• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que no gane el cachalote: Votacion Miss Twitter Publimetro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por qué te gastas con Luzbel? No cachai que el que postea es un hombre y con la cagada en la cabeza?

¿ perdon ? eres secretaria de Pola que yo sepa no tiene, o quiere llamar la atención y que la tomen en cuenta, nadie le pisó la cola mijita, no sea patuda, si quiere pelear hagamoslo por mp, en privado, n ahi con hacer show gratis, más bien la que tiene problemas bipolares y de autoestima es ud, es cosa de leerla, ud siempre está diciendo que se encuentra fea, que se encuentra gorda y yo le he visto es muy linda y simpatica, no se eche a morir, o es un recurso para llamar la atención el victimisarse ? mire que en Chile amamos a las victimas, como sea no tengo rollos contigo, así que no busque pelea, se ve mal es como si buscara atención mijita, y ya sabe que en el foro las mujeres deben ser sumisas, calladitas y quitaditas de bulla, asi pueden existir, si saca personalidad, las funan como le pasó a nuestra entrañable Pagan Doll.

¿ y sería problema sicologico para ud no ser machista y defender el genero o sea, es normal ser misogino y funar minas según tu, mmm ya.

Si un moderador dice que es nuko ups Ip's iguales?

Hermanito:

Mi postulacion fue solo en base a supuestos ante lo cual me acerque a mis compañeros del staff :

nerds.jpg

quienes tras una investigacion concluyeron lo siguiente:

Canitro no tiene que ver ni con "Nuko", ni con su marido, sino que es uno mas de los clones...

por cierto de cierto usuario muy emblemático y travieso de por acá...

Es lo que pude rescatar, y lo que se me permitió dar a la luz de momento ....:spin:

No es normal su comportamiento hermanito.
Ya no me da risa ver sus declaraciones , dejan mucho q desear algunos tipos burlándose de una mina con problemas mentales , de autoestima , etc.
Loquillo, su comportamiento obedece a lo interiorizado que tiene la galladas las redes sociales hoy. Su caso es entre cientos. Sino es cosa de ver a los fanboys de Dross o Germán por ej.

Hermanito:

Mi postulacion fue solo en base a supuestos ante lo cual me acerque a mis compañeros del staff :

nerds.jpg

Canitro no tiene que ver ni con "Nuko", ni con su marido, sino que es uno mas de los clones...

Es lo que pude rescatar, y lo que se me permitió dar a la luz de momento ....:spin:

o sea que LUZBEL se los paseo a todos :naster:

Hermanito:

nerds.jpg

Igual es genial que den por lo menos un apice de pista de quien csm es el saco weas aquel.

aahahha gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver