• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que o quien te ha decepcionado?

Oye@El_Insigne, prueba con vantux para reforzar las raíces y que salga más normal el pelo.
Decepción? El amor de pareja como tal; del resto más vale esperar nada y solo esperar tu propio esfuerzo sobre tus propias metas
 
La nueva temporada de walking dead.

La honradez del chileno.

:sm:
 
Claro , siempre la verdad por delante... pero te pregunto algo ¿ porque esperas del otro? , será mejor no esperar nada de nadie y así te evitas la decepción?
No tengo muy claro que nos conduce a tener ese sentimiento, si no lo tuviéramos habrían menos decepciones, quizás en una característica propia de nosotros los seres humanos.
 
No tengo muy claro que nos conduce a tener ese sentimiento, si no lo tuviéramos habrían menos decepciones, quizás en una característica propia de nosotros los seres humanos.

Es claro , el esperar del otro es un error.
mejor hacer cada uno su parte bien , cada uno después responde por lo suyo noma. :wink:
 
dos amigas, bien amigas. mas una que la otra.
un ex pololo de años, pero bueno, fue mi culpa por meterme con un loco qlo.

despues de esos costalazos, he llegado a un punto en el que simplemente no espero nada de nadie.
Y espero que tampoco esperen nada de mi.
 
Juego de tronos: Serie qlia se fue a la real mierda en las últimas temporadas.
 
el mapache, dijo que iba a ser rubi, minimo rubi.[DOUBLEPOST=1428040591,1428040539][/DOUBLEPOST]
la dura? :ear:


No compadre, esawa fue un chiste de momento. Tengo la suerte de que no embaucan facilmente y por eso me mantengo feliz con mis 5 hijos... :lol2:
(Esto último fué irónico por siaca :xd: )

Slds.-
 
Volver
Arriba