• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que mierda son los ataques de panico?

me paso una vez despues de fumar pito, conchetumare la wea desagradable wn de verdad uno esta super bien y de la nada estas al borde del infarto, sentia que si cerraba los ojos me moria, pero estaba super bien de animo pero de todas formas era algo que no se podia calmar asi de simple era un dolor mas fisico que algo psicologico
 
ataque de pena y pánico :


PenaPanico_serpientes.png


:ricardomeruane:
 
es como si te cortaran el pene y lo tiraran por la ventana mientras duermes
 
me paso una vez despues de fumar pito, conchetumare la wea desagradable wn de verdad uno esta super bien y de la nada estas al borde del infarto, sentia que si cerraba los ojos me moria, pero estaba super bien de animo pero de todas formas era algo que no se podia calmar asi de simple era un dolor mas fisico que algo psicologico
Te dio la pálida weon, eso no es crisis de pánico
La crisis de pánico es psicológica, no por un porro ql de pobla

___

Ya los que han padecido de esto, postearon perfectamente lo que es
 
Wn hay un compañero en la pega q sufre esas weas y hace un tiempo atras estaba tan podrido en la pega que busque los sintomas en internet, me mande flor de show y paff!! 25 días de licencia...se que esta mal, pero a esa altura me importaba una raja

te mandaste un show onda palpitaciones y taquicardia??? :lol2: pta el ql :nonono:
 
Yo lo viví en Enero, se acelera el corazón, sientes palpitaciones, empiezas a sudar, a tiritar, a respirar rápido y lo peor de todo es que sientes que te va a dar un derrame cerebral, es como que sintieras que vas a morir. Estaba pasando por unos atados.
 
Última edición por un moderador:
Te dio la pálida weon, eso no es crisis de pánico
La crisis de pánico es psicológica, no por un porro ql de pobla

___

Ya los que han padecido de esto, postearon perfectamente lo que es

de todas formas es bien similar creo yo, por que en ningun momento me borre como son las palidas

y tampoco era porro de pobla sacowea
 
de todas formas es bien similar creo yo, por que en ningun momento me borre como son las palidas

y tampoco era porro de pobla sacowea
Por que como dices, no cerraste los ojos, la pálida es cuando ya cagaste, te fuiste de vomito y toda la wea
Pudo haber sido similar, pero no sabes lo que es una Crisis de Pánico con eso, menos sufrido una
 
Por que como dices, no cerraste los ojos, la pálida es cuando ya cagaste, te fuiste de vomito y toda la wea
Pudo haber sido similar, pero no sabes lo que es una Crisis de Pánico con eso, menos sufrido una

demas que no pero no vomite, no se de donde sacaste que dije eso, bueno ojala que no lo haya sido pero harto penca que fue
 
demas que no pero no vomite, no se de donde sacaste que dije eso, bueno ojala que no lo haya sido pero harto penca que fue
Donde dije que tu lo dijiste?

Dije lo que te pasa cuando te da la pálida
la pálida es cuando ya cagaste, te fuiste de vomito y toda la wea
 
claro

ataques de panico > cancer

obvio que el cancer siempre será de lo peor, junto con sepsis y cosas varias

pero crisis de panico (o angustia), son weas que te pasan con una intensidad fuertisima y corta duraciòn

un weon piteado facilmente se puede exponer a situaciones de riesgo (correr, involucrarse en peleas y salir malherido, asustar a la gente pidiendo ayuda, etc)
 
Puta la wea charcha esa, hace un año que me dan esas mierdas.
La primera vez estaba en el gimnasio y de la nada me empezó la wea, sali al auto como pude y me fui camino a la clinica mas cercana (hospital publico nicagando, si pensaba que me estaba dando un infarto al cucharon. Era como echarme tierra solito) la wea fue tan penca que me estacioné y llamé por telefono pa despedirme y decir mis "ultimas palabras". A los minutos se me pasó la wea y solo sentia un cansancio brigido, me baje del auto me compre una bebida y volvi a llamar ( mi familia estaba con cagadera e iban camino a buscarme) y les dije que ya me sentia mejor y que olvidaran todo lo que les habia dicho :yaoming:. Quedaron asi como :wtf: y me agarraron a chuchás porque pensaron que les estaba haciendo una broma y se enojaron y bla bla bla.
Al otro dia fui al cardiologo y me hicieron radiografias, electro y no se que wea mas y salió todo bien... Ahi el weon me mando al psiquiatra, al cual no fui y hasta el dia de hoy me da la wea, pero como ya se que wea es me los paseo y me hago el weon y se me pasa al rato.
Y dejé de fumar cogollitos porque me desencadenaban ataques de panico mas brigidos que lo " normal".... Extraño tanto su buen porro prensao en diesel :sm:
 
Volver
Arriba