• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que mierda son los ataques de panico?

evo02

Ocios@
Registrado
2013/03/22
Mensajes
244
Sexo
Macho
siempre escucho q a la mina tanto que al wea tanto le dio un ataque de panico
que wea? se ponen a grita y a correr con las manos arriba? como se manifiesta?
 
Una wea que crees que te vas a morir pero estas más sano que cualquiera.
 
por lo que me contaba alguien que sufre de estas cosas......es como una desesperación..se siente ahogada,angustia(falta de aire) :sconfwave:
 
ante un evento que jamas han vivido quedan en shock , no atinan a ni una wea, no lloran, no se mueven, no hablan = bachiele
 
sufro de ataques de ansiedad y crisis de panico, es un poco de todo lo que mencionaron más arriba, en ningun caso he gritado ni corrido

saludos
 
  • dolor en el pecho o nuca o taquicardias
  • respiración forzada, arrítmica, apresurada y con síntomas de ahogo
  • mareos
  • baja temperatura en las extremidades
  • náuseas o vómitos
  • temblores, escalofríos, estremecimientos y hormigueo
  • contracciones musculares
  • sequedad en la boca y en el paladar
  • sensibilidad a la luz (dilatación de pupila)
  • temblores o sacudidas
  • sudoración
  • opresión o malestar torácico
  • parestesias (sensación de hormigueo en las manos o en pies)
  • escalofríos
  • sensación de ahogo
  • sensación de atragantamiento
  • dificultades para hablar o comunicarse
  • sensación de perder el control, miedo a perder la razón
  • sensación de miedo a la muerte
  • despersonalización o desrrealización (percepción de irrealidad: sentirse que uno mismo y/o el entorno no son reales)
  • deseo imperativo de escapar del lugar, momento y situación en los que se produjeron las crisis
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pánico#S.C3.ADntomas
 
Por experiencia propia...

Partes con sensación de ahogo... mínima, como que te falta el aire. Yo iba manejando y creí que estaba muy encerrado el aire. Era invierno, así que baje todo el vidrio... pero nada, me seguía. Era como que la traquea se me cerraba de a poco.

Continuó con temblores en ambas manos y sudoración en las mismas. Con ello te viene taquicardia, y se te empiezan a dormir las extremidades. Ahí ya crees que te viene un infarto, o al famosa sensación de muerte inminente.

Posteriormente, fatiga... tratas de caminar pero sientes las piernas muy débiles, como que se te van a doblar en cualquier momento y te caerás. Sigue la taquicardia, sudoración y temblores. También se me apretó el sixpack :lol2: onda como si estuviera apretando los músculos de las calugas, pero no era algo que yo pudiera controlar.

También se me enredaba la lengua y lo más cuático fue olvidar por completo la dirección de mi casa.

Bueno, al final fue una de las peores sensaciones físicas que he sentido.

Se pasó solo. A mi me debe haber durado 15 ó 20 minutos. Me vino de la nada, sin ningún evento previo... yo simplemente iba manejando. Tiene que ver mucho con tu cabeza... ahora que sé cómo es, podré controlarlo mejor si pasa de nuevo... que espero no suceda.
 
tiempo atras sufri por eso, y es una de las peores sensaciones que alguien puede tener en su vida,
NO se lo deseo ni a mi peor enemigo, ni siquiera a Bachelet
 
y de que viene la crisis de panico?. Por haber sufrido algun trauma? o viene de la nada?
 
sufro de ataques de ansiedad y crisis de panico, es un poco de todo lo que mencionaron más arriba, en ningun caso he gritado ni corrido

saludos

como dice el socito, es como padecer claustrofobia mental, sensaciòn de descontrol, crees que te volveras loco.... y eso por aumento de la adrenalina de manera anormal.

Cuando me ocurriò fue por fumar una cepa de weed holandesa, terminé en urgencias

es la peor wea que te puede ocurrir, es como sentir que una polola te caga (si , me ha pasado), pero amplificalo por 1000
 
Son una fuente inagotable de licencias medicas de las q te permiten hacer de todo fuera de la casa... Son maravillosas esas weas y muy poco cuestionables :lol2:
 
Son una fuente inagotable de licencias medicas de las q te permiten hacer de todo fuera de la casa... Son maravillosas esas weas y muy poco cuestionables :lol2:

en serio hay licencias por eso?? puta la gente ql weon :lol2:

no creo que mucha gente padezca trastorno de panico ( que son episodios frecuentes y raramente predecibles)
 
  • despersonalización o desrrealización (percepción de irrealidad: sentirse que uno mismo y/o el entorno no son reales)
:santa:
 
en serio hay licencias por eso?? puta la gente ql weon :lol2:

no creo que mucha gente padezca trastorno de panico ( que son episodios frecuentes y raramente predecibles)
Wn hay un compañero en la pega q sufre esas weas y hace un tiempo atras estaba tan podrido en la pega que busque los sintomas en internet, me mande flor de show y paff!! 25 días de licencia...se que esta mal, pero a esa altura me importaba una raja
 
Volver
Arriba