• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
2wR1Dtw.gif
1zbgr9s.gif
 
bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Yo vengo de buena costumbre y modales, en mi círculo esto es muy mal visto, me refiero a expresarse de forma tan baja y a denostar , humillar de este modo a una MUJER.

bla, bla, bla, bla, bla, bla.
Dos cosas:

1.-A nadie le importa lo que eres, de dónde vienes ni con quién te juntas. Me recuerdas a cierta usuaria que constantemente decía que era muy señorita y repetía que había menos riesgo de contraer una ETS con una mujer recién conocida en un pub que con una prostituta. Al tener argumentos de tan poco peso (decía que conocía el pensamiento femenino a cabalidad, pero sólo tenía contacto con una mujer -una amiga- en un trabajo donde casi todos eran hombres) terminó diciendo que era ingeniera química. Y se autoexilió cuando postearon un blog de ella donde contaba sus aventuras, entre las cuales destacaban sus vomitadas de año nuevo en la caleta Portales e involucrarse sexualmente con el primer hombre que se le cruzara.

En específico: En este sitio se iguala al atorrante/vago que postea desde un celular robando WiFi en la calle y el profesional/millonario conectado a Internet con fibra óptica en un PC de última tecnología. Lo que se valora son las palabras, que dado el perfil de este sitio tienden a lo ranciamente chistoso. Hay uno que otro subforo donde los temas se abordan con relativa seriedad, pero lo principal es la distorsión. Y eso es lo que convoca a grandes mentes en este antro de la perdición. Te sorprenderías de los personajes que están en las esferas de poder del país y vienen acá para mostrar la hilacha. No les interesa pegarse las quebradas ni revelar datos personales porque su objetivo es pasarlo bien.

2.-Si el foro es tan malo y las mujeres son todas tontas al no quererse y respetarse. ¿Qué chucha haces posteando aquí? Estás cayendo en el absurdo de dar lecciones de comportamiento y moralidad en un lugar donde lo que se festina es precisamente lo contrario. Yo no iría a la galería de un estadio a decirles a los "hinchas" que se expresan de mala manera y deben cambiar.

Relájate, tira la talla, webea y ríete. Si quieres hacer análisis serio métele pluma, ironía, picardía, chistes y/o chuchadas, o nadie los leerá y más encima te empapelarán a chuchadas por fome.
 
Última edición:
Dos cosas:

1.-A nadie le importa lo que eres, de dónde vienes ni con quien te juntas. Me recuerdas a cierta usuaria que constantemente decía que era muy señorita y que repetía que había menos riesgo de contraer una ETS con una mujer recién conocida en un pub que con una protistuta. Al tener argumentos de tan poco peso (decía que conocía el pensamiento femenino pero sólo tenía contacto con una mujer -una amiga- en un trabajo donde casi todos eran hombres) terminó diciendo que era ingeniera química. Y se autoexilió cuando postearon un blog de ella donde contaba sus aventuras sexuales, entre las cuales destacaba sus vomitadas de año nuevo en la Caleta Portales e involucrarse sexualmente con el primer hombre que se le cruzaba. En específico: En este sitio se iguala al atorrante-vago que postea desde un celular robando WiFi en la calle o el profesional conectado a Internet con fibra óptica en un PC de última tecnología. Lo que realmente se valorarán son las palabras, que dado el perfil de este sitio tienden a lo ranciamente chistoso. Hay uno que otro subforo donde lo temas se abordan con relativa seriedad, pero lo principal es la distorsión. Y eso es lo que convoca a grandes mentes en este antro de la perdición. Te sorprenderías de los personajes que están en las esferas de poder del país y que vienen a wear y garabatear por estos lados, pero no les interesa pegarse las quebradas porque su objetivo es pasarlo bien.

2.-Si el foro es tan malo y las mujeres son todas tontas al no quererse y respetarse. ¿Qué chucha haces posteando aquí? Estás cayendo en el absurdo de dar lecciones de comportamiento y moralidad en un lugar donde lo que se festina es precisamente lo contrario. Yo no iría a la galería de un estadio a decirles a los "hinchas" que se expresan de mala manera.

