• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que nota le pones al "CIUDADANO LAGOS"

W

watcho

Guest
aer cabros ue opinamos los cybernautas sobre este personaje que paso a la historia de Chile.......y que no pase nuevamente
 
mmmmmmmm wena wena wena!
yo le pondria un 4.7 y como dicia Lafurcade..."y tambien el doy un manual de carreño y un libro de palomita blanca"


Que no vuelva el ladron culiao...esta mas protejido que pinochet ese ladron
 
En lo macro un 7 en lo micro un 5, la macroeconomia esta muy bien, la microeconomia, la que le interesa a la gente esta mas o menos no mas.......


Además, me quedo con los cambios politico- sociales del gobierno de Lagos, dejar que la justicia actúe libremente, mejoras en temas culturales, mejoras en educación, en infraestructura, etc......


Saludos a Don Ricky. (Lo invito a mi cumpleaños el Domingo, hacemos una parillada ahi con los cabros)
 
Al citizen lagos lo califico con un 3.9, terminaron las presidenciables y se le acabaron las inaguraciones (es increible!),un presidente que solo gobierna para algunos, NO es un buen presidente.

ahora con ba"shit"llet solo es mas de lo mismo..

2010 Alianza is on! :coolman:
 
seluiselo dijo:
Además, me quedo con los cambios politico- sociales del gobierno de Lagos, dejar que la justicia actúe libremente, mejoras en educación, etc......

jajjaaj que weno el chiste wn...toabia no paro de reirme jajajajajjaja
 
Un cuatrito nomas, prometio muchas cosas y no hizo ni la mitad, cesantia salud, educacion donde quedan las pymes y muschas mas que podria nombrar
 
un 7, 0 (siete coma cero).

El otro hueón está clarito: MI menor. (POBRE MOMIO CRISTIANO):gafa:
 
harto decepcionados nos tiene este weon.
por lo menos a nosotros los estudiantes............el weon el pasado año
se encargo de encubrir todas mierdas que conllevaba el nuevo sistema de creditos del estado
con demasiada soberbia ha actuado en los ultimos años, con que arrogancia a increpado a quien ose contradecirlo
que le pasaria al lagos de otrora........demaciado centro centro te esta cagando lagos

aaa la nota...........3.0
 
Ya cache el profile del estimado. Debe ser profe, pero barrero. 7 pa' los mapuchones (sin ofender), pa' la pobla, y pa'l resto luma, como la luma que te deben haber puesto los pacos los años que te pasasate perdiendo el tiempo.

P.D. Alguna relacion con el mono flaite que me hacia vomitar el almuerzo cuando era niño?
 
6.0 Creo Que A Sido El Mejor Presidente Que A Habido Desde Que Retorno La Democracia
 
UN 5.0, SI BIEN A NIVEL MACRO FUNCIONO MUY BIEN, A NIVEL SOCIAL Y DE MICRO-EMPRESA FALTA MUUUUCHO TODAVIA, PERO TENGO LA ESPERANZA DE QUE AHORA LA SEÑORA LO CUMPLA. (AUNQUE SIENDO JUSTOS ALGO SE AVANZÓ, PERO NO LO SUFICIENTE)
 
pinkfloy eso si es verdad...mejor que la mierda abnesica de alwin, que regalaba too...(oajal regale a la nieta) y que la caga de Frei que vendio la mitad del pais que le dejo pinocho
 
El día 6 de marzo el mercurio publico lo que ha juicio de algunos sociologos y economistas han sido los mejores presidentes de Chile en la lista aparece en primer lugar Lagos seguido de Alwyn como por la mitad Pinochet y casi al último Allende.
A mi juicio Lagos fue un buen estadista que abandona el cargo con grandes vacios en el tema de la educacion y medicina. A modo aun mas personal no le tengo simpatia es un gueon soberbio a cagar y ojala que el pueblo no lo vuelva a reeligir.
Y en el día de la mujer

VIVA BACHELET!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Si un presidente entrante promete "crecer con igualdad" y termina con una de las peores distribuciones del ingreso del mundo. ¿Que quieren que les diga?.

Un 3,9.

Saludos.




El Cristianismo Es El Único Gen Que Se Agrega Después De Nacer
 
adictanime dijo:
El día 6 de marzo el mercurio publico lo que ha juicio de algunos sociologos y economistas han sido los mejores presidentes de Chile en la lista aparece en primer lugar Lagos seguido de Alwyn como por la mitad Pinochet y casi al último Allende.
A mi juicio Lagos fue un buen estadista que abandona el cargo con grandes vacios en el tema de la educacion y medicina. A modo aun mas personal no le tengo simpatia es un gueon soberbio a cagar y ojala que el pueblo no lo vuelva a reeligir.
Y en el día de la mujer

VIVA BACHELET!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ojo ke ese anuncio de los mejores presidentes lo hizo EL MERCURIO.

Lagos solo tuvo suerte con un precio del cobre muy alto y de darle total libertad al empresariado y a las elites ke controlan chile
extra-gubernamentalmente.

Viva lagos!! y ke se escuche el aplauso de todos los grupos burguesistas e inversionistas y se llevan la mayor parte de la torta.

...Y donde esta esa ovacion del chileno común por nuestro kerido presidente????.



salu2.
 
Volver
Arriba