• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que mostrarle a un turista?


Porque esta lleno de curados odiosos, olor a moho/meao y musica reguleque :zippymmm: :ohno:

Ahora en el tono serio, yo no se mucho del circuito turistico de valpo, pero si le gusta la arquitectura y no tiene ñuñus, llevalo al cerro panteon a los cementerios :buenaonda:
 
Muéstrale tu cara y pregúntale si cree que puedas ponerte un piercing.

esa moda la deje hace como 7 años bro:buenaonda:[DOUBLEPOST=1415928170,1415928109][/DOUBLEPOST]
Porque esta lleno de curados odiosos, olor a moho/meao y musica reguleque :zippymmm: :ohno:

Ahora en el tono serio, yo no se mucho del circuito turistico de valpo, pero si le gusta la arquitectura y no tiene ñuñus, llevalo al cerro panteon a los cementerios :buenaonda:

terrible tetrico
igual pascual :buenaonda:
 
b71ks2.jpg
 
ahh pero q chucha wn si podi estar metido HORAS recorriendo lugares lindos de valpo.
 
todos el mundo siempre hace las mismas mierdas para turistear, sé una guerrera y llevalo a un recorrido por todos los cafe con piernas que puedan visitar y de paso conocer los alrededores , por cosas de la vida me toco en dos ocasiones distintas sacar a pasear a un gringo y en otra a un aleman los lleve por un tour a los cafes del centro de santiago, pusha que la pasamos bien, el concepto del cafe con piernas ellos no lo conocian y el gringo me decia a cada rato "this is what i'm talking about!!!":zippynana: en una de las paradas que hicimos el gringo me cuenta cagado de risa que una de las minas le pregunto en un intento de ingles "fuki, fuki?":laugh:

en ambos casos me agradecieron el tour, recuerdos que perduran toda la vida ...
 
yo creo que para ver lugares lindos lamentablemente te tienes que ir a viña :lol2: allá en valpo puedes carretear harto con el muchacho , lo mas probable que igual le guste esos lugares de vida bohemia medios distorsionados que hay en valpo :buenaonda:
 
Última edición:
Se me olvidaba, llevalo a come al domino (si aun existe y aun mantiene la "calidad" :zippymmm: ) quesa en subida cummings.

:idolo: Papas fritas caseras con salsa rica de ajo

:idolo: Pescado frito con la misma salsa y ensalada a la chilena
 
Aparte de Cerro Alegre/Concepción, puedes darles el tour Mirador Barón-Av. Diego Portales-Av. Placeres, pasar por el mirador de La Puntilla Placeres y terminar el mirador de Vista Naves (bordeando la USM tirando pa Portales), y bajar hasta Caleta Portales donde termina el paseo Wheelright. Es harto pa caminar pero hay harto paisaje bacán. En una tarde se hace.
 
Cerro alegre, baron, concepcion sacalo a carretear por subida ecuador y que despues puden bizarrear en la pinto en algun after tranfugo. Al otro dia su mariscal, playa ancha igual es bonito lo puedes llevar a las torpederas. tenis toda la costa por mostrar pos en viña las casonas antiguas, quinta vérgara, cerro recreo etceteraa
 
Invítalo a jugar pool y después a comer al patio de comidas del mall :buenaonda:

Hablando en serio, llévalo a cualquier local donde vendan empanadas o comidas tipicas de acá con sus cervezas artesanales, después caminan por el centro de valpo, lo llevas al muelle barón y en la noche a carretear :emotidance:
 
Volver
Arriba