Relájate, tira la talla, webea y ríete. Si quieres hacer un análisis serio, métele pluma, ironía, chistes y/o chuchadas, o nadie los leerá y más encima te van a putear por fome.
Por qué te gastas con Luzbel? No cachai que el que postea es un hombre y con la cagada en la cabeza?
 
http://es.elantro.wikia.com/wiki/Guerra_Civil_Antroniana_2014
Guerra Civil Antroniana 2014


"Hermanos atacando hermanos, clones peleando con clones, shemales amenazando shemales. Todo era un caos, uno no sabía de que lado estar. Gente cambiandose de bando, incertidumbre, temor a ser funado.

Las carcajadas ahora eran carcajadas furiosas y la alegría no existía."

Abusheador desconocido

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA LA WEA BUENA
 
Lo sorpredente (a esta altura ya no) es que la morsa haga comunicados públicos aludiendo a las estupideces que se postean acá y que supuestamente le dan lo mismo. Puta que hay que tener tiempo para estar pendiente, leer todo y responder de inmediado. Y más encima la patudez de tratar de vagos, siendo que ella es cesante por opción, mantenida y prefiere aplastar la raja frente al notebook que trabajar o hacer algo productivo en la vida.

Un punto importante es que en una de las tonteras dice "creo que te pica el que tenga tanta gente a mi lado". ¿Cuál gente? Todo el mundo sabe que los amigos de Feisbuc y Tuister valen callampan. Si de verdad (suponiendo y solo suponiendo) que tiene una amplia vida social, es una lástima por los hijos, que tienen una mamá que no los pesca porque se dedica a wear y pelear por Internet.

No olvidar...
capturoho.jpg


Te respondo en este post para demostrar con tus propias
palabras inconsecuentes, que tu mismo te muerdes la cola, flor de patudo decirme que NO haga una crítica sobre el rasquerio del tema si tu eres la más interesada en insultar, humillar y mostrarte como lo que eres una rota, hay que tener patas, más bien TU no tienes nada que hacer, que pasas horas metida y no solo con esta cuenta, también con la cuenta a la que LE RESPONDÍ, pero me citaste con tu otra cuenta o sea esta, para responderme.. se nota que eres tu y que triste que siendo mujer hagas pebre a esa pobre ... ¿ que te hizo ? ¿ no te gustó que mostrara las tetas a tu pareja ? algún mod ? ¿ celos ?eso tiene sentido por que como tanta inquina y veneno, es irracionál, te pasaste galla !!!, igual cuand dijiste :

"todo el mundo sabe que no hay guatona que no sea tetona o que lo haya sido"
:awesome: se notó tanto, pero tanto galla que le tienes una envidia o celos a la Nuko jjjjja.
Y te ocultas detrás del "general" este clon fome pa putear, super valiente.
Y para que ardas de la envidia las RUSAS SON TODAS CASI, TETONAS Y SON DELGADAS Y SON LA MAS RICAS Y BELLAS DEL PLANETA !! CHÚPATE ESA ENVIDIOSA ! lo tuyo es envidia por las tetas jjjjjjjja .
 
Última edición:
La loca se cree el centro del universo que tiene que mandar comunicados oficiales y wea?

La cagó, primera vez que veo a alguien que se tome el internet tan en serio.

No es normal su comportamiento hermanito.
Ya no me da risa ver sus declaraciones , dejan mucho q desear algunos tipos burlándose de una mina con problemas mentales , de autoestima , etc.
 
:pfff::tecito:


Primero encontré último de ordinario la forma en que te expresas, es como escuchar hablar a la de ese video ultra Tuja de la Rosa Espinoza ; y claro en tu "círculo" debe ser natural hablar así y cero "autorespetarse como mujer" por que la decir que ninguna mina es fea por donde mea ÓSEA ! que asco, te pasáste para ser ordinaria, ¿ sabías que uno atrae lo que uno es ? por eso las minas rascas andan con tipos flaites ? la gente decente se mete y busca gente decente, uno atrae lo que uno es, de seguro tu pareja es igual de mal hablado y vulgar.
Como te criaste te quedaste reza el dicho.
La misma señora NUKO es muy vulgar y rasqueli para expresarse, chucheta, es como ir a la feria, a a la vega o a una población callampa y escuchar hablar a esa gente : los obreros de la construcción también se expresan así.

Siempre lo digo, la universidad entrega CONOCIMIENTOS, pero la educación, la clase y las buenas costumbres se entregan en casa, si los padres son rotos y ordinarios, los hijos serán igual, la mona así se vista de seda, sigue siendo mona.
Yo vengo de buena costumbre y modales, en mi círculo esto es muy mal visto, me refiero a expresarse de forma tan baja y a denostar , humillar de este modo a una MUJER.
TÚ eres mujer POLA, así como la apedrean a ella, el día de mañana lo harán contigo ( ante la menor falta, descuido o algo que les caiga mal de ti ), es por eso que la solidaridad entre mujeres debe ser suprema. Si uds mismas no se apoyan, entonces el machismo reinante de estos países subdesarrollados, las aplasta y las seguirá aplastando.
Al igual que a otras dos mujeres del foro les arde que esta señora haya mostrado sus senos ; ¿ no es problema de ella ? ¿ por que les afecta tanto ? ¿ envidia ? rabia ¿ por que recibe atención ?.

Tú dices que uds todas las minas del antro vienen a mostrar sus atriubutos "INTELECTUALES y a opinar", perdona que esboce una sonrisa , pero ¿ que hacía Bloodrayne ?, ahhh perdón, verdad que ella es intocable, puede desnudarse, ser erótica, pero a ella nadie la critica, ¿ ves que hay discriminación ? solo por que la Blood es linda, tiene preciosos físico y es rica, se le perdona todo, pero como esta mina "NUKO" no es bonita, es gorda, etc, etc, la discriminan y eso está mal, por que al discriminarle a ella están discriminando a todas las gordas o chicas no agraciadas físicamente del foro, incluyéndote. Pero no lo quieres ver ni aceptar, estás ciega y estás siendo MASA O MUJER MASA, CON PENSAMIENTO MASA, lo que hagan otros, lo haces tu solo por ir con la manada, dime ¿ que ci superior o intelectualidad interesante demuestras con eso ?, nada, y lo más tragicómico, es que te dañas tu, por que al aceptar y fomentar que se lapide a esta señora, estás aceptando que se lapiden muchas señoras gordas y mujeres gordas o solo por el hecho de ser feas o no agraciadas fisicamente, tanto en el foro como en Chile. Nadie elige como nacer, ahora si bien la gordura es una pandemia mundial, se le puede aconsejar a la persona que haga deporte, crítica constructiva.

El hombre de pueblo o de bajo estrato social así vaya a la U, sigue siendo malo con la mujer y maricón, machista, las trata mal y solo las ve como un pedazo de carne : si son ricas o lindas sirven, si no lo son, son basura. Junior Plaiboi del realiti AMOR A PRUEBA es un representante de éstos hombres flaites machistas que maltratan mujeres. Las piropean con epítetos con doble sentido con vulgaridades, y si tienen un defecto ( sin mirarse ellos primero ), las humillan y pelan, como lo hace ese individuo a cada rato, ese flaite es el ESPEJO DE LOS FLAITES QUE ESTÁN insultando a NUÑO, son así con muchas mujeres, son de mala clase, mala raza.
No es fruto de mi devoción NUKO, me cae bien mal, debido a que es mal agradecida ni un "agradece" me ha dado por ser solidaria, la veo soberbia y muy EGO: pero aún así, como soy criada cristianamente, no puedo lanzar piedras contra otro solo por que me cae mal y destruirlo al punto de hacerle una humillación pública, ni siquiera a un ´violador le hacen eso, nunca he visto funas a un violador en internet, siendo que estos si se lo merecen, por su crimen.

Está bien un rato, retarla, decirle eres una mina muy ególatra y florero, ya, pero ¿ deshonrarla, humillarla, desprestigiarla y descalificarla a este nivel ?, es imperdonable, y ¿ sabes por que ocurre esto ? simplemente por que es MUJER Y ENCIMA ES GORDA Y NO AGRACIADA FÍSICAMENTE, ENTONCES MERECE LAPIDACIÓN PÚBLICA , ése es el modo en que se manifiesta el machismo.

Las mujeres como uds que tienen pensamiento machista son las que crian hijos machistas y ahora los vemos en el foro demostrando su crueldad.

Yo pienso si fuera mi madre, esposa, hermana, prima, hija. Si no cometió ningún delito, se propasaron, es desmedida la funa.

Y el clon de "CANITRO" es el mismo Zervezero haciendo un show barato para quedar como ganador y demostrar mediante la "pelea cuma" todo su esplendor de bienes y dinero imaginario que tiene : más tontos los que caen. Usa dos ip diferentes por eso no lo advierten, pero es él.

¿Cuándo cresta van a banear a este clon culiao latero? :ohno: :nonono:

:protesta:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba