• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Era una sugerencia no mas :sad:
En fin, creo que Ballenato esta pendiente del tema y solo le llenamos el ego al responderle todo a ella y a su "marido" clon :hands:

Mi opinion :hands:
Pero si lo más gracioso del asunto es eso mismo, nos llama vagos (trabaja la iñora?), que estamos pendientes de ella (te apuesto que está a puro f5) y finalmente, no creo que le infle mucho el ego saber que está siendo vapuleada por acá.

Siéntese, relájese y obtenga carcajadas y alegría :buenaonda:
 
La Elite =pobres weones que las minas los manipulan como quieren con lo mas basico, vienen 2 pendejas que jamas han sido usuarias, no han realizado absolutamente ningun aporte a la comunidas, les dicen "hola" y ahi los tienen :fffuuu:.
Por lo que se ve las participantes al concurso estan desesperadas por votos, esta es una lucha de egos, vanidad, figurar,
Una se victimiza y trata de dar pena con "comprare la Ps3 en cuotas" o " nada que hacer contra los bots" o "solo queria el PS3 para mi hijo".
Mientras la otra viene "me retiro del concurso porque no muestro las tetas ni ando limosneando votos, pero luego "las votaciones son hasta el 15" " gracias por votar por mi" y "obvio que me gustaría ganar" pero no ando pidiendo votos..

Oigan aweonaos hasta cuando juegan con la elite un par de locas figuronas, llenas de ego, que se juran ricas y son enteras penca, dejen de ser básicos y aprendan a reconocer a una verdadera loca manipuladora, estratega y mal intencionadas.
Tienen mucho que aprender contertulios, aun estan en pañalehh, espero que en sus realidades no los traten como un simple juguetito o un medio para obtener lo que quieren, como lo han hecho 2 minas aca en el foro por ahora :nonono::nonono::nonono::nonono:

hqdefault.jpg


Dejame que te diga algo super en buena...

Te di la clave mas atras para que esta tormenta se acabara y ni pescaste, eran solo unas palabritas, una explayacion y todo esto habria dado otro giro.

Ahora estuve viendo y realmente "Nuko" (tu misma) fue un aporte en el sentido de utilizar el sitio para otras cosas mas que concursos y weas tipicas donde vemos a las barbies pasearse por aca...y si creo que nos estamos sobrepasando un poco, sobre todo por lo anterior.

No es que no queramos minas aca, es que a muchas les cuesta un poco entender el sentido de este sitio, y son muy pocas las que sobreviven a la naturaleza del mismo... para contarlo (siempre he pensado que estas pocas deberian hacer un tema de "como ser mujer y sobrevivir en elantro". y este ser puesto de entrada a las minas que ingresan) asi nos ahorrariamos varios procesos que se van repitiendo en el tiempo, la cosa es que en algun momento tu lo olvidaste, y ahora piensas que todo se a caido encima tuyo, pero permiteme lo siguiente:

1. Jamas, jamas...te tome a pecho lo que aca sucede, por algo tienes un nick, un avatar y la libertad de decir, hacer la mierda que te de la gana. Incluso aquello que es mal visto o parece incorrecto en la vida real.
2. No luches contra el webeo en tu contra, simplemente aceptalo y sonrie (leccion del :idolo: maestro) y webea a alguien mas.
3. No pienses que esto es facebook, no pienses que esto es twitter. Elantro es elantro, otra dinamica, otro objetivo, otra finalidad.
4. Hay espécimenes que son mas malvados que otros, si no quiere leerlos, si no disfrutas con sus travesuras, ignoralos y listo.
5. Si no disfrutas aca, mejor busquese otro sitio o no entre mas, la finalidad de elantro es la diversion y el ocio, no venir a sufrir y pasarlo mal.
6. No se defienda, ataque ! ... y que sea divertido :malosi:
7. No de material para que lo suban al columpio.
8. La mejor manera de que un tema muera, es que se torne aburrido, que no hayan respuestas, defensas ni material, eso lo destinara a "happy retard", el cementerio de los temas ....lugar donde habitan clones y trolls especificos de esas zonas.

Me aburri...pero son algunas recomendaciones que te puedo dar, despues de investigar un poco y darme cuenta que estabas aca de buena fe.

:banane59::banane34::queso::diablo::pineapple::banane12::manzanaroja::banane13::hotdog::jpazpaz:
 
hqdefault.jpg


Dejame que te diga algo super en buena...

Te di la clave mas atras para que esta tormenta se acabara y ni pescaste, eran solo unas palabritas, una explayacion y todo esto habria dado otro giro.

Ahora estuve viendo y realmente "Nuko" (tu misma) fue un aporte en el sentido de utilizar el sitio para otras cosas mas que concursos y weas tipicas donde vemos a las barbies pasearse por aca...y si creo que nos estamos sobrepasando un poco, sobre todo por lo anterior.

No es que no queramos minas aca, es que a muchas les cuesta un poco entender el sentido de este sitio, y son muy pocas las que sobreviven a la naturaleza del mismo... para contarlo (siempre he pensado que estas pocas deberian hacer un tema de "como ser mujer y sobrevivir en elantro". y este ser puesto de entrada a las minas que ingresan) asi nos ahorrariamos varios procesos que se van repitiendo en el tiempo, la cosa es que en algun momento tu lo olvidaste, y ahora piensas que todo se a caido encima tuyo, pero permiteme lo siguiente:

1. Jamas, jamas...te tome a pecho lo que aca sucede, por algo tienes un nick, un avatar y la libertad de decir, hacer la mierda que te de la gana. Incluso aquello que es mal visto o parece incorrecto en la vida real.
2. No luches contra el webeo en tu contra, simplemente aceptalo y sonrie (leccion del :idolo: maestro) y webea a alguien mas.
3. No pienses que esto es facebook, no pienses que esto es twitter. Elantro es elantro, otra dinamica, otro objetivo, otra finalidad.
4. Hay espécimenes que son mas malvados que otros, si no quiere leerlos, si no disfrutas con sus travesuras, ignoralos y listo.
5. Si no disfrutas aca, mejor busquese otro sitio o no entre mas, la finalidad de elantro es la diversion y el ocio, no venir a sufrir y pasarlo mal.
6. No se defienda, ataque ! ... y que sea divertido :malosi:
7. No de material para que lo suban al columpio.
8. La mejor manera de que un tema muera, es que se torne aburrido, que no hayan respuestas, defensas ni material, eso lo destinara a "happy retard", el cementerio de los temas ....lugar donde habitan clones y trolls especificos de esas zonas.

Me aburri...pero son algunas recomendaciones que te puedo dar, despues de investigar un poco y darme cuenta que estabas aca de buena fe.

:banane59::banane34::queso::diablo::pineapple::banane12::manzanaroja::banane13::hotdog::jpazpaz:

sos un grosso sabelo

creo que es el primer traga chele que tiene sentido comun
avisa y te haremos un queque :wub-36:
 




Una vez más tengo razón, los flaites como zervezero son ultra super hiper machistas y misóginos, ven a las mujeres como cosas : si son lindas sirven, si son feas o gordas son basura, por eso paga por sexo y se ufana de eso como si fera algo bueno, en ese tema queda claro que le desagradaba Nuko por ser para él, fea y vieja.. ahora que da más claro que el CLON de "CANITRO" es obra de él, para autoverse como ganador e importante en el foro, ( en su escala de valores tener y mostrar cosas es importante y al responderle a su clon, él queda como quien TIENE MÁS,paaaaaabre. ) más es harto patético el pobre flaite, igual a Junior Plaiboi solo le falta meterse a un realiti.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba