• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: conchetumare , me pierdo un par de horas y esta la caga .... hay bajas sensibles parece ..oblgao a retrocedr 20 pajinas

:sm:

hay algun resumen amifos ?
 
@drunkasfuck en este momento:

Eq4LwNl.jpg
 
gracias por tu consejo. pero yo me dedico a cuidar y darles hogar a mascotas. no a ser una. y la verdad dar pena es lo que menos vengo a hacer. solo queria saber si podia quedarme y como dicen que no me voy. simple.

yaaaa quedate mierda, pero anda a lavar los platos primero...

te amo
 
Es cuatico como algunos aún defienden a la nuko a morir, si yo fuese amigo de ella, le haría saber que ciertas actitudes no fueron las mejores por el simple hecho de ser una persona que se expone mucho a la vida virtual. Pero bueh...

QUE SIGA EL SHOW :jijiji: :jijiji:
 
Ahora somos todos hermanos :clapclap:


Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

te fuiste de bancaciones Don Waka?? , hermanito y que no hay resumen , voy a retroceder 25 pajinas al menos ... tengo harto que leer , me voy al water con el pc , no lo he hecho nunca , pero lo amerita :buenaonda:
 
te fuiste de bancaciones Don Waka?? , hermanito y que no hay resumen , voy a retroceder 25 pajinas al menos ... tengo harto que leer , me voy al water con el pc , no lo he hecho nunca , pero lo amerita :buenaonda:

Para eso son las tablet hermanito

:idolo: sentarte en el water a leer el antro y levantarse con el culo dormido por estar mucho rato :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba