• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que moto me recomiendan?

Puros weones hablando weas
Socito tiene una cagá de plata, pa que estamos con weas.
Una FZ16 usada, una Honda invicta usada o una cgl125 usada (esta última más fea que pegarle a la mamá pero la wea la podís tirar de un quinto piso y va a seguir andando).
Toma en cuenta un casco (los "aceptables" parten mínimo en 80 lucas) y por lo menos unos buenos guantes. (chaqueta igual necesitarás en ésta fecha).
Saludos.
 
Puros weones hablando weas
Socito tiene una cagá de plata, pa que estamos con weas.
Una FZ16 usada, una Honda invicta usada o una cgl125 usada (esta última más fea que pegarle a la mamá pero la wea la podís tirar de un quinto piso y va a seguir andando).
Toma en cuenta un casco (los "aceptables" parten mínimo en 80 lucas) y por lo menos unos buenos guantes. (chaqueta igual necesitarás en ésta fecha).
Saludos.

En "rebajas" puedes encontrar LS2 a 40-50 :up:

y nuevas....estan las Suzuki de bja cilindrada (115 y 140 cc) y la Honda CB1 de 124..
Hay otra Honda, no recuerdo el modelo exacto, es de donde las motos "chinas" sacaron el molde
 
Preguntale a @Don Waka, una vez lo vi en la 68 en una scooter...iba subiendo a 25 km/h en el tunel zapata :lol2:

Chancho qlo :lol2:

images


una wea asi, pero en una moto enana.

:idolo: Don_Wata
 
Preguntale a @Don Waka, una vez lo vi en la 68 en una scooter...iba subiendo a 25 km/h en el tunel zapata :lol2:

Chancho qlo :lol2:

images


una wea asi, pero en una moto enana.

:idolo: Don_Wata

Oye cerdo conchetumare para de proyectar tu patética existencia en mí, chancho culiao pusilánime :nonono:
 
Preguntale a @Don Waka, una vez lo vi en la 68 en una scooter...iba subiendo a 25 km/h en el tunel zapata 2:

Chancho qlo 2:

images


una wea asi, pero en una moto enana.

:idolo: Don_Wata
Exijo foto de esa hazaña nefasta!!!

Sobre el tema, todavia no tengo claro para que la quieres, pero parte con cilindrada baja, agrégate la plata para el equipo (casco + chaqueta con proteccion+ guantes + pantalon con rodilleras y quizas botas)

La recomendación es que compres con uno que sepa y te ahorraras muchas pajas.

Si piensas en una china, ojo...... puede que te salga buena, pero para dejarlas bien, requieren un mayor mantenimiento que las japos y coreanas. Asi que considera aprender mecanica de motos avanzadaen ese caso. Ademas, ve el tema de disponibilidad de repuestos, las hindúes cooperan en ese punto.

Buena compra, y maneja bien tonto qliado
 
Exijo foto de esa hazaña nefasta!!!

Sobre el tema, todavia no tengo claro para que la quieres, pero parte con cilindrada baja, agrégate la plata para el equipo (casco + chaqueta con proteccion+ guantes + pantalon con rodilleras y quizas botas)

La recomendación es que compres con uno que sepa y te ahorraras muchas pajas.

Si piensas en una china, ojo...... puede que te salga buena, pero para dejarlas bien, requieren un mayor mantenimiento que las japos y coreanas. Asi que considera aprender mecanica de motos avanzadaen ese caso. Ademas, ve el tema de disponibilidad de repuestos, las hindúes cooperan en ese punto.

Buena compra, y maneja bien tonto qliado

Dicen que casi la fundió....:lol2:
 
yamaha-ybr-125-full-ano-2015-0km-25800--13681-MLA3117333417_092012-F.jpg

yo tengo esa (foto de referencia) y te la recomiendo totalmente,es piola y facil de usar,ademas economica tanto de repuestos como de consumo de combustible,la que te recomiendan tambien es buena (fz ) pero se la roban mas tambien o le roban piezas.

Con respecto a temas de seguridad es importante que te compres un buen casco y buena chaqueta, yo la moto la uso cuando me da paja manejar o no se justifica que tenga que usar auto y todo bien si eres cuidadoso, si eres principiante no te recomiendo andar conejiando ( pasar entre los autos o cruzarte) ya que es peligroso e irresponsable,pero muchos AWEONAOS al comprarse moto para evitarse tacos creen que asi se maneja y a causa de eso pasan los accidentes,lo otro es que mantengas la distancia con el vehiculo que este delante tuyo.

