igual las encuentro ricas :p
uta son las clasicas minas con peinados raros vestidas bien llamativamente
onda nose po se funan altoke ....
 
son puras weonas que juran que tienen identidad y que escribir como el pico ''la lleva''.
aparte de tener (o buscar frustradamente) tener un fotolog gold pa subir fotos con el mismo ángulo y frases qls pal bronce

XD
 
Merkavo dijo:
No se olviden de una cosa...

....hay algunas más ricas que la chucha :baba: http://www1.fotolog.com/thiisxsingle/20958419

PD: Alguien dijo planas??

[musica de canal copano mode on]
"oohh you touch my traa la la...
mmm my ding ding dong..."
[/musica de canal copano mode off] :loco:

no hay nada más rico que una mina femenina... pero estas modas wevonas...muchas son descuidadas en lo que a presentación personal respecta: se peinan con una piedra, pantalones que les deja la raya del orto a la vista(mal cuidado por lo demás), mal vestidas (les da lo mismo que anden trayendo encima... cultura macdonald (minas cuadradas wn, 0 cintura)
hay excepciones pero son las menos...

aparte de tener un vocabulario tanto oral y escrito que es realmente preocupante (considerando que son el futuro de Chile :sconf: )

en fin...ni ahi con infraccionar al que revivió el tema,ya que aún está vigente, pero eviten las respuestas inútiles y sean felices...amén :rezo:
 
jaa

tan bien ricas wn

almenos donde yo vivo...

:P

es un estilo bien femenino almenso
no imprta q sea medio weko y la wea
x q al fin los colores q usan igual son como alegres
aunke aveces iwa se apsan de chillones
jaja

no se wn pero me exitan
jaja

xauz




PD:encontre una definicieon de emo, no se chika emo, pero ai va igual....
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Emo
jaja

se las manda inciclopedia
deberia tener algun convenio cn el antro loco
 
son como mosquitos que te zumban al oido y molestan caleta ni ahi con su imagen pero la wea que me hace no pasarlos es que escriben como el horto y hablan como la callampa ademas de ser algo huecas jajajajajajajaa

las goticas junto como dijo mas arriba un wn las black metaleras ufffffff aunque las rockeras no se quedan atras :baboso:
 
el emo era una corriene q deriva del hardcore...
en todo caso no es necesario saber q es..
ten en cuenta q en chile esta super cambiada la wea..
es una wea distinta lo ke se ve aqui...

los qnes emos...son puras mierdas..xD vestidas como weones,


hechate una mirada por el diario de eva..xD y vei una montonera de tendencias weonas..y gente weona


eso..
 
ojala q la moda que siga sea CON MENOS ROPA y solo APTA PARA mINAs RIKAS xD
akjakjkaj
 
McCready dijo:
xuxa estoy chato cuales son los pokemones?????? :S

Son Flaites un poco más refinados o menos repugnantes pero insoportables al fin y al cabo.

No entiendo la wea de los Emos, si queris weas tristes tenis el grunge o el doom o por ultimos los goticos.
 
Además la minas cambian de tendencia como cambian de ropa interior, se rigen por lo que está de moda.
 
seee las emos son esas mas o menos tiraooo pa kudai....y se ponen mil kilos de base en la cara.....ademas los ojos se recargan muxo cn el negro....date una vuelta por el centro y ahi te encuentras cn mil de esos tipos.....tamos plagaoooo
 
Volver
Arriba