• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan de Alejandro Silva?

Bueno jack butler lo dijo todo, silva y steve vai nada que ver...totalmente distinto por ahi alguien dijo "se nota que no has escuchado a steve vai".....al parecer creo que es él, el que no lo ha escuchado nunca o lo esta confundiendo con otro, porque no se parecen en nada, silva es mucho mas metalero.
 
El Compadre Es Seco Y Creo K No Hay Pa K Compararlo Y Menos Con Satriani (¿tiene Comparacion Satriani?) A Mi Me Gustan Mas Otros Guitarristas Pero Hay K Respetar La Onda Del Weon. Ademas Les Guste O No, El Weon Es Virtuoso Y Es De Lo Mejorcito K Ta Sacando Chile En Guitarra
 
uno de los mejores exponentes del rock de chile, tengo sus 2 discos como solistas el "I" y el "dios elo", tiene harto power este loko, solo le falta encontrar mas su estilo propio . nada mas

eso
 
No me convence ni nunca lo ha hecho. No tengo nada contra él. Si bien sus influencias de Satriani y Vai son notorias (sobre todo de este último) no me parece taaaanto como para ser considerado un Clon descarado.

Creo que en chile hay mejores guitarristas, tanto técnica como musicalmente.

Saludos.
 
es un genio PERO ME CARGA KE CREE UN GRUPO SOLO PARA DEMOSTRAR LO SEKO KE ES IWAL KE MALSTEEN Y SATRIANI PREFIERO CUANDO LA GUITARRA ESTA EN PERFECTA ARMONIA CON LA COMPOSICION Y EL TRABAJO EN GRUPO
 
Shadowjack dijo:
es un genio PERO ME CARGA KE CREE UN GRUPO SOLO PARA DEMOSTRAR LO SEKO KE ES IWAL KE MALSTEEN Y SATRIANI PREFIERO CUANDO LA GUITARRA ESTA EN PERFECTA ARMONIA CON LA COMPOSICION Y EL TRABAJO EN GRUPO
satriani convoca musicos de gran nivel como por ej:stu hamm,campitelli,tony levin etc. y creo que la armonia con sus alineaciones es perfecta,y en ningun momento el pelao hace que sus compañeros se vean inferiores o los opaca,al contrario malmsteen siempre trata de ser el centro de la atencion, y yo mismo lo he visto en vivo robandole camara a sus compañeros de banba en el concierto live in japon donde presenta el albun seven singh durante todo el concierto se pone entremedio de las camaras cuando estas tratan de captar a los demas integrantes de la banda ,en realidad mamlsteen es un quebrado de mierda y yo cacho que por eso siempre cambia alineacion para sus discos le falta humildad
pero el pelao satriani na que ver.
 
definitivamente no me puede gustar alejandro silva, no le encuentro la gracia a copiar a vai y satriani, claro el wn puede tocar 49474594 notas por segundo y una ensalada de barridos todo el rato, pero cual es la gracia en eso?, ademas el wn es mas posero k esos pendejos k andan con sus poleras de strato, sonata y wueas asi, y dudo k sea el mejor guitarrista de chile...
 
pero si ya se dijo que vai, malmsteen, satriani y silva no tienen nada que ver...........a mi parecer los unicos que se parecen un poco en sus estilos son satriani y vai porque esos wueones son como hermanos, satriani fue maestro de vai y en todo caso silva no fue influenciado solo por vai y satriani.....ademas estudio a van halen, bryan may, paul gilbert y caleta de wueones mas.
 
Mucho se puede decir, pero bastaaaante tiene que ver Silva con Vai. No es sólo coincidencia que tenga una Ibanez Jem (con el sacado tipo mango) con una correa que dice "Steve Vai".
 
Angel Parra es muuuuuuucho mas que este hueon que es cierto tiene buena tecnica pero no muchas mas gracias. Parra tiene el mismo nivel de tecnica y sumado a eso un dominio de los mas diversos estilos musicales bossa nova, jazz, jazz fusion, rockabilly , blues , rock, folclor chileno y latinoamericano etc etc. por lo demas es excelente improvisando (mucho mejor que silva) y tiene muchisima mas onda para tocar en vivo a diferencia de silva q es una lata y carece de algo que a parra le sobra el saber cuando y como tocar parra toca la justo y en funcion de la banda (los tres o angel parra trio cometa etc) no buscando el lucimiento personal
que a ratos parece ser lo unico que busca silva quien parece solo preocuparse de hacer y hacer escalas sin poner nada de "sentimiento" la buena musica tambien es onda y eso silva no lo tiene.
 
A mí me gusta N, su músik me llega.. es seco. El otro día lo escuché en radio Futuro promocionando el DVD q se está por lanzar cn su Power Cuarteto y me encantó, un tipo super sencillo... además lo han escojido marcas koreanas y no sé d dond más pa q haga la demostración en el extranjero, eso será por algo pos... asi es q bkn :crazy: ojalá q se de su weltecita luego por Conce y d allá somos :crazy:

chau!
 
Lamento mucho que haya gente tan ignorante en lo músical para no darse cuenta de que su estilo es parecido en algunas cosas muy puntuales al de vai o satriani, pero de ahí a ser igual .... es cosa de escuchar un poquito no mas....esa mezcla de barridos con su resto de Funk por parte del bajo ( a cargo del bajista Guido) no se comparan ......y si me preguntas a mi yo creo que si es el mejor guitarrista de Chile.

Daniel Dinamarca Tosso
Estudiante Ingeniería Civil Informática 4to año
Universidad de Concepción
 
Ban a este reweon por revivir un tema tan viejo!!!! puta la wea de nada sirve aca esta wea y la opinion del gil este no es ningun aporte!!!! :nonono:

No aprenden... lean las reglas bostas reculias :uy:
 
warotto dijo:
Lamento mucho que haya gente tan ignorante en lo músical para no darse cuenta de que su estilo es parecido en algunas cosas muy puntuales al de vai o satriani, pero de ahí a ser igual .... es cosa de escuchar un poquito no mas....esa mezcla de barridos con su resto de Funk por parte del bajo ( a cargo del bajista Guido) no se comparan ......y si me preguntas a mi yo creo que si es el mejor guitarrista de Chile.

Daniel Dinamarca Tosso
Estudiante Ingeniería Civil Informática 4to año
Universidad de Concepción

Y a este weon quien le echo ficha? :enojado:
 
la wea q revive despues de año y medio.............. :ban: pa warotto
 
Volver
Arriba