• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
quien esta amenazando tonta culia jajajajaja

solo estoy diciendo que sea bien mujercita y diga que lo que dijo es real y no esta manipulado :hands:

o te arde el choro saber que considerabas amigui a una tipa que te vendio en 5 minutos por una play 3? :lol2:

:burlones:

Respondeme esto, querido :D

2j5h1ll.jpg


x6mzo0.jpg


Si yo ganaba, la play igual era para ella. Ustedes la arrastraron en una lucha que siempre iban a perder.


:burlones:
 
Va a tener que buscarse otro foro, aunque debe de tener un clon acá para saber si alguien aún está interesado en ella...
 
y eso que tiene que ver?

nunca partio por ahi la wea


por ahi partio la wea , nuko aposto que si no nombraban al antro iba a sacarse una foto mostrando una tetita ,. como no nombraron al antro , varios antroniamos empezamos a inchar para que mostrara una tetita , a raiz de esto crearon un tema para que la nuko mostrara una tetita y luego de eso se desencadeno todo el asunto
 
83 paginas y todos los weones pal pico llorando por que no pudieron ganar.

Descansen y lindo sabado :up:
 
Al contrario, estimado. Vendre todos los dias un ratito solo para ver como crean temas y me dedican su tiempo mientras se revuelcan en la mierd, llorando por que no pudieron hacer NI UNA WEA.

:lol2:

Lo siento chiquillos, pero esta vez perdieron.
Doña Simi, Lo mas sabio es no tentar a la :idolo: Elite..

Esta gente no aprende :nonono: La Elite está sedienta de funas épicas..
 
83 paginas y todos los weones pal pico llorando por que no pudieron ganar.

Descansen y lindo sabado :up:

Señorita Nuko, con todo el respeto que se merece:


El único objetivo de todo esto era que usted no se ganara la PS3.


Objetivo cumplido.



Todo lo demás vino por añadidura y es irrelevante.



Esto siempre y cuando el concurso se declare inválido y se cierre y que cumplas tu palabra de retirarte.


Claramente tu palabra no tiene mucho peso, porque te contradices sola y mientes mucho con respecto a qué tanto te importa tu vida virtual.


No me extrañaria que siguieras corriendo sola en competencia para ganarte la PS3.
 
No gano nadie, todas se retiraron y un grupo de personas de un sitio de internet que sigue batallando contra una mujer. Osea, 50 con clones incluido contra 1 y aún así no pueden derrocarla.

El Antro ya no es lo que era, ya no es lo que era...
 
necesito otro servidor donde subir imagenes, el de siempre no me deja :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba