• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Opinan de Alejandro Silva?

Silva es bueno pero en construir Temas es muy cuadrado y muy derecho para hacerlos, no tiene ese Feeling instrumental a la hora de tocar en vivo, pero aparte de eso el saca la cara por chilito igual que yo y mi musica que es parecida a la de Satriani.
 
que si el weon es un capo culiao
pero no tiene imaginacion
 
pa que los que dicen que silva es una vil copia de satriani y vai es obvio po si ellos tocan metal instrumental.
el metal instrumental es asi por eso son tan similares pa la otra den opiniones con fundamento chaqueteros de mierda el loco es terrble seco pa la guitarra, bueno en general en el power cuarteto son todos secos
up the irons
 
no me gusto para nada , aunque el tipo es seco no me gustan todos wueones ultra tecnicos, me aburren y me falta corazon y sentimiento en la musica

aparte el weon el mas quebrao que la chucha
 
hay algo que no entiendo a que se refieren con corazon y sentimiento no se supone que para hace una cancion por muy mala que sea es necesario una inspiracion o un sentimiento?
o se refierren a que el weon se ponga a saltar mientras toca? se supone que si el weon hace una tecnica muy compleja o rapida tiene que estar concentrado ejecutandola. entonces me podrian explicar a que se refieren con eso? bueno todo esto no es para armar pelea ni nada pero me gustaria saber.
aunque claro hay que reconocer que hay algunos temas no muy buenos como toda banda los tiene
 
Volver
Arriba