• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esos alumnos de u que agarran confianza con el profe?

Con algunos profes si llegué a tener confianza, hablábamos de weas cuando nos pillábamos en la facultad, pero nunca eso influyó en notas o trabajos.
 
Ni idea cuando puedo ....se me da confianza hecho la talla pero en general soy serio ....relación alumno profesor ...nada mas allla
 
eso indica que el profe es penca, jamás se le debe dar tanta confianza a un alumno, ¿tú crees que al poner las notas no va a hacer diferencia? obvio que si.
 
Yo a mis profes los tuteaba, tiraba la talla y derrepente fumabamos un pucho. Va en cada uno saber hasta donde van los limites y donde pasarse.
Por otro lado despues d cumplir 25 no señoreo a nadie mas por edad, por ej a los papas de mis amigos o gente en la calle que sea mayor, encuentro que es una wea inutil y decadente. A menos que sea un viejo cuatico.
 
chucha y yo iba a tomar con un profe jajajaja y de hecho jamas me ayudo en nada, al contrario me hacia mas pico aun ajaja, de todas formas el siempre supo diferenciar la amistad que teniamos de su trabajo como profesor
 
Una cosa es ser informal y otra confianzudo o derechamente sin respeto. Depende mucho del contexto. Yo tuve alumnos como de 50 que me trataban de usted :retard: (yo de 30).

Saludos.
 
Tengo una amiga que fue la mascota de los profes. Era ayudante de mil ramos, incluso de wea q no le gustaban, les metia conversa a cada rato y los iba a ver todos los dias... La tenian pal webeo :hands:
 
A los más jóvenes siempre los tutié, pero a las profesoras y al profe de Cálculo (que era estilo Einstein) los trataba de usted.
 
No le veo lo malo, yo también los saludaba de besito

:uy:
 
Volver
Arriba