• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
B4L17lAIAAI8468.png:large


https://twitter.com/tomoyito/status/541265310222131201


:yaoming:
En realidad nadie le quiere porque amenazó a una usuaria con publicar todos sus datos personales y el de sus familiares. El que después te webeen por como te ves eso hárina de otro costal, aquí hay usuarixs más y menos gordos, muchos ponen sus fotos en "Publica tu foto" muchos van a juntas, y nadie webea en mala. Con ella la bronca por amenazar. (por si algún ente externo al foro no tiene idea (lo cual está bien) del porqué tantos con tanta bronca contra ella, y en realidad ni siquiera el bronca, es un desprecio ético más que nada, porque es bien maricón amenazar con exponer a FAMILIARES, ahí el prisma cambia.)

Qué mujer más cínica.
 
En realidad nadie le quiere porque amenazó a una usuaria con publicar todos sus datos personales y el de sus familiares.

Qué mujer más cínica.
A la Nuko Farandulera se le olvidó mencionar el "pequeño" detalle, de que gran parte de la furia de la élite es por amenazar gente con datos de familiares :lol2:

:idolo: escribir lo que te conviene
:idolo: omitir para quedar como víctima

:lol2:

PD: Olvidaba agregar: PUTA LA WEONA NEFASTA.

:sisi:
 
19dfb4a4f303e7b0925f5f5958adab98o.jpg

8de19b6af447884aac400d189aa919b0o.jpg


7dcebecdd401195a41620c1691635a62o.jpg







Creo que "El poder del Ocio" debería ir a mostrar
como realmente la señorita Wong Va ganando.


Se le olvido lo que le paso a pelado carvallo
por amenzar o hacerse el malote. :yaoming:

la wea llena de contradicciones


me retiro, pero igual dejo que mi pololo y mi séquito de babosos, sigan abusando de los bots (58,18% de votos de un total de 393828 pfff), y apuesto que mañana, va a tener el mismo % pero de 700.000

otra hipocrecía más de la minas hueonas, cuando el 15 den los resultados y ella gane, va a decir, noo si nunca me retire, ustedes eran los perdedores que querían que me retirara
 
Última edición:
Y vo anda a lavar la ropa, planchar y hacer la olla común saco weas, mangoneado.
Compadrito, me va excelente en la pega, tengo una nanita que apoya a mi señora que ya es parte de la familia. Trabaje para que disfrute la vida y no pase metido en este Antro.
 
o csm, ese mensaje de "no quedas mal con nadie" emana esquizofrenia :lol2:

me da miedo de que pueda pasar :sconf:
 
TOMOYITO AMENAZÓ A UNA USUARIA DE ACÁ CON PUBLICAR DATOS PERSONALES Y DE SU FAMILIA, BUSQUE EN TWITTER CUANDO BUSCABA A ALGUIEN DE ENTEL PARA VER EL TITULAR DE UN CELULAR

ESTO ES PARA TODOS LOS BABOSOS QUE LLEGUEN AQUÍ POR EL LLORIQUEO DE LA WEONA CÍNICA Y NEFASTA


PD: Maru_bam, te amo, viajaría al sur solo para decirte lo linda que eres :wub:
 
csm weon :ohno:

A mi me han tocado pacientes brigidos, como un adolescente abusado por su propia madre, un tipo bipolar desconpensado, varios tipos realmente realmente cagados, pero lo que se logra ver a traves de los posteos de esta muchcha es super preocupante. Y lo digo fuera de todo webeo dentro del foro... esta mina esta piteada con cuatica :ohno:
XUXA eres psicologo, pobres personas que han llegado a ser asesorados por ti, ojala que ningun aweonao de mi entorno que necesite apoyo caiga en tus redes. Ahora entiendo el dicho " mas loco y piteao que psicologo"
 
Todos los usuarios que intentaron humillar a una mujer, atraves de bots y palabrotas son unos pocos hombres y pobres imbeciles, lo mas chistosos que es se creen "La Elite" de un sitio y son como maximo 10 pelagatos, pobre weones, sin vida, que creen que lo pueden lograr todo y ser hombres atraves de avatars jajajajaajajajaj.
No compadritos, si se les puede definir de algo es que son una tropa de weones CSM, sin vida, que no tienen ningun poder, porque no les alcanza para nada, son la escoria cibernetica de nuestro pais, la verguenza para muchos en este foro.
Hoy nuevamente quedo demostrado que son una tropa de imbeciles y que contra las mujeres no pueden hacer nada y sin ellas no son nada, analicen lo mas epico que ha habido en este año, aun no puedo creer de como perdieron su tiempo un viernes en la noche, dificilmente iban a ganar si estaban tratando con mujeres aweonaos y contra ellas jamas se la han podido porque solo son una tropa de poco hombres que cada dia que pasa se convierten en la peor mierda y escoria de esta sociedad.
Piensen aweonaos, seguiran perdiendo su tiempo y vida haciendo mierda a la gente?

Anda a meterle el pico a tu esposa mejor, que la pobre tiene que andar mostrando las gomas por internet porque no la pescai.
 
Cabros, tengo una ps3 tirada hace como un año (uso la xbox por los juegos pirateables :lol2: ).

Podríamos hacer un concurso con la wea :xd:
A ver compadrito, ¿la posta o está hueviando?


¿Qué pasa con los antroneros que votamos por la Nuko?, ¿perdimos el tiempo solamente ahora que se retiró?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba