• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
d13a968571a12e9ca1020d49eb205a62o.png




:tqca:

2004_spiderman_2_009.jpg


:lol2:
 
TOMOYITO AMENAZÓ A UNA USUARIA DE ACÁ CON PUBLICAR DATOS PERSONALES Y DE SU FAMILIA, BUSQUE EN TWITTER CUANDO BUSCABA A ALGUIEN DE ENTEL PARA VER EL TITULAR DE UN CELULAR

ESTO ES PARA TODOS LOS BABOSOS QUE LLEGUEN AQUÍ POR EL LLORIQUEO DE LA WEONA CÍNICA Y NEFASTA


PD: Maru_bam, te amo, viajaría al sur solo para decirte lo linda que eres :wub:
Que no se pierda este post, pa la tropa de weones que le compra la parada de "víctima" a Nuko.
 
A ver compadrito, ¿la posta o está hueviando?


¿Qué pasa con los antroneros que votamos por la Nuko?, ¿perdimos el tiempo solamente ahora que se retiró?
La tropa de weones que votó por ella quedan descalificados automáticamente.

Cagaste con la ps3 :risa:[DOUBLEPOST=1417884181,1417884149][/DOUBLEPOST]
La verdad parece que duele compadrito sin vida :lerolero:
Agradece que no tengo poderes acá conchetumare.
 
La tropa de weones que votó por ella quedan descalificados automáticamente.

Cagaste con la ps3 :risa:[DOUBLEPOST=1417884181,1417884149][/DOUBLEPOST]
Agradece que no tengo poderes acá conchetumare.
Si mi fidelidad al foro me deja fuera de este concurso, que así sea entonces :sm:
 
oye pero en serio la elite cree inocentemente que la motivación de un concurso de "belleza" entre mujeres es ganar un premio ??, en este caso una play 3 :lol2: . El premio Puede ser un paquete de papas y van a querer ganar igual , no por el premio sino por subirse el ego , llamar la atención y ganarle a otra mina .
 
llevo 4 años con mi mina, si se como tratar
lo que haga en internet es mero pasa tiempo, me importa una soberana raja lo que digas, guatona culia
busca pega vo igual, chancha parásito qla
Xuxa teni que explicar lo inexplicable porque por lo que he visto pasai pegao al foro aweonao.
 
TOMOYITO AMENAZÓ A UNA USUARIA DE ACÁ CON PUBLICAR DATOS PERSONALES Y DE SU FAMILIA, BUSQUE EN TWITTER CUANDO BUSCABA A ALGUIEN DE ENTEL PARA VER EL TITULAR DE UN CELULAR

ESTO ES PARA TODOS LOS BABOSOS QUE LLEGUEN AQUÍ POR EL LLORIQUEO DE LA WEONA CÍNICA Y NEFASTA


PD: Maru_bam, te amo, viajaría al sur solo para decirte lo linda que eres :wub:
aclarame una weá, si eso mismo lo hubiera hecho un usuario hombre estarían todos los weones haciendo todo este show ridiculo contra esa cabra?

en el foro de musica yo funé a un weon hasta con la dirección y todos los weones me celebraron, y esta cabra tenía buenas razones para funar a la warrior

disculpa weon que a veces no entiendo la forma de actuar de la "elite"
 
De hecho querida tia cails, con Belu siempre hubo excelente onda. Fueron ustedes mismos, weones ociosos, los que se metieron a matar el concurso.

:lol2:

Ahora vayan a llorar a publimetro... Pobres y tristes weones que pasaron toda la noche con la raja pegada a la silla tratando de manipular esta wea siendo que ustedes mismos se dieron el balazo en el pie.

Gracias a los antronianos que activaron los bots para darme votos :lol2:

:idolo: nukolovers cagandose a los culiaos que bailaban al ritmo del poder del ocio

:idolo: nadie sabe para quien trabaja.

:lol2: en tu cara crees que es llegar y meterte con la elite, mejor ve a buscar un trabajo y suelta el maldito pc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba