• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opina el Antro Fachos Team Sobre Esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entre los Fachos de Izquierda y los de Derecha, no hacen uno

En todo grupo político existen grupos más extremistas, no se por qué resaltar a unos más que otros si todos caben en el mismo saco, no veo cual es la diferencia entre alabar un dictador de Izquierda y uno de Derecha.
 
en argentina tambien les dices fachos

yo prefiero llamarlos PNH, en lenguaje de la ciencia actual Primates No Humanos.
 
Es la verdadera cara de la fachitos

:hands: ordinarios de mierda

y como dicen ustedes mismos:

:awesome: vayan a trabajar viejas culias
 
Esa es una reacción particular de fanáticos, imposible de extrapolar para generar un estereotipo (el estereotipo que tu tema de mierda quiere generar). Además, hay que sumar que ese programa pseudo irreverente, presenta su pseudo neutral tendencia, con un humor bastante ácido, humor que claramente no será bienvenido en el ambiente que rodeaba al cumpleaño de Pinochet, con los procesos judiciales en su contra y la ignominia en que estaba inserto.

En resumen: reacción particular, entendible y aceptación de los riesgos por parte del periodista.
 
siempre haciendo temas para dividir 0 aporte, ademas mas de la mitad no sabe lo que paso desde 70 en adelante, solo nombran del 73 como si hay comenzara la vida politica de Chile.
Por favor ver temas mas coherentes y mirando hacia el futuro no perder el camino que aun falta por llevar.
 
la mina del bate...clasica...

a tdo esto es su manera de pensar..no la mia
 
En el fon nunca vamos a evolucionar si siguen estas clases de pensadores tirandole mierda a extremos, que en el fondo no representan a nadie, tampoco se trata de ser neutro y sin interes por nada pero el interes que supongo no tenemos es por los extremos que ensucian cada tema que sale en debates en general.
la humilde opinion.
saludos...
 
Hagamos un tema hablando de los zurdos que rompen la luminaria de las calles el 11 de sep, que queman neumaticos, que matan pacos....en ambos lados hay gente muy aweona compadre, no hay que perder la objetividad; y claro, no se justifican ninguno de los actos de estas personas.
 
mad20 dijo:
y ¿Por qué eres pinochetista? ¿acaso tiene una base teórica para creer en un tipo?
Que yo me acuerdo, jamás hizo alguna reflexión de algún tipo.

Los comunistas, aunque ideal errado en la práctica, tienen una base teórica por el cual sustentarse. Al igual que otras facciones políticas, pero ¿Pinochetismo?

y quien te dijo que yo creo en alguien? si creo sera en dios no en un persona,

el pinochetismo no es un movimiento politico como algunos quieren hacerlo ver, es simplemente apoyo transversal socialmente que en su momento se le dio a quien gobernaba el pais, y que ha trascendido hasta nuestros dias, hay gente de derecha que no le gusta nada pinochet, sobre todo si don DC, ya que pinochet le quito muchos privilegios a la clase politica de aquellos años, cuando cerro el congreso, situacion que genero mucha simpatia entre quienes piensan que los politicos son simplemente zanganos, que se alimentan con las esperanzas de la gente,.
 
Es algo similar a ver viej@s de izquierda adorando a San Allende.

A algunos todavia les duele ver a Tatan presidente :gafa:
 
gimbli_gloin dijo:
Hagamos un tema hablando de los zurdos que rompen la luminaria de las calles el 11 de sep, que queman neumaticos, que matan pacos....en ambos lados hay gente muy aweona compadre, no hay que perder la objetividad; y claro, no se justifican ninguno de los actos de estas personas.

pao leso, esos son puros pendejos que no saben pa onde va la micro, puros lanzas y flaites nada que ver con zurdos, de hecho son los mismos weones que andan colgando carteles en las calles para la campaña de piñera, los fachos culiaos siempre han sido violentos he histericos cuando le tocan al viejo culiao, por eso es que dan risa sus reacciones se vuelven locas las weonas
 
Es increíble el patetismo de estos flaites aduladores de un asesino decrépito.

Realmente una vergüenza que exista ese tipo de gente unineuronal y lamepicos.
 
oOTYROo dijo:
En todos los bandos hay gente mas "fanatica" no hay que olvidar a los flytes de izquierda que salen a tirar piedras los días del joven delincuente, 11 de sept y ese tipo de cosas.


Y esto no da para tema :hands:.

este post lo dijo todo
 
CONDOR 79 dijo:
y quien te dijo que yo creo en alguien? si creo sera en dios no en un persona,

el pinochetismo no es un movimiento politico como algunos quieren hacerlo ver, es simplemente apoyo transversal socialmente que en su momento se le dio a quien gobernaba el pais, y que ha trascendido hasta nuestros dias, hay gente de derecha que no le gusta nada pinochet, sobre todo si don DC, ya que pinochet le quito muchos privilegios a la clase politica de aquellos años, cuando cerro el congreso, situacion que genero mucha simpatia entre quienes piensan que los politicos son simplemente zanganos, que se alimentan con las esperanzas de la gente,.

:hands: nada mas que decir.

Deberas que cuando uno da su confianza a alguien es por que lo encuentras sexy :gaia:

Tipico pendejo facho que no tiene idea de donde esta parado.
MIJO deje la politica para perros grandes...usted solo preocupese de no cagarce en los calsoncillos para que en casa no lo reten.


Al tema:cafe3:

Es una reaccion de fanaticos, las hay en todos lados...en distintos segmentos socioeconomicos, esta reaccion tambien la podemas encontrar en los zurdos...en hinchas de algun ekipo y asdf asdf
 
Gente así de fanática y exaltada hay en todos lados. Así como repudio lo mostrado en CQC (que me dio mucha risa por Iván Guerrero), repudio los hechos que se repiten año a año para el 29/03, 01/05, 21/05, 11/09 y 12/10. Quizás se me olvida alguna fecha...

Hay algo que no entiendo. Si es un izquierdista adorador del Chicho el que se manifiesta violentamente es un joven combatiente, defensor de ideales, un protector incomprendido de la sociedad; pero si es alguien del otro lado, es un fanático pinochetista, terrorista, asesino, genocida, etc. etc. Acaso no son la misma mierda?
 
Para los 11 septiembre salen puros pinochetista, q son tan weones q queman sus paraderos y parques donde lo ocupan ellos, familiares y toda la poblacion.

son tan reweones q hacen apagones para q sus vecinos no difruten el MCC.

LOL

Un consejo comunashos sigan a su lider allende
 
Kurt_the_Fallen dijo:
Es la verdadera cara de la fachitos

:hands: ordinarios de mierda

Tienes razón, a veces uno olvida que los representantes de la izquierda son ejemplos de decencia y educación

navarroychavezyd4.jpg

Lo del tema, es sólo un video divertido, nada más.

:cafe3:
 
viejas culias, entienden too a traves d los golpes, les sacaria la chucha e importa un pico q sean mujeres y viejas =)
 
El GerentE dijo:
Gente así de fanática y exaltada hay en todos lados. Así como repudio lo mostrado en CQC (que me dio mucha risa por Iván Guerrero), repudio los hechos que se repiten año a año para el 29/03, 01/05, 21/05, 11/09 y 12/10. Quizás se me olvida alguna fecha...

Hay algo que no entiendo. Si es un izquierdista adorador del Chicho el que se manifiesta violentamente es un joven combatiente, defensor de ideales, un protector incomprendido de la sociedad; pero si es alguien del otro lado, es un fanático pinochetista, terrorista, asesino, genocida, etc. etc. Acaso no son la misma mierda?

x 2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba