• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que opinan de esos alumnos de u que agarran confianza con el profe?

FALTAN FOTOS DE LA MINITA PARA OPINAR


454326.jpg
 
yo tenia una profe que me gustaba :baba: y teniamos ene confianza :sisi: una vez mi polola se puso celosa :yaoming: y despues paso lo que nadie podia esperar que pasara... desperte :sisi:
 
no me gusta esa onda, en todo caso no voy a la u pa hacerme amigui de los profes jaja
a todos los trato de ud. y a la única que saludo de beso es a mi ex profe de práctica porque compartimos harto y conversábamos de otras cosas
 
No, aunq tuviera mi edad para mí era el profe y eso marcaba automaticamente una relacion asimetrica. Igual el de mi tesis me trataba de tú y me tenía en su wasap, apenas terminé la cuestión lo eliminé, yo soy super cuatica en ese sentido siempre pense q ir a la u es pa estudiar y no sobarle el lomo a los viejos ni ahi con ser amiga de ellos, en vola soy antisocial q se yo
 
tu pregunta es que opino de los alumnos que agarran confianza bueno sera porque el profesor dejo que el alumno tomara la confianza, asi que es wea de ellos y si esta bien o mal es algo de la cultura chilena, puesto que en otros paises tratan al profesor de tu, recuerdo que cuando me eche un ramos do veces seguidas cuando lo di por tercera vez el profe me agarraba pal webeo y como el se dio la libertad de agarrarme para el webeo yo tb lo empece a webear, tenia un profe que es amigo de mi hermano y muchas veces tomamos juntos en mi casa y nos tratabamos de wn pero siempre me pidio de buena forma que lo tratara con respeto en la universidad para que no se prestara para malos entendidos
 
entrele con confianza al profe cimpadrito, no sea enviidioso :rancawina:
 
Hasta un par de chelas me tome con uno de ellos :lol2:
 
me toco ver a una compañera que trataba de "tu" a un profe y "tu sabes ..." Y blabla y con beso incluido:ohno: me dio verguenza ajena la wea:risa:, ustedes son de esos alumnos?

pero esa es otra wea, si el profe es califa le sigue la corriente un rato, la invita a sus copetes, se la echa al pecho, y despues la mina pasa el ramo sin mayores problemas. tipico.
 
eres extravagante entonces, claramente

no te sorprendas cuando jefes o gerentes te empiecen a tratar con la punta del zapato :hands:

Extravagante?
Excéntrico. Pero no weon. Hay que saber hacerla :awesome:. Se trata de hablar un lenguaje universal... ese lo entienden todos.
Gracias por la advertencia.
 
opino q tanto los alumnos chupapicos y confianzudos, como los profes q se las dan de buena onda valen callampa.

:monomeon: profes q se las dan de lolos y ya eran
:monomeon: profes q se creen dioses con pendejos de 18 años siendo q en la vida real no cachan ni una wea
 
Última edición:
Volver
Arriba