• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Olor Genital Es Considerado Normal?

da lo mismo, lo solucionas tirandole un poco de desodorante ambiental en el culo.
 
Esa pasta culia que sale entre los cocos y la pierna.
 
* En las mujeres sanas: Un leve olor a pescado fresco (la misma bacteria que le da ese olor a los pescados, está en la vagina jajajajajaj).
* En hombres circuncidados: Olor a sudor corporal.
* En hombres no circuncidados: Olor a esmegma, pero lo ideal es quitar ese residuo de ahí...

Ojalá te sirva de algo....
 
:idolo: olir


Yo creo que ningun mal olir es bueno

Bañate ediondo de mierdi
 
Quisiera saber que olir es normal o pasable en los genitales, sobre todo en el caso de que se quiera hacer sexo oral y no llevar sospresas, talvez te bañas todos los dias, pero en el dia tu orinas,defecas y hasta te tiras peos por li que la suciedad o mal olor aparece, mi pregunta es en el caso de tener que hacer oral con un mini como se yo que talvez ese olor que me desagrado es normal y no falta de higiene?, el que tenga restos de fluido blanco seco en alguna parte de su zona genital es indicio de mala higiene o solo parte de la lubricacion matural?


Te estay comiendo el moco de otro weón :rofl:
 
TENGO UNA IDEA CULIAO:

PARA HACER LA PRUEBA, DEJA QUE TU MINA NO SE LAVE LA CONCHA EN DOS DIAS Y SE LA HUELES Y DESPUES CUANDO SE LA LAVE, SE LA VUELVES A OLER......QUE TE CRUJA POH WEON PIENSA Y ASI DEJARIAS DE PREGUNTAR ESTUPIDECES.... ANDATE A LA XUXA
 
Dios mio niñitos tienen que volver a básica :S
 
La vagina tiene un ph ácido, por lo que su olor también lo es.
Todo olor a pescado, marisco, etc esta FUERA de lo normal, así también flujos de color verde, amarillo verdoso, gris, blanco y con consistencia de leche cortada, etc. pueden ser señal de infección de transmisión sexual.

En los hombres con prepucio, cualquier tipo de residuo u olor está fuera de lo normal, teniendo un buen aseo no debería haber ningún tipo de mal olor. A lo más, sudor.
 
Esmegma


220px-Smegma_Penis02.jpg

Corta :cafe3:


aaaah ctm me dio asco la wea qlo kajjksakj XD
 
La vagina tiene un ph ácido, por lo que su olor también lo es.
Todo olor a pescado, marisco, etc esta FUERA de lo normal, así también flujos de color verde, amarillo verdoso, gris, blanco y con consistencia de leche cortada, etc. pueden ser señal de infección de transmisión sexual.

En los hombres con prepucio, cualquier tipo de residuo u olor está fuera de lo normal, teniendo un buen aseo no debería haber ningún tipo de mal olor. A lo más, sudor.


Amigo, tengo entendido que algunos fluidos de color blanco en las mujeres no responden, necesariamente, a sintomas de infeccion vaginal o de trasmision sexual. No soy un entendido en el tema, pero hablando con amigas y minas en general no creo que a muchas les sucede. Salu2
 
Amigo, tengo entendido que algunos fluidos de color blanco en las mujeres no responden, necesariamente, a sintomas de infeccion vaginal o de trasmision sexual. No soy un entendido en el tema, pero hablando con amigas y minas en general no creo que a muchas les sucede. Salu2
Soy amiga XD
Con respecto al flujo, por supuesto, un flujo blanco es normal SIEMPRE Y CUANDO no tenga aspecto de leche o crema cortada, como con grumos, de hecho, eso fue lo que dije en mi post anterior.
 
No sé tanto, pero el olor de tu hermana es súper normal.
 
No sé tanto, pero el olor de tu hermana es súper normal.
 
Soy amiga XD
Con respecto al flujo, por supuesto, un flujo blanco es normal SIEMPRE Y CUANDO no tenga aspecto de leche o crema cortada, como con grumos, de hecho, eso fue lo que dije en mi post anterior.

hay flujos bastante desagradables si po mija..... y no tiene ver precisamente con la higiene.
 
Volver
Arriba