• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opina el Antro Fachos Team Sobre Esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.

MacFarra

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/02
Mensajes
0
se que este video es viejo, yo al menos no lo habia visto y me sorprendio como hay gente tan mala clase, y ojo porque ninguno de estos es pobre, pero estan peor que los flaites.
que opinan de esto.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=e6YJ-j5CVRA"]YouTube- cqc cumpleaños de pinochet[/ame]
 
repito SE QUE EL VIDEO ES VIEJO. lo que me gustaria saber es la opinion del antroniano acerca del comportamiento de esta gente.

Saludos
 
Nunca esta demás recordar, lo vi el domingo y me cague de la risa: no de la risa precisamente, era un sentimiento extraño, una mezcla entre risa, compasión y repulsión.....
Como sea, la mayoría del Antro Fachos Team intentarán desmarcarse de esta clase de actos y manifestaciones atribuyéndoselos a una minoría trasnochada , pero nunca falta el que apoya y celebra estos arranques de irracionalidad pura....
Veamos como funciona el experimento....:arrow:
 
En todos los bandos hay gente mas "fanatica" no hay que olvidar a los flytes de izquierda que salen a tirar piedras los días del joven delincuente, 11 de sept y ese tipo de cosas.


Y esto no da para tema :hands:.


Edito: Se te olvido también que para la candidatura de presidentes los mismos tipos de CQC fueron a un evento de Frei y allá les sacaron la xuxa?? jajajaja, o las viejas en la feria... en fin, por lo menos ahí solo vez un pequeño grupo de fanáticos de la derecha que nunca se igualara a la cantidad que hay del otro bando
 
perdona mi ignorancia, pero podrías darme el significado de la palabra Facho?
 
Que lastima, este portal está lleno de fachos y comunachos, que asco todos ellos. Cuando dejarán tranquilos a los libre pensadores.
 
entre fanaticos pinochetista y potos rojos, no hay donde perderse.

ja ja ja

chan !
2313321473_dc1ed28a8a.jpg
 
Jajaja....las viejas simias........ y que te parecen estos dos, antiguos pero es la misma estupidez, de los "intelectualezzz" fachos.
2i0yi6g.jpg



Desordenes de Luz Guajardo
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=t2sUT0t08xI"]YouTube- Desordenes de Luz Guajardo[/ame]


Una corresponsal de TVE en Chile fue agredida en directo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=vIIDucEEcxA"]YouTube- Una corresponsal de TVE en Chile fue agredida en directo[/ame]
 
si te provocan no respondes? cqc se caracteriza por su humor negro, no a todos les gusta, yo soy pinochetista no soy violento, me acorde de la vieja que hacia pedazos una tienda cuando murio pinochet, jajaja me rio no mas, hay gente que no es capaz de controlar sus impulsos
anque algunos aburren


cuando murio pinochet un grupo de adherentes cantaba lili marlen en un esquina, el himnos favorito del general, de repente aparecio un turista aleman, exhaltado diciendo que es un himno nazi, como podian cantar un himno nazi., casi los agarran entre todos para pegarle, yo le habria dado tambien una plr pero por ignorante.
 
esa wea es revieja... es un chiste esas reacciones tan arrebatadas
 
arkhan dijo:
perdona mi ignorancia, pero podrías darme el significado de la palabra Facho?


se le denomina "facho" a cualquiera que se adhiera a la derecha, de preferencia conservadora y generalmente católica. En Chile también se les denominó "momios", debido a que pertenecían a las viejas estructuras tradicionales, totalmente opuestas a cambios o revoluciones.

esto viene con los Faccio di Combattimento, es decir quienes eran adherentes del fascismo italiano. Y si queremos ir más hacia atrás, Mussolini fue el primero en utilizar el término fascismo, en donde hacía alusión al símbolo de poder de los antiguos romanos: los fasces.
 
arkhan dijo:
perdona mi ignorancia, pero podrías darme el significado de la palabra Facho?

A pesar de lo que la mayoría de los weones flaites cree, no tiene nada que ver con la "Fach", es otra forma chilenizada de decir "Facista", para los facistas de la 2da guerra mundial el país estaba primero como nación y por muy debajo de él la gente, ellos están en contra de la encíclica obvia que dice que el país literalmente es su gente, para ellos el país es un ente independiente de la gente que lo habita, la gente para ellos debe rendir pleitesía a la Nación, es por ello que justificaban fusilamientos, persecusión y tortura a quien afectase ese ente, sin importar si es habitante de ese país o no. 1ero La nación 2º el ejercito, 3ero el progreso......último la gente.

Curiosamente el fascismo de la extrema derecha es muy parecido al Comunismo, poseen las misma directrices, es por ello que ninguno de ellos debiese tener derecho siquiera a pronunciar la palabra "DEMOCRACIA"..........

Ahora de donde vien al palabra "fascismo" es otra historia, (de las "fasces" símbolo etrusco ,30 varas delgadas unidas en un forma de cilindro, con una hacha en el centro, representando que "la unión hace la fuerza", símbología adoptada por el imperio Romano y posteriormente por Musolini)
 
Jajajajaja genial el final!
Lo mejor para tener un poco de adrenalina ir a molestar a esta gente! xD


Vivo rodiada por personas que repudian (me incluyo lo que paso en la dictadura) y no somos comunistas ni nada, sólo me parece ilógico que celebran a un asesino, porque de que lo fue lo fue, pero bueno, cada uno tiene su opinión y distinto punto de vista, y yo doy gracias de poder haber sacado mis propias conclusiones sin verme obligada por nadie a tomar un amndo, ya que la mayoría son influenciado por sus cercanos.
En fin, viejas fanáticas, pienso lo mismo de estas señoras que andan en este tipo de manifestaciones, como las que salián en la tele en el conteo de votos en el día de las eleciones, que se vayan a la casa y no particpen en este tipo de cosas ya que se ven como lo que son "viejas locas sin nada que hacer".
Eso.

Jajajajaja genial el final!
 
arkhan dijo:
perdona mi ignorancia, pero podrías darme el significado de la palabra Facho?

aweonao XD... es una forma despectiva para referirse a los fascistas XD

pero que risa me dan los fanaticos de los extremos... mierdas con distinto olor solamente :awesome:
 
Pinochetistas comunistas la misma mierda weones cagao de la cabeza :awesome:

vieja ql le tiro la torta en el hocico por weona
 
jajaja que manera de correr wn...:lol2:

de todos modos, es impresionante el nivel de ignorancia que demuestran algunos por los comentarios sin tener claro el concepto de comunista o fascista, solo lo que leyeron de un libro de 8 basico:lol:



y esta wea no da para tema, asi q para el aweonao que lo hizo:matate::tomata:
 
CONDOR 79 dijo:
si te provocan no respondes? cqc se caracteriza por su humor negro, no a todos les gusta, yo soy pinochetista no soy violento, me acorde de la vieja que hacia pedazos una tienda cuando murio pinochet, jajaja me rio no mas, hay gente que no es capaz de controlar sus impulsos
anque algunos aburren


cuando murio pinochet un grupo de adherentes cantaba lili marlen en un esquina, el himnos favorito del general, de repente aparecio un turista aleman, exhaltado diciendo que es un himno nazi, como podian cantar un himno nazi., casi los agarran entre todos para pegarle, yo le habria dado tambien una plr pero por ignorante.

y ¿Por qué eres pinochetista? ¿acaso tiene una base teórica para creer en un tipo?
Que yo me acuerdo, jamás hizo alguna reflexión de algún tipo.

Los comunistas, aunque ideal errado en la práctica, tienen una base teórica por el cual sustentarse. Al igual que otras facciones políticas, pero ¿Pinochetismo?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba