• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mostrarle a un turista?

VIVI_LA_VIDA

Ocios@
Registrado
2006/07/23
Mensajes
1.226
weno me indigno a hacer esta pregunta, en un tiempo mas viene un muchacho de Europa y vendria a la region de Valpo y para no ser tan penca debería hacerle un "recorrido" para que conozca, el problema es que de valparaiso solo me parece bonito lo típico donde están las murallas con pinturas y hay restautants, pero mas no se me ocurre me daría vergüenza llevarlo donde esta hediondo a pichi:lol2: , por eso les pregunto a ustedes conocedores de cada rincón de este país, que mierda que sea decente o que ustedes crean que merece un tourchss recomiendan?, alguna playa linda y decente? lo que ustedes quieran que sea dentro de la quinta region y no tan lejos porque soy pobre:B thankiu
 
el cerro la campana dicen que es bonito. yo no he podido ir. igual parece que es hardcore pa suir. a mí me gusta maitencillo y las playas de por ahí. si es tu pinche, lo llevai pa allá y quedai como campeona.
 
*subir en esos carritos..que siempre se me olvida el nombre :(

imagesbzb.jpg


* casa museo de La Sebastiana

lugarestur.jpg


y a alguno de esos bares con historia ..que no los ubico pero de más que acá hay varios que te darán mas señas :sisi:
 
el cerro la campana dicen que es bonito. yo no he podido ir. igual parece que es hardcore pa suir. a mí me gusta maitencillo y las playas de por ahí. si es tu pinche, lo llevai pa allá y quedai como campeona.
si po es medio harcore subir y no creo que le interese porque viene de un país lleno de ese tipo de bellezas por lo que no seria como la novedad para el :B
pero igual va a la lista :buenaonda:[DOUBLEPOST=1415926918,1415926834][/DOUBLEPOST]
*subir en esos carritos..que siempre se me olvida el nombre :(

imagesbzb.jpg


* casa museo de La Sebastiana

lugarestur.jpg


y a alguno de esos bares con historia ..que no los ubico pero de más que acá hay varios que te darán mas señas :sisi:


wena, creo que me voy a pegar un pique solita para conocer de antemano lo del museo

datos anotados:readmainh7:
 
vayan a italia mejor, es bakan italia


jajaj
llévalo al bote salvavidas y pidan congrio salvavidas
 
teni que cacharle el rollo, derepente a los gringos les gusta esa volá de la pobreza y del olor a pichi. como que no conocen esa weá. uno en valpo siempre ve minas gringas terrible rubias subiendo por los cerros más piantes.
 
1.- La cordillera (puta, ahora ya no)
2.- Los valles precordilleranos (hay viñas en Panquehue).
3.- Zapallar-Maitencillo, aunque son pueblos culiaos no más, talvez le pueda interesar hacer surf.
3.- Viña-Valpo obviamente, y ahora que es verano con mayor razón, deben estar llenas de cosas para hacer (no le niegues recorrer Valpo completamente solo porque a ti no te gusta, es algo que casi ningún turista se perdería).
 
teni que cacharle el rollo, derepente a los gringos les gusta esa volá de la pobreza y del olor a pichi. como que no conocen esa weá. uno en valpo siempre ve minas gringas terrible rubias subiendo por los cerros más piantes.


un gingo de europa:retard:

igual tenis razón lo otro, así como pa reirce un rato esta weno:lol2:
 
has una salida bizarra y dale a conocer

el metro en hora punta
un paseo por metro carlos valdovinos y el olor a mierda y pichi a las 5 a 7 de la tarde
las niñas perdidas de calle emiliano figueroa
el olor a smog de la capital a las 4 de la tarde en el cerro santa lucia
bis para el san cristobal
un paseo por una poblacion y apretar cuea a las 3 de la mañana corriendo con flaytes atras tuyo selva style

algo es algo men sera una de las salidas mas bizarras jamas contadas por el cuando llegue a su tierra

:idolo: y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero
 
has una salida bizarra y dale a conocer

el metro en hora punta
un paseo por metro carlos valdovinos y el olor a mierda y pichi a las 5 a 7 de la tarde
las niñas perdidas de calle emiliano figueroa
el olor a smog de la capital a las 4 de la tarde en el cerro santa lucia
algo es algo men sera una de las salidas mas bizarras jamas contadas por el cuando llegue a su tierra

:idolo: y veras como quieren en chile al amigo cuando es forastero


no dejas de tener razón al fin y al cabo es la realidad :sisi:

dentro de mi lista también:readmainh7:
 
Si le gusta el Rock, no lo llevi al Keops , o sino va a quedar traumado :B
 
Muéstrale tu cara y pregúntale si cree que puedas ponerte un piercing.
 
Volver
Arriba