• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Olor Genital Es Considerado Normal?

pophorn

Pollo Nuevo
Registrado
2012/12/01
Mensajes
17
Quisiera saber que olir es normal o pasable en los genitales, sobre todo en el caso de que se quiera hacer sexo oral y no llevar sospresas, talvez te bañas todos los dias, pero en el dia tu orinas,defecas y hasta te tiras peos por li que la suciedad o mal olor aparece, mi pregunta es en el caso de tener que hacer oral con un mini como se yo que talvez ese olor que me desagrado es normal y no falta de higiene?, el que tenga restos de fluido blanco seco en alguna parte de su zona genital es indicio de mala higiene o solo parte de la lubricacion matural?
 
Oye alguien vio que pasó con el tema de la haya?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
debo decir que me gusta el olor a poto, onda ese olor a poto como con plastico con 40 grados de calor :baba: es como una pasta que se hace en los cocos :baba:
 
Yo les adverti, este ctm va a seguir sacando un tema mas weon cada vez, porque es un troll culiao pidiendo atención .

Por la puta pendejos de vacaciones y fracasados PSU que aun no entran a su futuro que es el Mcdonalds :nonono:
 
deja escribir algo que es del sentido del olfato


:hands: es como que quieras oler el sonido po wn
 
este weon definitivamente tiene menos vida que los lomoplateado del antro...
 
Esmegma


220px-Smegma_Penis02.jpg

Corta :cafe3:
 
aprende a limpiar el cogote de condor con la lengua y dejate de weiar clon ctm fome.
 
uyy los gallos pesados, no les a tocado a algunos que no pueden responder como hombres.
 
Volver
Arriba