• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que moto me recomiendan?

pero no se supone que si vas muy rápido, y apretas un poco el delantero, te sacas la ctm?

Tienes que aprender a dosificar la frenada, en todo vehículo se requiere mejores frenos adelante que atrás ya que al frenar el peso se va hacia adelante, ve este video:

 
Tienes que aprender a dosificar la frenada, en todo vehículo se requiere mejores frenos adelante que atrás ya que al frenar el peso se va hacia adelante, ve este video:


Jaja yo conozco a ese wn del vídeo, se podría decir que es parte de la farándula motoquera chilena. Igual es seco el wn pero un poco pasao a caca :elaporte:
 
Aprecio mi vida, por lo que no sé nada de motos :yaoming:
 
Exijo foto de esa hazaña nefasta!!!

Sobre el tema, todavia no tengo claro para que la quieres, pero parte con cilindrada baja, agrégate la plata para el equipo (casco + chaqueta con proteccion+ guantes + pantalon con rodilleras y quizas botas)

La recomendación es que compres con uno que sepa y te ahorraras muchas pajas.

Si piensas en una china, ojo...... puede que te salga buena, pero para dejarlas bien, requieren un mayor mantenimiento que las japos y coreanas. Asi que considera aprender mecanica de motos avanzadaen ese caso. Ademas, ve el tema de disponibilidad de repuestos, las hindúes cooperan en ese punto.

Buena compra, y maneja bien tonto qliado

hindúes? motos hindúes? ja ja ja, el hinduísmo es una religión, no un gentilicio, lo correcto es decir "motos indias", no hindúes.
 
hindúes? motos hindúes? ja ja ja, el hinduísmo es una religión, no un gentilicio, lo correcto es decir "motos indias", no hindúes.

hindú.1. En sentido estricto significa ‘del hinduismo o que profesa el hinduismo (religión predominante en la India)’: «Paseo la vista por las esculturas de las distintas divinidades del panteón hindú» (Calle Viaje [Esp. 2001]); «Como los budistas, los hindúes creen también que todos tenemos vidas pasadas» (Abc [Par.] 2.12.02). El hecho de que la mayoría de la población de la India profese el hinduismo, junto con el deseo de evitar la ambigüedad del gentilicio indio (usado también para designar a los aborígenes del continente americano), explica que prácticamente desde su introducción al español en el último tercio del siglo xix se haya usado también esta voz para designar a los naturales de la India. Este uso extensivo de hindú es admisible en contextos en que no exista riesgo de confusión con su sentido estrictamente religioso: «De origen norteamericano, actualmente tiene nacionalidad hindú» (Abc [Esp.] 4.9.89). El plural preferido en la lengua culta es hindúes (→plural, 1c).

Fuente: DPD, Rae :cafe3:

http://lema.rae.es/dpd/?key=hindú
 
hindú.1. En sentido estricto significa ‘del hinduismo o que profesa el hinduismo (religión predominante en la India)’: «Paseo la vista por las esculturas de las distintas divinidades del panteón hindú» (Calle Viaje [Esp. 2001]); «Como los budistas, los hindúes creen también que todos tenemos vidas pasadas» (Abc [Par.] 2.12.02). El hecho de que la mayoría de la población de la India profese el hinduismo, junto con el deseo de evitar la ambigüedad del gentilicio indio (usado también para designar a los aborígenes del continente americano), explica que prácticamente desde su introducción al español en el último tercio del siglo xix se haya usado también esta voz para designar a los naturales de la India. Este uso extensivo de hindú es admisible en contextos en que no exista riesgo de confusión con su sentido estrictamente religioso: «De origen norteamericano, actualmente tiene nacionalidad hindú» (Abc [Esp.] 4.9.89). El plural preferido en la lengua culta es hindúes (→plural, 1c).

Fuente: DPD, Rae :cafe3:

http://lema.rae.es/dpd/?key=hindú

leí eso antes de poner mi respuesta, sin embargo no considero a la RAE cuando se trata de adoptar usos ilegítimos del idioma sólo para darle el gusto a los ignorantes que gustan de deformarlo.

además la RAE no regula el idioma, sólo aconseja su uso.
 
pero no se supone que si vas muy rápido, y apretas un poco el delantero, te sacas la ctm?

Lo que pasa si apretas mucho el de adelante, es quedar sin hijos :lol2:
No es igual que en la bici que la wea se voltea, pero frenar con sólo el trasero es bastante peligroso...
Ejemplos, en caminos de tierra o grava, sólo apretar el trasero es posible que aterrices en el suelo revolcándote...
Si viras, y frenas con el trasero, dependiendo de la velocidad, se te "bronceará" la moto (llámese bronceo a cuando la wea coletea)
si el camino está húmedo/mojado, te vas a sacar la mierda con la patinada.
Si frenas en una línea pintada hace poco (las más brillosas) y con algo de niebla/"garúa" te vas a sacar la reconchetumadre (comprobado por mí :lol2: )



Perrito, principalmente volví para recomendarle otra moto...
Yamaha YBR de 125 cc, estoy weando en chilexpress y me pasaron esta motito, es a toda raja y aguanta muy bien la carretera, y eso que no soy un flaco qlio, estoy postulando firme para smod de foro. Llevo toda la semana weando en ella y cero dramas
 
bronceará???

no será "ronceará"?
 
sin lugar a dudas que una moto es peligrosa, uno es parte de la carroceria, tanto en una moto como en una bicicleta es uno el que tiene que andar con mucho mas cuidado y a la defenciva ¿porque tan categorico? por que a la fisica le importa una mierda las leyes del transito, un vehiculo de 80 kilos (aprox. bicicleta) o 250 kilos(aprox. moto) no tienen oportunidad frente a uno de mas de una tonelada (auto) asi mismo ese auto no tiene oportunidad frente a una micro o camion de 20 toneladas, siempre acuerdate de eso. una prima murio cuando su auto choco a un camion.

hace una pila de años escuche al walo frias recomendar para principiantes solo motos de baja cilindrada 250cc o 500cc por ese rango.

De hecho el mismo Walo frías quedó pate' laucha y casi inválido por culpa de una piedra.

Es rico andar en moto, pero hay que tener tremenda responsabilidad y mantenerla cuando se es más experto, por que es súper fácil perderles el respeto :sisi:
 
El sábado chocaron a mi colega, un csm que recién había robado un auto, salio hecho una goma y paso a llevar a mi socio en su moto, la moto quedo hecha pico y mi colega todo machucado, la saco barata, todo gracias a la buena ropa de protección y una buena dosis de suerte.
 
Que manera de hablar weas.
Cómprese la wea que quiera amigo y sea responsable. Nada más. Y para frenar bien y un buen curso básico aplique "la biblia de las curvas" en Youtube y no pesque a la manga de weones que le aconsejó pura mierda.

Pd: Y echese bronceador. Para que la moto no se le "broncee"
:Lol
 
Volver
Arriba