• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
cauros debo informar que ha habido una taque en la w. externa. borraron muchos articulos
 
Lo dicho: METETE EN LA RAJA TU VIAJE CULIAO, POBRETON CULIAO, CUMA DE MIERDA, LO QUE ANDO TRAYENDO EN EL BOLSILLO AHORA MISMO ES TU SUELDO DE 1 AÑO Y ME PEGO 5 VECES TU VIAJECITO.

VENIS A AGRANDARTE AQUI Y COMIS PURA MIERDA, NO COMO YO QUE COMO PURA COMIDA CHINA ( :troll: )

CUANDO ANDES ARRIBA DE UNA WEA DE MAS DE 14 PALOS Y TENGAS LA MITAD DE LAS WEAS QUE TENGO, RECIEN PIDEME PERMISO PARA POSTEAR.

:idolo: Sir ZerveZero
 
gracias por tu consejo. pero yo me dedico a cuidar y darles hogar a mascotas. no a ser una. y la verdad dar pena es lo que menos vengo a hacer. solo queria saber si podia quedarme y como dicen que no me voy. simple.


y queri que te rogemos para que te quedes?

de verdad necesitai el permiso de otros weones para ver si te quedas o no?

:lol2:
 
gracias por tu consejo. pero yo me dedico a cuidar y darles hogar a mascotas. no a ser una. y la verdad dar pena es lo que menos vengo a hacer. solo queria saber si podia quedarme y como dicen que no me voy. simple.

Puedo ser tu mascota? :baba:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
no puedo subir 20 kilos con quedaria en 75 y ni ahi con parecer ballena gracias.

Hermanita, para ser aceptada dentro de esta hermosa comunidad debes tener un IMS de 35,00 - 39,99 aproximadamente.

Solo intento ayudarte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba