• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que o quien te ha decepcionado?

pirlo.jpg


Parecía un buen chato, aportaba harto y se tiraba buenas papitas :sisi:

:idolo: Glospirlo
 
varios wnes, entre esos mi vieja, mi viejo, mi hermana... pero ahora no espero nada de nadie, asi q, pa mi mani :hands:
 
Seguramente todos hemos depositado la confianza y sufrido alguna decepcion de alguien cercano, no tan cercano, organizacion o hasta de una figura politica.

Que cosas o quienes te han decepcionado?
la conchadetuvieja, la tiene muy abierta la weona, no se vale
 
Franco Parisi, al final resultó ser un payaso :cafe3:

También en Agosto de 2013 me invitaron a formar parte del negocio del siglo, donde podría ser millonario, viajar a todo el mundo con todos los gastos pagados y hoteles de lujo, pero por fortuna me registré en ElAntro y conocí a La Resistance, quienes iluminaron mi camino :buenaonda:
 
no me ha decepcionado nadie mas bien yo he depcionado a muchos y muchas pero filo todavia soy joven y puedo retomar el buen camino.
 
a estas alturas del partido ya no espero nada de nadie, que quien me ha decepcionado?, pues casi todo el mundo, al final cada cual vela por sus intereses y si tiene que cagarte, de seguro te cagara
 
de las personas importantes pa mí, nunca. de la saga de hades, más que la chucha[DOUBLEPOST=1416602863,1416601919][/DOUBLEPOST]
una mina a la cual entregue tiempo y comprension, despues me demostro con el tiempo de que no se lo merecia.
Tambien debo agregar a las cosas que me han decepcionado el pes 2014, juego conchesumadre malo (por lo menos lo compre a 5.000 nomas)

mi vieja se lo regaló a mi hermanoo. me dio pena, se lo vendieron en la tienda wn. vendedores qls inescrupulosos. jamás lo hemos usao.
 
Volver
Arriba