• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
:pfff::tecito:


Primero encontré último de ordinario la forma en que te expresas, es como escuchar hablar a la de ese video ultra Tuja de la Rosa Espinoza ; y claro en tu "círculo" debe ser natural hablar así y cero "autorespetarse como mujer" por que la decir que ninguna mina es fea por donde mea ÓSEA ! que asco, te pasáste para ser ordinaria, ¿ sabías que uno atrae lo que uno es ? por eso las minas rascas andan con tipos flaites ? la gente decente se mete y busca gente decente, uno atrae lo que uno es, de seguro tu pareja es igual de mal hablado y vulgar.
Como te criaste te quedaste reza el dicho.
La misma señora NUKO es muy vulgar y rasqueli para expresarse, chucheta, es como ir a la feria, a a la vega o a una población callampa y escuchar hablar a esa gente : los obreros de la construcción también se expresan así.

Siempre lo digo, la universidad entrega CONOCIMIENTOS, pero la educación, la clase y las buenas costumbres se entregan en casa, si los padres son rotos y ordinarios, los hijos serán igual, la mona así se vista de seda, sigue siendo mona.
Yo vengo de buena costumbre y modales, en mi círculo esto es muy mal visto, me refiero a expresarse de forma tan baja y a denostar , humillar de este modo a una MUJER.
TÚ eres mujer POLA, así como la apedrean a ella, el día de mañana lo harán contigo ( ante la menor falta, descuido o algo que les caiga mal de ti ), es por eso que la solidaridad entre mujeres debe ser suprema. Si uds mismas no se apoyan, entonces el machismo reinante de estos países subdesarrollados, las aplasta y las seguirá aplastando.
Al igual que a otras dos mujeres del foro les arde que esta señora haya mostrado sus senos ; ¿ no es problema de ella ? ¿ por que les afecta tanto ? ¿ envidia ? rabia ¿ por que recibe atención ?.

Tú dices que uds todas las minas del antro vienen a mostrar sus atriubutos "INTELECTUALES y a opinar", perdona que esboce una sonrisa , pero ¿ que hacía Bloodrayne ?, ahhh perdón, verdad que ella es intocable, puede desnudarse, ser erótica, pero a ella nadie la critica, ¿ ves que hay discriminación ? solo por que la Blood es linda, tiene preciosos físico y es rica, se le perdona todo, pero como esta mina "NUKO" no es bonita, es gorda, etc, etc, la discriminan y eso está mal, por que al discriminarle a ella están discriminando a todas las gordas o chicas no agraciadas físicamente del foro, incluyéndote. Pero no lo quieres ver ni aceptar, estás ciega y estás siendo MASA O MUJER MASA, CON PENSAMIENTO MASA, lo que hagan otros, lo haces tu solo por ir con la manada, dime ¿ que ci superior o intelectualidad interesante demuestras con eso ?, nada, y lo más tragicómico, es que te dañas tu, por que al aceptar y fomentar que se lapide a esta señora, estás aceptando que se lapiden muchas señoras gordas y mujeres gordas o solo por el hecho de ser feas o no agraciadas fisicamente, tanto en el foro como en Chile. Nadie elige como nacer, ahora si bien la gordura es una pandemia mundial, se le puede aconsejar a la persona que haga deporte, crítica constructiva.

El hombre de pueblo o de bajo estrato social así vaya a la U, sigue siendo malo con la mujer y maricón, machista, las trata mal y solo las ve como un pedazo de carne : si son ricas o lindas sirven, si no lo son, son basura. Junior Plaiboi del realiti AMOR A PRUEBA es un representante de éstos hombres flaites machistas que maltratan mujeres. Las piropean con epítetos con doble sentido con vulgaridades, y si tienen un defecto ( sin mirarse ellos primero ), las humillan y pelan, como lo hace ese individuo a cada rato, ese flaite es el ESPEJO DE LOS FLAITES QUE ESTÁN insultando a NUÑO, son así con muchas mujeres, son de mala clase, mala raza.
No es fruto de mi devoción NUKO, me cae bien mal, debido a que es mal agradecida ni un "agradece" me ha dado por ser solidaria, la veo soberbia y muy EGO: pero aún así, como soy criada cristianamente, no puedo lanzar piedras contra otro solo por que me cae mal y destruirlo al punto de hacerle una humillación pública, ni siquiera a un ´violador le hacen eso, nunca he visto funas a un violador en internet, siendo que estos si se lo merecen, por su crimen.

Está bien un rato, retarla, decirle eres una mina muy ególatra y florero, ya, pero ¿ deshonrarla, humillarla, desprestigiarla y descalificarla a este nivel ?, es imperdonable, y ¿ sabes por que ocurre esto ? simplemente por que es MUJER Y ENCIMA ES GORDA Y NO AGRACIADA FÍSICAMENTE, ENTONCES MERECE LAPIDACIÓN PÚBLICA , ése es el modo en que se manifiesta el machismo.

Las mujeres como uds que tienen pensamiento machista son las que crian hijos machistas y ahora los vemos en el foro demostrando su crueldad.

Yo pienso si fuera mi madre, esposa, hermana, prima, hija. Si no cometió ningún delito, se propasaron, es desmedida la funa.

Y el clon de "CANITRO" es el mismo Zervezero haciendo un show barato para quedar como ganador y demostrar mediante la "pelea cuma" todo su esplendor de bienes y dinero imaginario que tiene : más tontos los que caen. Usa dos ip diferentes por eso no lo advierten, pero es él.


A NADIE LE IMPORTA TU PAPIRO, CONCHETUMARE
 
Una vez más tengo razón, los flaites como zervezero son ultra super hiper machistas y misóginos, ven a las mujeres como cosas : si son lindas sirven, si son feas o gordas son basura, por eso paga por sexo y se ufana de eso como si fera algo bueno, en ese tema queda claro que le desagradaba Nuko por ser para él, fea y vieja.. ahora que da más claro que el CLON de "CANITRO" es obra de él, para autoverse como ganador e importante en el foro, harto patético el pobre flaite, igual a Junior Plaiboi solo le falta meterse a un realiti.
Ya luzbell, vaya a entretenerse al tema de su amor melipico :babeando:
 
Este theme:
post-46067-charlton-heston-laughing-gif-I-M2zI.gif



alienuju.jpg
 
un moderador dice que Canitro es cuenta de Nuko, eso es posible probarlo o afirmarlo con seguridad, por que honestamente me mordería la lengua si es ella, ya que no puede estar tan mal de la cabeza, con ese clon solo se deja peor, no se ayuda, por eso mi intuición me dice que es una cuenta de ZERVEZERO pues habla igual y es como leer a zervezero, igual de materialista, hueco y roto.
 
from pics i thought you were good looking pato chaufan
big titas, i masturbated thinking about biting those toperoles
my jewish seed spread all over my screen
but i was fooled by photos with bad angulos
turns out you are a big jamon and kind of psychopatic
i not like mitomana people so i no longer run the paja of my dick with your photo
 
emm...I don't know if it would be a crime... this, but he damaged my honor like... like man that I am... he damaged... he damaged me psychologically... he... Okay he took me tricked to shillan, Okay he took me to the Nevada Hotel, he told me that... there would bring some friends, okay I believed him, we arrived into the hotel, in the hut twenty five, we got inside, and I see that there's no women around... and I say... "What Wave?" and he tells me "uh... my friends are going to call me right now"... and he told me... and he told me... and he told me... Okay I got in the bathroom... and ... and okay... I was there for like ten minutes... okay and then the citophone rang... and he told me that... and I felt that from the bathroom he says... "No; nothing thank you" Okay I left the bathroom, I had wet my hair... and I found him over the bet completely naked without nothing of clothes, what is nothing...and he tells me "Why don't you suck my dick...?" Just Like that! "Why don't you suck my dick... I pay you two hundred- one hundred... whatever you like I pay you" and then I throw him some elevate's ... "What do you believe such by which." okay there some big words, and then he started to say things that I'm not interested in, that he always has liked men, that he was in love with me, and things that really dont fit me.... I was really crying "what do you believe such by which... I am very man for my stuff, and I'm never going to do that shit" and then I got out of there, terrified, I picked up his all of his clothes... what is cellphone, the municipal truck keys, I drove off the municipal truck that he was driving."

 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba