• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mierda son las chicas Emo????????

Minas mitad fashion/incultas/inadaptadas/medias flaites
que bailan reggeton aunque digan que no xD

que usan boxers de hombres con el pantalon a media raja y ni ellas saben porque lo ocupan asi...pero en el fondo es para mostrar un poco de la raya del poto pa que otro wn hardcore/emo diga "oh usa los pantalones a media raja , usa boxers como los mios...y se le marca la raya del poto" y se le hacerque pa bailarse un regeton y hacer el amor con ropa y wea...

luego ir a buscar sus chaquetas de leopardo o milico con una wea pelua en el gorro de la chaqueta...y unas botas que llegan hasta la rodilla...osino unas zapatillas gigantes mah feas que la mentira o el dia lunes...

con peinados y teñidos , mah horribles y maculinos que la cresta

el peinado hardcore/emo , esta confiermado...ES UNISEX...LO USAN TANTO LAS MINAS COMO LOS WEONES... juajuajua!!
 
Bozzio dijo:
bueno yo opino que tienen una mala imagen de los emos a los emo los comparan con los poke
bueno esos son una mierad
opacan el movimiento emo mas ensima
los wueones y wueonas estan en la calle
y cuando escuchan un reggeton se colocan a bailar
y se visten como emo
esa wuea no puede ser
los emo como yo
son mas piolas
y solo lops gusta la buena musica
chaou

si puee ser...pero...aun asi...

emos=pokemones...llegaron pa cagarla...

ahora si se puede poner la cancion "heramos felices hasta que llegaron..."
 
xanimalx dijo:
no se si an cachao pero la mayoria de estas weonas no tienen ni una wea de poto y son mas planas que la cresta

en pocas palabras son "escopetas" XD

jojOJOJojjojojo sisisii toa la razon xD las locas son toas "aplanadas" jajaj pendejas enfermas de la cabeza jajaaj
 
Thrasheneitor dijo:
Minas mitad fashion/incultas/inadaptadas/medias flaites
que bailan reggeton aunque digan que no xD

que usan boxers de hombres con el pantalon a media raja y ni ellas saben porque lo ocupan asi...pero en el fondo es para mostrar un poco de la raya del poto pa que otro wn hardcore/emo diga "oh usa los pantalones a media raja , usa boxers como los mios...y se le marca la raya del poto" y se le hacerque pa bailarse un regeton y hacer el amor con ropa y wea...

luego ir a buscar sus chaquetas de leopardo o milico con una wea pelua en el gorro de la chaqueta...y unas botas que llegan hasta la rodilla...osino unas zapatillas gigantes mah feas que la mentira o el dia lunes...

con peinados y teñidos , mah horribles y maculinos que la cresta

el peinado hardcore/emo , esta confiermado...ES UNISEX...LO USAN TANTO LAS MINAS COMO LOS WEONES... juajuajua!!

jajaja ke me rei con esta descripcion !!! :lol: pero tiene toa la razon :cuadro1:
 
·# :O:O:O

karreteando pa varriiar ttu poh ajooaj!!
uiieh nuz e ke dezirr ezke eri mi mano poh joajoaxD
ma neizima ttoi metta de ttutto!..=(*
ii keria zalir i keriiah k tu viniieraz puk
apenaz iiegue me retto!..=(*
i ma enziima voi atener k dormir zolah kanta d fiio!..=*(
zeraa..
ia zlane ttoz niindizz jojoa!!
un besiwi mano aiO*!







tipico post de una pendeja emo ¬¬
 
ivanmetal666 dijo:
Esa Pregunta Le Vengo Viendo Del AÑo Pasado. A Ver Yo Le Describo:



NiÑa Emo Es Aquella:
- Usa Pantalones Caidos
- Cinturones Con Remaches
- Polerones (xxl De Preferencia) O Algun Chaleco O Polera Ultra Cara Y De Colores Bien Chillones
- El Especimen Habla Como Guagua, Y Usa Frases Mamonas Como: Tekiero Mil, Besos Con Sabor A Frutilla Y Weas Asi
- Esta Tapizada A Chapitas Su Ropa
- Una Especial Adiccion A Las Estrellas (su Brillante Pensamiento Es Que Representa Igualdad, A Lo Que Me Pregunto ¿porke Chucha No Un Circulo O Un Cuadrado!!)
- Usa Poleras De Sus Grupos Emo Favoritos (shaila Y Wea)
- Van A Posear Al Alto Las Condes Y Hueas. Las Que Van Al Portal Lyon Son Top, Y Que Decir Las Que Van Al Eurocentro
- Dije Ya Lo De Los Colores Chillones????
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!
- Cabeza Tapizada Con Hueas Pa Tomarse El Pelo. Mejor Si Tienen Algun Mechon TeÑido
- Despotricar Contra Eeuu Y El Capitalismo, Siendo Su Restaurant Favorito El Mcdonalds Y Gastar Mucho Dinero De Sus Padres En Ropa Ultra Cara
- Zapatillas De Skaters
-mochilas Con Tirantes Cortos (como De Hueones)
- Creerse Malas
- Gustar De La Musica Emo (hardcore + "emocional")

Esa Fue Una Descripcion. Cualquier Persona Que Se Sienta Tocada, Sorry, Pero La Huea Es Asi O No??

* Esto Referido Al Emo Que Se Conoce Aca En Chile Y Que Esta Tan De Moda Entre Pendejas. Cualquier Emo "original", No Se Caliente La Cabeza, Porque Sabe Que La Huea Es Distinta


Espero Que Le Haya Quedado Claro

Sl2
actualizando el pokedex con ivanmetal666.
 
ivanmetal666 dijo:
- Mostrar Los Calzones. Requisito Fijo. Mientras Mas De Pendeja, Mejor!


Uhm...wn no son calsones lo ke muestran...son boxer ahora estas weonas ocupan boxer wn...al menos las minas ke van en mi preu usan boxer














Saludos*
 
DaniI dijo:
·# :O:O:O

karreteando pa varriiar ttu poh ajooaj!!
uiieh nuz e ke dezirr ezke eri mi mano poh joajoaxD
ma neizima ttoi metta de ttutto!..=(*
ii keria zalir i keriiah k tu viniieraz puk
apenaz iiegue me retto!..=(*
i ma enziima voi atener k dormir zolah kanta d fiio!..=*(
zeraa..
ia zlane ttoz niindizz jojoa!!
un besiwi mano aiO*!







tipico post de una pendeja emo ¬¬




wawjkajkajak la mina pesa wjkajkwa...me caiste bien ;)
 
Estos Emo Escuchan Regaeton xD
Na Ke Ver La Wea.
Emo Es Un Derivado Del Hardcore Pero Que Representa Sentimientos (Emociones)

1184983420_f.jpg


esa es una niña Emo!
 
CaRLinS dijo:
son una mierda de personas q en su gran mayoria son pendejitos q no cachan naa de musica y escuchan pura basura punk cn letras y voces mamonas, pero menos mal q su fin esta cerca :shakeit:

mas de un año y medio tiene ese comentario y....no no, te equivocaste. en fin... las minas emo son minas sin poto. eso.
 
En tu nick lo dice...... "MIERDA"..... En todo caso... me refiero a las chilenas... pk las originales :P... jaajajajajaja
No hay como una black metalera... o gotica... son mas ricas... xD
 
sdyclase dijo:
wawjkajkajak la mina pesa wjkajkwa...me caiste bien ;)

jaOAJAja te cae mal la gente pesaa? jajajaaj =P
wena foto xD
*+* iia pUh nòZ vemOh en oTTròh TTèmà bezhiITToOz aiòOH =)*!
jjooAOja =P *+*
 
laahH q nOozz SirvEen páA loZ kaaRreTeeh paA exXAr a RreEmojár eL coXaYuYohh XD
 
Volver
Arriba