Paso a comentarte 2 situiaciones puntuales.

La 1ra.: un wn de la pega se compro una moto suzuki parecida al modelo de la foto y por ir conejeando el aweonao calculo mal y se cayo,resultado: se fracturo la tibia XD

2da: Un dia unos colegas fueron a reunion y al frenar en un semaforo venia un wn y no alcanzo a frenar y los choco por detras, a la camioneta no le paso nada pero la moto y el wn quedaron pa la cagada.

Si bien es bkn manejas moto debes ser cuidadoso como conductor y con el resto ya que a veces uno puede manejar muy bien pero a veces existe cada saco de weas al volante XD

Con respecto a la moto aqui te podemos recomendar varias, pero ve lo que se ajuste a tu presupuesto y tambien considera la proteccion como te dije antes y por sobre todo prueba las motos o por ultimo subete para ver si la posicion de la moto te acomoda o no XD
 
Yo estoy en la misma pero pretendo la inazuma 250 para empezar, así que :ear:
 
perros qls creen sus propios temas de moto y los orientamos jajajajaj XD
 
Te recomiendo visitar la seccion gore de chilemotoqueros, portalnet, o aqui mismo en Elantro, ahi he visto un par de chucacos que te pueden orientar a como vas a quedar despues de la saca de chucha :buenaonda:
 
Aers

La fz16 que te recomiendan los contertulios es super buena para aprender todo lo que conlleva andar en moto, es una moto rica, su centro de gravedad es bajo, el asiento es cómodo, sus comandos y palancas muy a la mano, su estética es pulenta y mecánicamente hablando su motor es ultra probado y fiable, en caso de falla hasta un macaco va y te lo arregla, sus repuestos son baratos y abundantes.

Es una escuela en dos ruedas, con ella puedes aprender muchas cosas, las que te servirán si deseas a futuro migrar a una moto de mayor cilindrada.

Pero yo creo que hay que prestar atención a los "accesorios" mas que nada, un buen casco, una buena chaqueta, pantalones, botas y etc. son mucho mas importantes que la moto en si, ya que estas vestimentas son la diferencia entre quedar de portada de la cuarta o nutrir nuestra sección de gore.

En vestimenta decente tienes fácil 500 lucas, comprando algunas cosas de segunda mano, si compras todo nuevo estamos hablando de 800 a un millón, solo en ropa y casco.

Recién de ahí decides moto, lo primero es tu integridad física, piensa asimismo que si o si te vas a caer, la pregunta es cuando sucederá, y como vestirás para la ocasión, no es lo mismo aterrizar a 40 km/h en el asfalto con una polera y short que con un body alpine y botas idem...

El casco es otra cosa primordial, hay mil marcas en el mercado, pero pocas ofrecen el grado de protección de una shoei, arai, por nombrar las mas conocidas, claramente un casco de 25 lucas no es lo mismo que uno de 300 mil o mas.

¿tienes seguros de salud? ¿como esta la cobertura de la isapre? ¿como seria tu vida con múltiples fracturas? ¿invalido en silla de ruedas? ¿quien cuidara de ti?, son preguntas muy validas antes de decidir meterte al tema de las motos.

Y las motos enduro, bueno, si eres como de gueim definitivamente te vas a sacar la chucha, ya que el centro de gravedad es mas alto que en una fz16 y algunos ni siquiera llegan con los 2 pies al suelo, basta una pequeña diferencia de nivel de piso en una detención y fuiste.
 
800 lucas en equipamiento? :yaoming:

Casco (nuevo, es lo único que forzosamente debe ser nuevo) 60.000
Chaqueta 50.000
Guantes 20.000
Bototos de seguridad en homecenter 30.000
Rodilleras (opcional pero muy recomendable) 15000

Total 175000 :buenaonda:
 
Eso te pasó porque frenaste con el freno trasero en vez del delantero, error de novato. En moto siempre se usa como 80% el delantero y 20% el trasero

Te recomiendo comprar una moto chica y en lo posible un scooter de unos 125 cc para que te familiarizes con la calle y el manejo, los scooter son automáticos así que es más fácil y mejor si es que estás aprendiendo, una Yamaha Jog es buena alternativa:

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4514478

pero no se supone que si vas muy rápido, y apretas un poco el delantero, te sacas la ctm?
 
Volver
Arriba