• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que es buen momento para que digas que la captura es real...

si la difundi era para que todos supieran que don walo estaba haciendo trampa :hands:

no te hagas la lesa belu, tengo hasta los mp que me mandaste por aca desesperada
Ya estai amenazando, "tengo hasta los mp de las capturas"
 
De acuerdo a la foto de tu Avatar.... Nuko... tan tetona, como malvada...

Ahora la Dr. Simi se hizo la victima... :lol2:

mj-laughing.gif
 
jajaajajajajajajaj

que verguenzaaaaaaaaaaaaaaa

la watona culia llega diciendo, ay si no me importa lo que pase en el internet, no estoy ni ahi. pero le mando fotos de las tetas a un weon para ganar una pelea de internet JAJAJAJAAAA. QUE PENA TU VIDA, GORDA LECHONA.....

mAS ENCIMA DESPUES POSTEO UNA FOTO POSANDO DONDE SALIA LA MANO DE LA HIJA... WENA LA MAMITA "OYE HIJA ESPERATE QUE ESTOY TRATANDO DE CALENTAR A UNOS WEONES DE INTERNET" PARECE QUE ES VERDAD QUE NO TE PEZCA TU MARIDO JAJAJAJAJAJA


Y PA VARIAR EL ULTIMO EPISODIO DE "CANDY, LA CHANCHA CONCHETUMADRE" EL GOLUM CULIAO ANDA HACIENDO MOVIDAS PA GANARSE UN PLEISTEISHON 3, UN PLEISTEICHON PO WEON JAJAJAJAJAJA

Y EN UN CONCURSO ARREGLADO.... TANTO NECESITAS DECIRLE A TU FAMILIA QUE ALGUIEN TE ENCUENTRA LINDA?, QUE PASO?, NADIE LA MIRABA NUNCA POR SER UNA FEA CULIA?. NOOOO SI LO QUE PASA ES QUE TENGO TREMENDO CULO Y UNAS TETAS GIGANTES, NO ES QUE YO SEA WATONA. JAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UYYY ME VA A AMENAZAR A LA FAMILIA TAMBIEN LA GUATONA CULIA.
 
Al contrario, estimado. Vendre todos los dias un ratito solo para ver como crean temas y me dedican su tiempo mientras se revuelcan en la mierd, llorando por que no pudieron hacer NI UNA WEA.

:lol2:

Lo siento chiquillos, pero esta vez perdieron.
Cabros, aquí hay pega. Que esta cachalote manipuladora, mosca muerta, mafiosa y flaite la pase mal entrando al sitio. Le tira mierda al antro por tuiter todo porque ya no le alavan sus tetas cebosas.

Regla N°1 nunca te metas con la elite :nono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba