• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que onda que ahora todas las qls andan leyendo...

yo cacho que el exito de la wea es que su formula apela a la simple pero historica dicotomia que se produce en el cerebro de las minas respecto a que wea quieren: a un weon caballero pero rudo, que sea seductor pero no un jote, que sea seguro pero comprensivo, y asdf ..... una serie de ambiguedades de mierda que se estrellan contra una verdad fundamental del universo, que reza que si a la loca te la culeai bien culiá, el como resto vale un coco. siempre alegan que buscan al hombre solidario, honesto, trabajador y aperrado; y despues la gran mayoria terminan preñadas de flaites , vagos, y psicopatas maltratadores.

ahora el detalle, nada de eso podria resultar con un weon negro chico que labure de repartidor de pizzas. el afrodisiaco mas poderoso del planeta es el dinero, y se supone que el tal Grey es el tremendo mino :gaia: y nada en billetes, lo suficiente como para hacer chorrear por si solas al 99% de las mujeres (excepto las que postean en antronio, que buscan comunicacion, respeto, inteligencia, y belleza interior). hasta las maracas de la tele se han dado cierto aire intelectualoide por leer esta wea pero a la vez reconocen que se imaginan al weon del libro y se mojan enteras, confirmando el pensamiento telenovelesco que las domina.

algo es algo, primero partieron con Crepusculo y ahora con esta wea, veremos a que avanzan en el futuro. por ahora que esperai, ver minitas en la micro leyendo Leon Tolstoi ?

Estay Hablando puras weas, perdedor de mierda patetico

-----------------------------------------------


Aweonaos que andan obsecionados con que las mujeres quieren a un wn de plata solo porque a ellos ninguna mina los a pescado a menos que haya sido por interes y de ahí que generalizan a todas las mujeres

Ni a todas las mujeres les gusta esa cagá de libro ni todas son iguales , hasta cuando van a seguir pensando de una manera tan mediocre algunos weones :nonono: con razón veo a tanto wn frustrado porque siguen con ese pensamiento estupido de que " las minas solo quieren plata " en vez de dedicarse a vivir la vida y agarrarse minas ( no pagando a putas como lo hacen los frustrados )


A las mujeres hay que conquistarlas por la fuerza nomás en algunas oportunidades , eso les encanta a ellas porque denota masculinidad , ahí da lo mismo si el wn eso de plata o no , al fin al cabo solo unos pocos weones son millonarios de verdad .

Además si a las minas les gustara la pura plata entonces eso querría decir que no les gustan los hombres .


Más encima son las flaytes las que se juntan con weones igual de flaytes que ellas, o acaso me van a decir que una mina decente se va a fijar en un estropajo culiao flayte ? Por supuesto que nooo !!!!!!!!!

Solo las weonas sin autoestima y cagadas de la cabeza se fijarian en un psicopata , o acaso una mina equilabrada mentalmente sería capaz de seguir una ralación con una cacho como ese ? Piensen weones tarados, mujeres no son todas clones unas de otras .
 
VEo que al perdedor patetico de sphinix todos los weones medioccres y virgenes lo felicitan porque están en la misma parada que él : ninguna mina los pesca, todas las minas que han aparecidos en sus pateticas vidas son unas interesadas, todas se mojan con los millonarios ...todas los han cagado con flaytes culiaos, vagos y psicopatas jajajaajj y si es que se los cagan es porque ustedes mismos son unos WEONES . Si eres vivo y te comportas como hombre ninguna mina te va a cagar

Weones pateticos , salgan más. hagan ejercicio para verse un poco mejor , traten de hablar más con las minas , agarrarselas nomás si se les presenta la oportunidad, y traten de no darle mucha importancia a una mina en particular .
 
Cuando ven a un amina que está leyendo a Paul Auster, es una hipster culiá que vale callampa.
Nunca cambien, hueones :lol2:
 
Estay Hablando puras weas, perdedor de mierda patetico

-----------------------------------------------


Aweonaos que andan obsecionados con que las mujeres quieren a un wn de plata solo porque a ellos ninguna mina los a pescado a menos que haya sido por interes y de ahí que generalizan a todas las mujeres

Ni a todas las mujeres les gusta esa cagá de libro ni todas son iguales , hasta cuando van a seguir pensando de una manera tan mediocre algunos weones :nonono: con razón veo a tanto wn frustrado porque siguen con ese pensamiento estupido de que " las minas solo quieren plata " en vez de dedicarse a vivir la vida y agarrarse minas ( no pagando a putas como lo hacen los frustrados )


A las mujeres hay que conquistarlas por la fuerza nomás en algunas oportunidades , eso les encanta a ellas porque denota masculinidad , ahí da lo mismo si el wn eso de plata o no , al fin al cabo solo unos pocos weones son millonarios de verdad .

Además si a las minas les gustara la pura plata entonces eso querría decir que no les gustan los hombres .


Más encima son las flaytes las que se juntan con weones igual de flaytes que ellas, o acaso me van a decir que una mina decente se va a fijar en un estropajo culiao flayte ? Por supuesto que nooo !!!!!!!!!

Solo las weonas sin autoestima y cagadas de la cabeza se fijarian en un psicopata , o acaso una mina equilabrada mentalmente sería capaz de seguir una ralación con una cacho como ese ? Piensen weones tarados, mujeres no son todas clones unas de otras .


uy que rudo :lib:

me paseo a tus viejos, tu vida , y la de tus eventuales hijos por el borde, callampero ql :vale:
 
minas , el cancer de la humanidad

tay loco wn, las minitas estan por sobre la cerveza, el futbol, y el rock 70ero en relacion a las mayores muestras de grandeza de la humanidad.
 
weas de minas al igual que crepusculo, juegos del hambre y weas varias :hands:

modas pasajeras :hands:
 
Recien se viene a poner de moda aca, nose que le encuentran a ese libro, siento que lo leen para sentirse mas mujereh.
 
No lo leeria.
Me lo recomendaron, pero supe que tenia relación con Crepúsculo y lo mande a la xuxa. Estoy leyendo orgullo y prejuicio y zombies.
Nada mejor que un clásico mezclado con zombies.

no tenia idea que existia. intrigas victorianas con zombies. todo queda mejor con zombies
 
Estay Hablando puras weas, perdedor de mierda patetico

-----------------------------------------------


Aweonaos que andan obsecionados con que las mujeres quieren a un wn de plata solo porque a ellos ninguna mina los a pescado a menos que haya sido por interes y de ahí que generalizan a todas las mujeres

Ni a todas las mujeres les gusta esa cagá de libro ni todas son iguales , hasta cuando van a seguir pensando de una manera tan mediocre algunos weones :nonono: con razón veo a tanto wn frustrado porque siguen con ese pensamiento estupido de que " las minas solo quieren plata " en vez de dedicarse a vivir la vida y agarrarse minas ( no pagando a putas como lo hacen los frustrados )


A las mujeres hay que conquistarlas por la fuerza nomás en algunas oportunidades , eso les encanta a ellas porque denota masculinidad , ahí da lo mismo si el wn eso de plata o no , al fin al cabo solo unos pocos weones son millonarios de verdad .

Además si a las minas les gustara la pura plata entonces eso querría decir que no les gustan los hombres .


Más encima son las flaytes las que se juntan con weones igual de flaytes que ellas, o acaso me van a decir que una mina decente se va a fijar en un estropajo culiao flayte ? Por supuesto que nooo !!!!!!!!!

Solo las weonas sin autoestima y cagadas de la cabeza se fijarian en un psicopata , o acaso una mina equilabrada mentalmente sería capaz de seguir una ralación con una cacho como ese ? Piensen weones tarados, mujeres no son todas clones unas de otras .

luzbelfag :hands:
 
Creo que es una exageración. Pero como dijo alguien, al menos leen.

Y lo que dijo el hermafrodita Sphinx...puta que tiene razón...

Hay minas que son gordas y puta que son exigentes, quieren un ABC1, buen físico y que pague todo, y las chanchas están ahí sentadas en el sillón todo el día, haciendo nada y leyendo el mentado libro (antes era Crepúsculo), y se creen ricas de fotolog subiendo fotos a Facebook. Y alegan que los hombres no hacen nada por ellas. Son el terror de los tribunales de familia. :eek:

Seguramente no existen hombres que se creen merecedores o de una barbie, o de una muchacha buena moza, con buen busto y retaguardia, o que tenga que ser delgada sí o sí, etc., siendo que ellos mismos no son atractivos físicamente (variando de normal a lisa y llanamente alejado de la mano de Dios).
Los hombres son más tajantes a la hora de elegir/juzgar el atractivo físico.
Por último si existiese algo de humildad, pero no, quieren comer filete cuando en apariencia ellos mismos vendrían siendo huachalomo.

Hay hombres que simplemente no verían con otros ojos una niña gordita por ejemplo, aunque les cayera bien, fuese buena onda y divertida (si hasta lo he leído acá), y así esperan no ser juzgados por la misma vara, o si lo son, se quejan amargamente y adoptan actitud lastimera (aló, reclamos por el TQCA?). Si eso no es carerajismo y patudez, no sé que es.

Doble discurso. Por último fueran no-atractivos, pero humildes wn.
 
Seguramente no existen hombres que se creen merecedores o de una barbie, o de una muchacha buena moza, con buen busto y retaguardia, o que tenga que ser delgada sí o sí, etc., siendo que ellos mismos no son atractivos físicamente (variando de normal a lisa y llanamente alejado de la mano de Dios).
Los hombres son más tajantes a la hora de elegir/juzgar el atractivo físico.
Por último si existiese algo de humildad, pero no, quieren comer filete cuando en apariencia ellos mismos vendrían siendo huachalomo.

Hay hombres que simplemente no verían con otros ojos una niña gordita por ejemplo, aunque les cayera bien, fuese buena onda y divertida (si hasta lo he leído acá), y así esperan no ser juzgados por la misma vara, o si lo son, se quejan amargamente y adoptan actitud lastimera (aló, reclamos por el TQCA?). Si eso no es carerajismo y patudez, no sé que es.

Doble discurso. Por último fueran no-atractivos, pero humildes wn.


butthurt too much? :eek:
 
butthurt too much? :eek:
Por el contrario, me han "valorado" por ser delgada. No por eso voy a considerarlo correcto aunque no me afecte directamente. Encuentro penca la actitud igual.

Magician puede dar fe, el me ha visto en persona
^_^
 
Seguramente no existen hombres que se creen merecedores o de una barbie, o de una muchacha buena moza, con buen busto y retaguardia, o que tenga que ser delgada sí o sí, etc., siendo que ellos mismos no son atractivos físicamente (variando de normal a lisa y llanamente alejado de la mano de Dios).
Los hombres son más tajantes a la hora de elegir/juzgar el atractivo físico.
Por último si existiese algo de humildad, pero no, quieren comer filete cuando en apariencia ellos mismos vendrían siendo huachalomo.

Hay hombres que simplemente no verían con otros ojos una niña gordita por ejemplo, aunque les cayera bien, fuese buena onda y divertida (si hasta lo he leído acá), y así esperan no ser juzgados por la misma vara, o si lo son, se quejan amargamente y adoptan actitud lastimera (aló, reclamos por el TQCA?). Si eso no es carerajismo y patudez, no sé que es.

Doble discurso. Por último fueran no-atractivos, pero humildes wn.

Estimada, mi crítica está orientada hacia las personas que son gordas pero exigentes, prepotentes, poco humildes, viven en otro mundo y pésimas personas. Y se quejan. A ese tipo de personas específicamente.

Es evidente que te moleste por ser mujer, pero créame, hay muchos hombres que han conocido ese tipo de mujeres y la reacción es la misma: arrancar.



No soy, digamos, un hombre apuesto. Sí presentable. Pero no voy a ser un cara de raja para exigir una modelo. Soy lo suficientemente humilde para tener claro que tipo de mujer me gusta, además no tengo una lista de qué clase de mina me gusta, simplemente si la veo, me gusta no más.
 
y pensar q casi le regalo este libro a una tia :ohno: , pensaba q eran historias de terror :lol2:
 
Volver
Arriba